Sinpul Spot Plus Raza Mediana

Sinpul Spot Plus Raza Mediana

15-6225-2
En Stock
$ 4.590
Impuestos incluidos Envío GRATIS 1 a 3 días

Perros entre 5 y 15 kilos de peso. Solución Tópica.

➦ 5% DCTO. PROCOMPRA! Detalles



 

Insecticida efectivo en el control y prevención de la infestación por pulgas (Ctenocephalides felis) y garrapatas (Rhipicephalus sanguineus) en perros. El producto proporciona una efectiva protección contra reinfestaciones por 4 semanas después de su aplicación.

ESPECIES

Perros entre 5 y 15 kilos de peso.

FORMA FARMACÉUTICA

Solución tópica.

ACCIÓN TERAPÉUTICA

Antiparasitario externo.

COMPOSICIÓN

Cada dosis de 2,0 mL contiene:

Permetrina (cis/trans 25/75).............. 650 mg

Piperonil Butóxido............................ 650 mg

Metopreno....................................... 75 mg

Excipientes c.s.p.............................. 2,0 mL

INDICACIONES

Insecticida efectivo en el control y prevención de la infestación por pulgas (Ctenocephalides felis) y garrapatas (Rhipicephalus sanguineus) en perros. El producto proporciona una efectiva protección contra reinfestaciones por 4 semanas después de su aplicación.

MODO DE APLICACIÓN

Cortar la punta de la(s) pipeta(s). Separar el pelo en la zona de aplicación, de manera que la dosis se administre directamente sobre la piel.

- En perros de 5 a 15 kg aplicar todo el contenido de una pipeta de 2 mL (SINPULSPOT® PLUS, Raza Mediana) en la cruz (en el lomo entre los hombros).

VÍA DE ADMINISTRACIÓN Y DOSIS

Dosis: 2 mL

Dosis única. Aplicar la dosis recomendada cada 4 semanas.

INTERACCIONES MEDICAMENTOSAS

No utilizar en forma concomitante con otros productos farmacéuticos.

CONTRAINDICACIONES

No aplicar en perros menores de 4 meses.

No aplicar en gatos.

No aplicar en hembras gestantes o en período de lactancia.

PRECAUCIONES ESPECIALES DE USO

Advertencias y precauciones especiales de uso:

Mantener fuera del alcance de los niños.

Para un mayor efecto residual, se recomienda aplicar SINPULSPOT® PLUS, 3 días después del último baño de su perro, sin volver a bañar hasta que sea estrictamente necesario.

PRECAUCIONES ESPECIALES PARA EL OPERADOR

Evitar el contacto con la piel: lavarse las manos después de la manipulación del producto.

Evitar el contacto con los ojos y en caso de salpicaduras lavar con abundante agua.

EFECTOS ADVERSOS

Efectos no deseados y reacciones adversas:

En muy raras ocasiones se podría presentar leve coloración en el sitio de aplicación en perros de pelaje claro; signos transitorios de irritación de la piel como enrojecimiento, eritema o picazón; cambios del comportamiento como inquietud; y/o signos gastrointestinales como salivación, vómitos o inapetencia, los cuales deberían desaparecer a las 24 horas desde la aplicación. En caso de persistir los signos de irritación, se recomienda bañar al perro con un shampoo suave para retirar el producto y enjuagar con abundante agua. Si los signos descritos continúan o empeoran, consultar a un Médico Veterinario.

OBSERVACIONES

Uso externo.

Veneno

Precauciones especiales para la disposición del producto sin utilizar o el material de desecho:

Desechar los restos de producto sin utilizar dentro de su envase original. No desechar el envase vacío o con restos de producto en ríos, lagos o torrentes de agua natural. El producto es tóxico para organismos acuáticos. Disponer los desechos de este producto con precaución junto con los desechos domésticos.

PRESENTACIÓN

display con 1 pipeta de 2 mL

6 Artículos
Sin opiniones

La Ley del Consumidor no contempla ninguna obligación a los proveedores respecto a otorgar devoluciones de dinero o efectuar cambios de productos, salvo cuando se trate de fallas o situaciones en que proceda la garantía legal.

