Sportmix Caninex Grain Free Chicken...
Sportmix Caninex Grain Free Chicken...
Sportmix Caninex Grain Free Chicken...

Sportmix Caninex Grain Free Chicken Meal & Vegetables 18,15 Kgs

1PA105
Agotado
$ 82.390
Impuestos incluidos

SPORTMiX®Alimento para perro adulto y cachorro.

Libre de granos, maíz y trigo. Comida para perro adulto y cachorro, rica en antioxidantes que favorecen su sistema inmune. Contiene 32% de proteína, glucosamina con condroitina para reforzar su tejido articular. Omega 3 y omega 6 para piel, pelaje, visión saludable.


➦ 5% DCTO. PROCOMPRA! Detalles



 

SPORTMiX® / Alimentos para perros adultos y cachorros / CanineX™

SPORTMiX® CanineX

SPORTMiX® CanineX™ Chicken Meal & Vegetables Formula ayuda a los perros activos a lograr su necesidad diaria de energía sostenida, función muscular máxima y enfoque mental agudo. El paquete complementario Xtreme en CanineX™ proporciona un compuesto revolucionario de harina de krill antártico y L-carnitina, un poderoso apoyo para desarrollar y mantener la masa muscular magra, la función cerebral adecuada y un sistema inmunológico saludable. Su perro disfrutará de la combinación de proteínas de la abundante harina de pollo, la harina de krill y el huevo. SPORTMiX® CanineX™ está 100 % garantizado para el sabor y la nutrición.

 

Hecho sin maíz, trigo, soya o subproductos, CanineX™ es una excelente alternativa de dieta libre de granos y gluten para cualquier perro activo. Esta receta antioxidante está enriquecida con vitamina E y vitamina C, junto con glucosamina y condroitín sulfato, para el correcto desarrollo y funcionamiento de huesos y articulaciones. Las fibras de frutas y verduras ricas en nutrientes, como los guisantes, las manzanas, los arándanos, las zanahorias, las espinacas y los arándanos ayudan a la digestión en general. Fortificado con ácidos grasos Omega-6 y Omega-3 equilibrados, CanineX™ ayuda a mantener la salud de la visión, la piel y el pelaje.

 

Pack Extremo

Nuestro revolucionario Xtreme Pack brinda nutrición suplementaria extrema para alimentar a su perro activo para la aventura diaria. El nuevo ingrediente de vanguardia, la harina de krill antártico, aporta una nueva fuente de ácidos grasos omega-3 sostenibles a la fórmula. Los omega-3 de la harina de krill se entregan de manera más eficiente a donde se necesitan en el cuerpo. Los omega-3, EPA y DHA de nuestra harina de krill respaldan la salud de varios órganos vitales, incluidos el corazón, los riñones, el hígado, las articulaciones, el cerebro, los ojos, la piel y el pelaje. La harina de krill está prácticamente libre de toxinas y metales pesados. El krill vive en la parte inferior de la cadena alimentaria, lo que limita su capacidad de acumular metales pesados ​​a diferencia de otras fuentes de omega-3. Nuestra harina de krill proviene de las aguas más vírgenes de la Antártida y nuestro proveedor es el único proveedor de krill certificado por el Marine Stewardship Council (MSC). Es 100% rastreable desde el mar hasta el estante. La L-carnitina beneficia el desarrollo muscular y la utilización de la grasa, y la taurina y el betacaroteno promueven una buena visión y salud cardíaca. Enriquecido con vitaminas E y C, así como con colina, minerales quelados y potasio, el paquete CanineX™ Xtreme ayuda a beneficiar los dientes, los huesos y los sistemas inmunológico y nervioso de su perro.

 

Pautas de alimentación 

La ingesta de alimentos variará según la raza, la etapa de la vida, la actividad, el peso corporal, la condición y la temperatura. CanineX™ se puede alimentar seco o humedecido con agua según las preferencias de su perro. Use 4 partes de CanineX™ con 1 parte de agua. Use las pautas de alimentación y divida la cantidad diaria total en dos comidas iguales. Alimentar para alcanzar una buena condición corporal. Para la mejor salud de su mascota, consulte a su veterinario regularmente. Proporcionar agua fresca en un recipiente limpio todos los días.

