Hills Digestive Care I/D 370 Gr Lata...

Hills Digestive Care I/D 370 Gr Lata Canine

21001013
Agotado
$ 4.890
Impuestos incluidos

Nutrición para calmar las molestias digestivas de tu perro.


➦ 5% DCTO. PROCOMPRA! Detalles



 

Prescription Diet™ i/d Canine Estofado con Pollo y Verduras

Prescription Diet™ i/d™ Canine Estofado con Pollo (10%) y Verduras añadidas (1%) es un alimento dietético completo para la reducción de los trastornos agudos de la absorción intestinal y para la compensación de las alteraciones de la digestión y de la insuficiencia pancreática exocrina en perros. Este alimento dietético tiene mayor contenido de electrolitos, ingredientes muy digestibles y bajo contenido en grasas.

Cuidado digestivo

La salud digestiva de tu perro puede verse afectada por diferentes motivos, y cuando tu perro tiene molestias digestivas, puede ser una experiencia desagradable para todo aquel que esté implicado. La buena noticia es que puedes ayudar a que tu perro se sienta mejor con un alimento que esté formulado para proporcionar el cuidado digestivo que necesita.

Los veterinarios y nutricionistas de Hill's™ han desarrollado Prescription Diet™ i/d™, una nutrición especialmente formulada para ayudar a calmar las molestias digestivas en perros.

Un estofado de bocaditos cuidadosamente cocinados con pollo y verduras añadidas, con un sabor delicioso, que te ayudará a estrechar el vínculo con tu mascota.

Cómo funciona:

Altamente digestible con un equilibrio óptimo de fibras

Fibra prebiótica y ácidos grasos omega-3 y omega-6

Alto en electrolitos y vitaminas del grupo B

Antioxidantes clínicamente probados

Cómo ayuda:

Reduce las molestias digestivas, mejora la calidad de las heces y favorece la regularidad del movimiento intestinal

Favorece el mantenimiento de un equilibrio saludable de las bacterias intestinales

Repone la pérdida de nutrientes y favorece una fácil absorción de los mismos

Favorece el mantenimiento de un sistema inmunitario sano

Información adicional:

Hill's™ Prescription Diet™ i/d™ es un alimento dietético completo para perros que proporciona toda la nutrición que tu perro necesita. Consulta con tu veterinario para más información acerca de cómo los alimentos Prescription Diet™ pueden ayudar a tu perro a continuar disfrutando de una vida feliz y activa.

COMPOSICIÓN: Carnes y subproductos animales, cereales, subproductos de origen vegetal, azúcares, verduras, sustancias minerales, aceites y grasas, huevos y ovoproductos.Ingredientes muy digestibles: Pollo, hígado de cerdo, harina de arroz, almidón de arroz, arroz, proteína de huevo.

COMPONENTES ANALÍTICOS: Proteína 4,8%, Contenido en grasa 2,8%, Fibra bruta 0,44%, Ceniza bruta 1,3%, Humedad 80,9%, Calcio 0,21%, Fósforo 0,15%, Sodio 0,09%, Potasio 0,21%, Magnesio 0,02%; por kg: Vitamina A 17.906UI, Vitamina D3 379UI.

ADITIVOS POR KG: Aditivos nutricionales: 3b103 (Hierro) 22,0mg, 3b202 (Yodo) 0,8mg, E4 (Cobre) 3,3mg, 3b503 (Manganeso) 3,8mg, 3b603 (Zinc) 28,0mg.Aditivos tecnológicos: Alginato de potasio 4,8g.

Sin opiniones

La Ley del Consumidor no contempla ninguna obligación a los proveedores respecto a otorgar devoluciones de dinero o efectuar cambios de productos, salvo cuando se trate de fallas o situaciones en que proceda la garantía legal.

Sin embargo, en Promaskota para el caso de accesorios u otros productos que no pertenecen a la categoría de alimentos, si el producto comprado no lo satisface este puede ser cambiado o devuelto sin problemas hasta 10 días después de la fecha en que este haya sido recibido, el plazo para los alimentos es de 5 días corridos desde la recepción del producto. Para ambos casos la devolución debe realizarse en cualquier sucursal de la empresa, o si fue despachado, la empresa puede ir a buscarlo al mismo lugar, pagando sólo el valor del transporte que será el mismo valor que el despacho indicado en www.promaskota.cl.

Pasado los plazos indicados anteriormente no se aceptarán devoluciones ni cambios, sin excepciones.

Todas las solicitudes de devolución o cambio de producto, deben realizarse en www.promaskota.cl. Para mayor información puede visitar la sección de ayuda de nuestra tienda online.

Para poder hacer cambio o devolución es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales.

Además, atendiendo la naturaleza de los productos, es necesario que estos no hayan sido abiertos y que conserven su sellado y embalaje original.

Para cambio o devolución deberá presentarse la boleta, guía de despacho, ticket de cambio, u otro comprobante de compra.

Esta garantía no aplica a productos a pedido o confeccionados a la medida. En el caso de productos que sean informados como usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, que sean comprados habiéndose informado esta situación en el sitio y contando con un precio reducido, no será aplicable el cambio ni devolución.

En caso de devolución de dinero la empresa realizará un abono en el medio de pago que haya utilizado en un período no superior a 7 días hábiles de haberse aceptado la devolución, cuestión que será informada a través del correo electrónico que se hubiere registrado.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.