Pro Plan Veterinary Diet HA...

Pro Plan Veterinary Diet HA (Hipoalergénico) Canine 7,48 Kg

11058254
Agotado
$ 43.990
Impuestos incluidos

Alimento para perros con hipersensibilidad alimentaria, para perros de todas las edades.


Todos los pedidos realizados entre el 25 y 28 de noviembre se despacharán como máximo en 3 días hábiles.

 

Purina® Pro Plan® Alimento seco

Alimento seco para perro PRO PLAN® HA Hipoalergénico

Fórmula indicada para perros con hipersensibilidad alimentaria, causante de signos clínicos que afectan a la piel y el tracto gastrointestinal como dermatosis alérgica no estacional y gastroenteritis.

Una dieta clínica para el diagnóstico y el manejo nutricional de las alergias e intolerancias alimentarias en perros de todas las edades.

 

Descripción del producto

BENEFICIOS:

Fuente única de carbohidratos

Altamente digestible para una absorción óptima de nutrientes

 

 

INDICACIONES:

Alimento dietético Hipo alergénico para cachorros y perros adultos.

Dieta de eliminación para el diagnóstico de la alergia alimentaria

Soporte nutricional a largo plazo en perros con alergia alimentaria

Dermatitis y/o gastroenteritis asociada a alergia alimentaria

Enfermedad Inflamatoria Intestinal

Intolerancia alimen

Tamaños disponibles

2,7 Kg

7,5Kg

Purina® Proplan® proteína hydrolizada

Proteína Hidrolizada

de una sola fuente y con un peso molecular bajo para ayudar a evitar una respuesta alérgica.

 

 

Almidón purificado y sacarosa

para reducir la antigenicidad de la dieta.

 

Purna® Proplan® Omega 3

Ácidos grasos Omega 3

Ayudan a potenciar el proceso antiinflamatorio natural.

 

Ingredientes

Harina de proteína hidrolizada de pollo, harina de yuca, de alga Schizochytrium sp, aceite de pollo y/o grasa de cerdo (preservados con tocoferoles, fuente de vitamina E ). aceite de soya y/o aceite de pescado, sal*, cloruro de potasio, carbonato de calcio, fosfato bicálcico, hidrolizado líquido a base de subproductos de pollo y cerdo, L-lisinia, taurina, DL- metionina, suplemento vitamínico antioxidante [A, D3, E, K3, B1, B2, B5, B6, B7, B9, B12, BHT], cloruro de colina, suplementos minerales [(sulfatos, zinc, hierro, manganeso, cobre, magnesio), (proteinatos: zinc, hierro, manganeso, cobre, selenio), yodato de calcio, selenito de sodio], sorbato de potasio. *Sal (NaCl) (mín. / máx.) 0,5 % / 1,5 %.

Mascota
Perro
Tipo de alimento
Alimento Seco
Sin opiniones

La Ley del Consumidor no contempla ninguna obligación a los proveedores respecto a otorgar devoluciones de dinero o efectuar cambios de productos, salvo cuando se trate de fallas o situaciones en que proceda la garantía legal.

Sin embargo, en Promaskota para el caso de accesorios u otros productos que no pertenecen a la categoría de alimentos, si el producto comprado no lo satisface este puede ser cambiado o devuelto sin problemas hasta 10 días después de la fecha en que este haya sido recibido, el plazo para los alimentos es de 5 días corridos desde la recepción del producto. Para ambos casos la devolución debe realizarse en cualquier sucursal de la empresa, o si fue despachado, la empresa puede ir a buscarlo al mismo lugar, pagando sólo el valor del transporte que será el mismo valor que el despacho indicado en www.promaskota.cl.

Pasado los plazos indicados anteriormente no se aceptarán devoluciones ni cambios, sin excepciones.

Todas las solicitudes de devolución o cambio de producto, deben realizarse en www.promaskota.cl. Para mayor información puede visitar la sección de ayuda de nuestra tienda online.

Para poder hacer cambio o devolución es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales.

Además, atendiendo la naturaleza de los productos, es necesario que estos no hayan sido abiertos y que conserven su sellado y embalaje original.

Para cambio o devolución deberá presentarse la boleta, guía de despacho, ticket de cambio, u otro comprobante de compra.

Esta garantía no aplica a productos a pedido o confeccionados a la medida. En el caso de productos que sean informados como usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, que sean comprados habiéndose informado esta situación en el sitio y contando con un precio reducido, no será aplicable el cambio ni devolución.

En caso de devolución de dinero la empresa realizará un abono en el medio de pago que haya utilizado en un período no superior a 7 días hábiles de haberse aceptado la devolución, cuestión que será informada a través del correo electrónico que se hubiere registrado.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.