 

Ingredientes

Harina de pollo, guisantes, grasa de pollo (conservada con tocoferoles mixtos), linaza, pulpa de remolacha deshidratada, harina de krill, sabor natural, producto de huevo deshidratado, manzanas deshidratadas, arándanos deshidratados, zanahorias deshidratadas, espinaca deshidratada, arándanos deshidratados, cloruro de potasio, sal, Cloruro de colina, DL-metionina, L-lisina, taurina, L-carnitina, clorhidrato de glucosamina, sulfato de condroitina, extracto de yuca schidigera, betacaroteno, tocoferoles mixtos (conservantes), extracto de romero, extracto de té verde, suplemento de vitamina A, vitamina D3 suplemento, suplemento de vitamina E, sulfato de zinc, L-ascorbilo-2-polifosfato (fuente de vitamina C), sulfato ferroso, niacina, pantotenato de calcio, suplemento de riboflavina, sulfato de cobre, clorhidrato de piridoxina, mononitrato de tiamina, sulfato de manganeso, proteinato de zinc, manganeso Proteinato, proteinato de cobre, yodato de calcio, carbonato de cobalto, ácido fólico, selenita de sodio, biotina, suplemento de vitamina B12, producto de fermentación de Enterococcus Faecium deshidratado, fermentación de Lactobacillus Casei deshidratado Producto, Producto de Fermentación de Lactobacillus Acidophilus Desecado.

 

 

Análisis Garantizado

La fórmula de harina de pollo y verduras SPORTMiX® CanineX™ está formulada para cumplir con los niveles nutricionales establecidos por los perfiles de nutrientes de alimentos para perros de la AAFCO para el mantenimiento.

Proteína Cruda, mínimo 32,00%

Grasa Cruda, mínimo 25,00%

Fibra Cruda, máximo 4,00%

Humedad, máximo 10,00%

Ácido docosahexaenoico (DHA), mínimo 0,05%

Potasio, mínimo 0,75%

Vitamina E, mínimo 275 UI/kg

Colina, mínimo 2000 mg/kg

Ácido ascórbico (Vitamina C), mínimo 125 mg/kg*

L-Carnitina, mínimo 450 mg/kg*

Betacaroteno, mínimo 10 mg/kg*

Taurina, mínimo 0,05%*

Ácidos Grasos Omega-6, mínimo 4.50%*

Ácidos Grasos Omega-3, mínimo 1.50%*

Glucosamina, mínimo 400 mg/kg*

Sulfato de condroitina, mínimo 250 mg/kg*

Mascota
Perro
Tipo de alimento
Alimento Seco
Sin opiniones

La Ley del Consumidor no contempla ninguna obligación a los proveedores respecto a otorgar devoluciones de dinero o efectuar cambios de productos, salvo cuando se trate de fallas o situaciones en que proceda la garantía legal.

Sin embargo, en Promaskota para el caso de accesorios u otros productos que no pertenecen a la categoría de alimentos, si el producto comprado no lo satisface este puede ser cambiado o devuelto sin problemas hasta 10 días después de la fecha en que este haya sido recibido, el plazo para los alimentos es de 5 días corridos desde la recepción del producto. Para ambos casos la devolución debe realizarse en cualquier sucursal de la empresa, o si fue despachado, la empresa puede ir a buscarlo al mismo lugar, pagando sólo el valor del transporte que será el mismo valor que el despacho indicado en www.promaskota.cl.

Pasado los plazos indicados anteriormente no se aceptarán devoluciones ni cambios, sin excepciones.

Todas las solicitudes de devolución o cambio de producto, deben realizarse en www.promaskota.cl. Para mayor información puede visitar la sección de ayuda de nuestra tienda online.

Para poder hacer cambio o devolución es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales.

Además, atendiendo la naturaleza de los productos, es necesario que estos no hayan sido abiertos y que conserven su sellado y embalaje original.

Para cambio o devolución deberá presentarse la boleta, guía de despacho, ticket de cambio, u otro comprobante de compra.

Esta garantía no aplica a productos a pedido o confeccionados a la medida. En el caso de productos que sean informados como usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, que sean comprados habiéndose informado esta situación en el sitio y contando con un precio reducido, no será aplicable el cambio ni devolución.

En caso de devolución de dinero la empresa realizará un abono en el medio de pago que haya utilizado en un período no superior a 7 días hábiles de haberse aceptado la devolución, cuestión que será informada a través del correo electrónico que se hubiere registrado.

Product added to wishlist
Product added to compare.