Sin embargo, en Promaskota para el caso de accesorios u otros productos que no pertenecen a la categoría de alimentos, si el producto comprado no lo satisface este puede ser cambiado o devuelto sin problemas hasta 10 días después de la fecha en que este haya sido recibido, el plazo para los alimentos es de 5 días corridos desde la recepción del producto. Para ambos casos la devolución debe realizarse en cualquier sucursal de la empresa, o si fue despachado, la empresa puede ir a buscarlo al mismo lugar, pagando sólo el valor del transporte que será el mismo valor que el despacho indicado en www.promaskota.cl.

Pasado los plazos indicados anteriormente no se aceptarán devoluciones ni cambios, sin excepciones.

Todas las solicitudes de devolución o cambio de producto, deben realizarse en www.promaskota.cl. Para mayor información puede visitar la sección de ayuda de nuestra tienda online.

Para poder hacer cambio o devolución es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales.

Además, atendiendo la naturaleza de los productos, es necesario que estos no hayan sido abiertos y que conserven su sellado y embalaje original.

Para cambio o devolución deberá presentarse la boleta, guía de despacho, ticket de cambio, u otro comprobante de compra.

Esta garantía no aplica a productos a pedido o confeccionados a la medida. En el caso de productos que sean informados como usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, que sean comprados habiéndose informado esta situación en el sitio y contando con un precio reducido, no será aplicable el cambio ni devolución.

En caso de devolución de dinero la empresa realizará un abono en el medio de pago que haya utilizado en un período no superior a 7 días hábiles de haberse aceptado la devolución, cuestión que será informada a través del correo electrónico que se hubiere registrado.

zona de cobertura promaskota

eN PROMASKOTA CONTAMOS CON ENVÍO A DOMICILIO Y RETIRO EN TIENDA PARA TUS PEDIDOS

ENVÍO A DOMICILIO

DE ACUERDO A LA OPCIÓN SELECCIONADA O CANTIDAD DE COMPRA PUEDES OBTENER UN ENVÍO GRATUITO DENTRO DEL PLAZO INDICADO.

  • SI TU PEDIDO NO SUPERA LOS $20.000, EL COSTO DE ENVÍO ES DE $2.990 PARA LAS COMUNAS INDICADAS AQUÍ.
  • PARA LAS COMPRAS SUPERIORES A $20.000 EL ENVÍO ES GRATUITO.
EN CASO DE TENER DUDAS SOBRE sU PEDIDO puede puede consultarnos a TRAVÉS DEL TELÉFONO 232647622 O POR EMAIL EN ventas@promaskota.cl

retiro EN TIENDA

  • GRATUITO
¿CUÁNDO puedo retirar mi pedido con al seleccionar retiro EN TIENDA?

por lo general su pedido estará disponible para retiro entre 24-48 Horas DESPUÉS DE QUE sU PEDIDO HAYA SIDO procesado. ASIMISMO INFORMAREMOS A TRAVÉS DE un email cuando EL PEDIDO ESTÉ EN LA TIENDA QUE HA escogido PARA retiro.

PARA EVITAR QUE vaya A LA TIENDA SIN QUE sU PEDIDO ESTÉ LISTO,  debe ESPERAR A RECIBIR ESTE EMAIL DE CONFIRMACIÓN. antes de esto su pedido no se encontrara en la tienda para ser retirado.

¿CUÁNTO TIEMPO se encontrara el pedido EN LA TIENDA CUANDO LO COMPRO?

EL PRODUCTO estará disponible solo por 15 DÍAS DESDE la confirmacion enviada por email DE QUE SE ENCUENTRA DISPONIBLE para retiro.

¿QUÉ TENGO QUE LLEVAR PARA RECOGER MI PRODUCTO EN TIENDA?

DEBES INDICAR TU NOMBRE Y NÚMERO DE referencia del pedido que le fue enviado por email.

¿PUEDE IR OTRA PERSONA A RECOGER EL PEDIDO A LA TIENDA EN MI NOMBRE?

si, PUEDE RECOGER EL PEDIDO EN TU LUGAR INDIcando tU NOMBRE y tu codigo DE referencia de PEDIDO.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.