categorías

Ofertas Imperdibles!

Ofertas Imperdibles!
Todas los productos en oferta
Medidas de Precaución COVID-19

Medidas de Precaución COVID-19

Promaskota tienda online sigue funcionando para ti en todas las comunas! 

En Promaskota estamos comprometidos con nuestros clientes y ayudar a que no salgan de sus hogares.

Estamos trabajando de forma activa para cumplir con los despachos de sus pedidos y siguiendo un estricto protocolo de seguridad e higiene para la distribución de productos bajo la contingencia del COVID-19 y con los permisos requeridos para dar continuidad a nuestro servicio en comunas que tienen cuarentena total.

Si bien debido a a la alta demanda nuestros plazos de entrega para todos los pedidos son entre 1 y 3 días hábiles, por lo que recomendamos realizar sus compras con anticipación.

MODIFICACIÓN DE HORARIOS

En Chile, para de afrontar la creciente propagación del COVID-19, el Gobierno estableció medidas sanitarias y controles de desplazamiento a partir del domingo 22 de marzo de 2020 y hasta nuevo aviso. En dicho marco situacional y con el fin de cumplir con las nuevas regulaciones, desde el día de hoy, los despachos de Promaskota se realizarán lunes a viernes de 8:00hrs a 19:00 hrs, con el fin de que nuestros trabajadores puedan llegar con tiempo a sus respectivos hogares.

PROTOCOLO DE ENTREGA CEROCONTACTO

CEROCONTACTO es la iniciativa que hemos implementado para darle tranquilidad y confianza a todos nuestros clientes y que se detalla a continuación:
 
a. Al hacer entregas o retiros se elimina el contacto mano a mano y el saludo debe ser a distancia. Al entregar o retirar las piezas, se deben depositar o retirar desde el suelo o desde una superficie que lo facilite, sin ningún contacto físico con los clientes.
 
b. Al finalizar la gestión de envío o retiro, desinfectar las manos con alcohol gel.
 
c. Obligación de utilizar mascarillas como mecanismo de protección personal para las gestiones de entregas y retiros.
 
d. Desinfección de las áreas de uso más frecuente del vehículo varias veces al día. Especialmente el volante, las palancas de cambio o luces, botoneras o perillas, manillas de puertas, cinturón de seguridad y marcos de ventanas.
 
e. Los artículos de trabajo, tales como lápices, papeles, dispositivos electrónicos, entre otros, son de uso estrictamente personal, y deben ser limpiados frecuentemente con desinfectante y no compartirlos con otras personas.
 
f. Eliminación de la obligación de firma por parte del cliente para constatar la entrega o retiro, nuestro repartidor solo pedirá el nombre de quien recibe que será almacenado en nuestra aplicación de despacho.
 
PREPARACIÓN Y ENTREGA DE PEDIDOS

  • Hemos establecido y reforzado protocolos para la manipulación correcta y estricta tanto en nuestras bodegas como en el despacho.
  • Actualmente todos nuestros repartidores se encuentran trabajando bajo un protocolo de seguridad e higiene para la distribución de productos, incluyendo el uso de alcohol gel, y guantes, en el armado de cada pedido.
  • Todos los pedidos serán entregados “sin contacto” para protegernos todos.


Evitar la propagación del virus es tarea de todos, seguiremos haciendo todo lo posible para dar continuidad a nuestro servicio. En Promaskota estamos agradecidos por tu apoyo y confianza, te mantendremos al día ante cualquier cambio o información adicional.

Equipo Promaskota

Leave a Reply