Hills Canine Derm Defense 6,5 Kg

Hills Canine Derm Defense 6,5 Kg

21001007
Agotado
$ 69.590
Impuestos incluidos

Alimento para perros con sensibilidad ambiental.


➦ 5% DCTO. PROCOMPRA! Detalles



 

Hill's® Prescription Diet® Derm Defense™ Canine

Beneficios clave: Existen muchos tipos de irritantes ambientales que nos rodean a nosotros y también a nuestras mascotas cada día, estos incluyen pulgas, polen e incluso el polvo en nuestros hogares. En algunos perros, estos irritantes pueden causar condiciones cutáneas que provocan el rascado, en ocasiones excesivo. Esto es desagradable para el perro y también puede ser difícil para los demás en la familia. La buena noticia es que la mayoría de los perros con estas condiciones cutáneas pueden beneficiarse comiendo simplemente el alimento correcto.

Los nutriólogos y veterinarios de Hill's desarrollaron Prescription Diet® Derm Defense™ nutrición clínica especialmente formulada para ayudar en el manejo de las sensibilidades ambientales en perros.

Cómo funciona:

  • Con un complejo exclusivo de bioactivos y fitonutrientes
  • Niveles altos de ácidos grasos omega-3 y -6
  • Antioxidantes clínicamente comprobados, incluyendo vitamina E
  • Sin maíz, harina de subproductos de pollo, colorantes, saborizantes o conservadores artificiales

Cómo ayuda:

  • Ayuda a fortalecer la barrera cutánea
  • Promueve una piel sana desde el interior
  • Formulado para ayudar a calmar y nutrir la piel y pelaje
  • Ayuda a que la piel se recupere de manera natural
  • Solución holística a largo plazo que favorece un sistema inmunológico sano
  • S+OXSHIELDTM: Formulado para promover un ambiente urinario que reduce el riesgo de desarrollar cristales de estruvita y de oxalato de calcio

Información adicional:

Hill's® Prescription Diet® Derm Defense™ proporciona toda la nutrición que su perro necesita y puede usarse a largo plazo. Por favor consulte a su veterinario para mayor información sobre cómo pueden nuestros alimentos Prescription Diet® ayudar a su perro a continuar disfrutando de una vida feliz y activa.

INGREDIENTES: Brewers Rice, Chicken Meal, Whole Grain Sorghum, Cracked Pearled Barley, Pea Protein, Egg Product, Soybean Oil, Flaxseed, Chicken Liver Flavor, Whole Grain Oats, Dried Beet Pulp, Fish Oil, Pork Liver Flavor, Lactic Acid, Chicken Fat, Potassium Chloride, Lipoic Acid, Choline Chloride, Iodized Salt, vitamins (Vitamin E Supplement, L-Ascorbyl-2-Polyphosphate (source of Vitamin C), Niacin Supplement, Thiamine Mononitrate, Vitamin A Supplement, Calcium Pantothenate, Vitamin B12 Supplement, Pyridoxine Hydrochloride, Riboflavin Supplement, Biotin, Folic Acid, Vitamin D3 Supplement), Calcium Carbonate, Green Peas, Apples, Cranberries, Carrots, minerals (Ferrous Sulfate, Zinc Oxide, Copper Sulfate, Manganous Oxide, Calcium Iodate, Sodium Selenite), Taurine, Natural Flavors, Mixed Tocopherols for freshness, Broccoli, Beta-Carotene.

Mascota
Perro
Tipo de alimento
Alimento Seco
Sin opiniones

La Ley del Consumidor no contempla ninguna obligación a los proveedores respecto a otorgar devoluciones de dinero o efectuar cambios de productos, salvo cuando se trate de fallas o situaciones en que proceda la garantía legal.

Sin embargo, en Promaskota para el caso de accesorios u otros productos que no pertenecen a la categoría de alimentos, si el producto comprado no lo satisface este puede ser cambiado o devuelto sin problemas hasta 10 días después de la fecha en que este haya sido recibido, el plazo para los alimentos es de 5 días corridos desde la recepción del producto. Para ambos casos la devolución debe realizarse en cualquier sucursal de la empresa, o si fue despachado, la empresa puede ir a buscarlo al mismo lugar, pagando sólo el valor del transporte que será el mismo valor que el despacho indicado en www.promaskota.cl.

Pasado los plazos indicados anteriormente no se aceptarán devoluciones ni cambios, sin excepciones.

Todas las solicitudes de devolución o cambio de producto, deben realizarse en www.promaskota.cl. Para mayor información puede visitar la sección de ayuda de nuestra tienda online.

Para poder hacer cambio o devolución es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales.

Además, atendiendo la naturaleza de los productos, es necesario que estos no hayan sido abiertos y que conserven su sellado y embalaje original.

Para cambio o devolución deberá presentarse la boleta, guía de despacho, ticket de cambio, u otro comprobante de compra.

Esta garantía no aplica a productos a pedido o confeccionados a la medida. En el caso de productos que sean informados como usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, que sean comprados habiéndose informado esta situación en el sitio y contando con un precio reducido, no será aplicable el cambio ni devolución.

En caso de devolución de dinero la empresa realizará un abono en el medio de pago que haya utilizado en un período no superior a 7 días hábiles de haberse aceptado la devolución, cuestión que será informada a través del correo electrónico que se hubiere registrado.

Product added to wishlist
Product added to compare.