Mastin Adulto Sabor Pollo Asado 22 Kg

Mastin Adulto Sabor Pollo Asado 22 Kg

11011009
Agotado
$ 32.990
Impuestos incluidos

 
Mascota
Perro
Tipo de alimento
Alimento Seco

Una de las principales características a tener en cuenta es su precio, si bien no es el alimento más barato que existe, debido a su calidad, de una gama sobre los alimentos de supermercado, es el más económico que podrás encontrar en cuanto a precio – calidad en el mercado, otros alimentos de calidad similar o incluso más baja, superan los $30.000 los 20 kg en versión adulto, en cambio por 22 kg en su versión adulto (ver otras versiones) podrás encontrar este alimento bordando los $26.500 aprox en el mercado, esto es debido a que esta marca no invierte en publicidad en medios masivos.

Es importante que el alimento que consuma tu canino posea proteínas de origen animal y la tengan dentro de sus primeros ingredientes. En este caso, Mastin contiene Harina de carne de vacuno, ave y porcino como segundo ingrediente, por lo cual trabaja con el producto como tal, no con subproductos que pueden afectar a nuestro perro a largo plazo. Por otra parte, la cantidad de proteína que posee es de un mínimo de 23% llegando a 26% en su versión para cachorros.

Otro aspecto a tener en cuenta, es la palatibilidad del alimento. Creo que a más de uno nos ha pasado de que compramos un alimento de gama alta, sumamente nutritivo con todos los aspectos nutricionales que tu perro necesita, pero al momento de consumirlo, tu perro se niega y no se lo come. Es por esto que es sumamente importante el alimento que compres tenga alta palatibilidad, en este caso Mastin, aparte de su sabor tradicional, posee 3 sabores alternativos de innovación: Costillas BBQ, Pollo asado y Jamón Ibérico, recetas importadas desde Canadá obteniendo un éxito rotundo y gran aceptación en el mundo canino. Si tu perro se aburre del alimento en algún momento, solo debes cambiar de sabor.

No reviews

La Ley del Consumidor no contempla ninguna obligación a los proveedores respecto a otorgar devoluciones de dinero o efectuar cambios de productos, salvo cuando se trate de fallas o situaciones en que proceda la garantía legal.

Sin embargo, en Promaskota para el caso de accesorios u otros productos que no pertenecen a la categoría de alimentos, si el producto comprado no lo satisface este puede ser cambiado o devuelto sin problemas hasta 10 días después de la fecha en que este haya sido recibido, el plazo para los alimentos es de 5 días corridos desde la recepción del producto. Para ambos casos la devolución debe realizarse en cualquier sucursal de la empresa, o si fue despachado, la empresa puede ir a buscarlo al mismo lugar, pagando sólo el valor del transporte que será el mismo valor que el despacho indicado en www.promaskota.cl.

Pasado los plazos indicados anteriormente no se aceptarán devoluciones ni cambios, sin excepciones.

Todas las solicitudes de devolución o cambio de producto, deben realizarse en www.promaskota.cl. Para mayor información puede visitar la sección de ayuda de nuestra tienda online.

Para poder hacer cambio o devolución es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales.

Además, atendiendo la naturaleza de los productos, es necesario que estos no hayan sido abiertos y que conserven su sellado y embalaje original.

Para cambio o devolución deberá presentarse la boleta, guía de despacho, ticket de cambio, u otro comprobante de compra.

Esta garantía no aplica a productos a pedido o confeccionados a la medida. En el caso de productos que sean informados como usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, que sean comprados habiéndose informado esta situación en el sitio y contando con un precio reducido, no será aplicable el cambio ni devolución.

En caso de devolución de dinero la empresa realizará un abono en el medio de pago que haya utilizado en un período no superior a 7 días hábiles de haberse aceptado la devolución, cuestión que será informada a través del correo electrónico que se hubiere registrado.

zona de cobertura promaskota

eN PROMASKOTA CONTAMOS CON ENVÍO A DOMICILIO Y RETIRO EN TIENDA PARA TUS PEDIDOS

ENVÍO A DOMICILIO

DE ACUERDO A LA OPCIÓN SELECCIONADA O CANTIDAD DE COMPRA PUEDES OBTENER UN ENVÍO GRATUITO DENTRO DEL PLAZO INDICADO.

  • SI TU PEDIDO NO SUPERA LOS $20.000, EL COSTO DE ENVÍO ES DE $2.990 PARA LAS COMUNAS INDICADAS AQUÍ.
  • PARA LAS COMPRAS SUPERIORES A $20.000 EL ENVÍO ES GRATUITO.
EN CASO DE TENER DUDAS SOBRE sU PEDIDO puede puede consultarnos a TRAVÉS DEL TELÉFONO 232647622 O POR EMAIL EN ventas@promaskota.cl

retiro EN TIENDA

  • GRATUITO
¿CUÁNDO puedo retirar mi pedido con al seleccionar retiro EN TIENDA?

por lo general su pedido estará disponible para retiro entre 24-48 Horas DESPUÉS DE QUE sU PEDIDO HAYA SIDO procesado. ASIMISMO INFORMAREMOS A TRAVÉS DE un email cuando EL PEDIDO ESTÉ EN LA TIENDA QUE HA escogido PARA retiro.

PARA EVITAR QUE vaya A LA TIENDA SIN QUE sU PEDIDO ESTÉ LISTO,  debe ESPERAR A RECIBIR ESTE EMAIL DE CONFIRMACIÓN. antes de esto su pedido no se encontrara en la tienda para ser retirado.

¿CUÁNTO TIEMPO se encontrara el pedido EN LA TIENDA CUANDO LO COMPRO?

EL PRODUCTO estará disponible solo por 15 DÍAS DESDE la confirmacion enviada por email DE QUE SE ENCUENTRA DISPONIBLE para retiro.

¿QUÉ TENGO QUE LLEVAR PARA RECOGER MI PRODUCTO EN TIENDA?

DEBES INDICAR TU NOMBRE Y NÚMERO DE referencia del pedido que le fue enviado por email.

¿PUEDE IR OTRA PERSONA A RECOGER EL PEDIDO A LA TIENDA EN MI NOMBRE?

si, PUEDE RECOGER EL PEDIDO EN TU LUGAR INDIcando tU NOMBRE y tu codigo DE referencia de PEDIDO.

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.