Acana Perro Duck & Pear 2 Kg
Acana Perro Duck & Pear 2 Kg

Acana Perro Duck & Pear 2 Kg

1120581867524
Agotado
$ 25.490
Impuestos incluidos

Alimento para perros de paladar exigente con 65% de pato Muscovy.


Todos los pedidos realizados entre el 25 y 28 de noviembre se despacharán como máximo en 3 días hábiles.

 

Acana® BIOLÓGICAMENTE APROPIADOS

ACANA Duck & Pear 

Con un 65% de pato Muscovy para nutrir a tu perro de acuerdo a sus necesidades evolutivas, ACANA Duck & Pear contiene una sola proteína animal de fácil digestión.

Criado en corral de granjas locales, nuestro pato Muscovy llega fresco en PresaEntera -en ricas y nutritivas proporciones de carne, órganos y cartílago, las cuales nutren a tu perro naturalmente. Generosas infusiones de hígado de pato liofilizado hacen de ACANA la opción perfecta para los perros de paladar exigente.

Preparados en nuestras cocinas DogStar en Kentucky con los mejores y más frescos ingredientes de América, ACANA Duck & Pear garantiza mantener a tu perro saludable, feliz y fuerte.

¿CUÁNTA CARNE?

Completamente libre de concentrados de proteínas vegetales, ACANA Duck & Pear contiene un 50% de pato de corral, incluyendo la variedad Muscovy de granjas locales -todo nuestro pato está considerado apto para el consumo humano previo a su inclusión en nuestros alimentos.

¿CUÁNTA CARNE FRESCA?

La 1/2 del pato en ACANA Duck & Pear  es FRESCO o CRUDO, ofreciendo nutrientes esenciales en su forma más nutritiva. Fresco significa nunca congelado, así que la refrigeración es la única manera en la que preservamos nuestras carnes frescas, mientras que las carnes crudas son ultra congeladas de inmediato para conservar su calidad. La otra mitad es seca o con aceites, ofreciendo una fuente natural de rica y nutritiva proteína y grasa de pato.

¿CUANTAS CARNES?

ACANA Duck & Pear ofrece una sola proteína animal de fácil digestión. Carne de pato fresca, órganos y cartílago, los cuales se entregan diariamente en proporciones de PresaEntera, aportando prácticamente todos los nutrientes necesarios, vitaminas y aminoácidos de una forma completamente natural.

ZINC |NUESTRO ÚNICO SUPLEMENTO

En la cocina de la Madre Naturaleza, no hay suplementos sintéticos, los perros y los lobos obtienen todos sus requerimientos alimenticios al consumir animales de presa; la carne del musculo les proporciona proteína; el hígado, riñones y tripas aporta vitaminas y minerales; y los huesos y el cartílago ofrecen calcio y fósforo.

ACANA semeja la dieta natural, aplicando nuestra Carne Matica e incorporando carne de PresaEntera órganos y cartílago en proporciones que ofrecen nutrientes de forma natural. Al ofrecer una concentrada fuente natural de prácticamente todos los nutrientes que tu perro necesita para desarrollarse, se eliminan las largas listas de aditivos sintéticos. Es por ello que el único suplemento que se agrega es el zinc.

LOS MEJORES Y MÁS FRESCOS INGREDIENTES DE AMÉRICA

ACANA Duck & Pear ofrece una inigualable variedad de ingredientes locales que son criados o capturados por gente que conocemos y en quien confiamos, considerados “aptos para el consumo humano”, ¡son entregados frescos a nuestras cocinas Dogstar en Kentucky todos los días!

INGREDIENTES: Pato deshuesado, pato deshidratado, guisantes verdes enteros, lentejas rojas, hígado de pato, grasa de pato, frijoles pintos, garbanzos, aceite de arenque, lentejas verdes, guisantes amarillos enteros, peras, fibra de lenteja, corazón de pato, riñones de pato, sabor natural de pato, cartílago de pato, algas marinas secas, hígado de pato liofilizado, calabaza entera, calabacín amarillo entero, col rizada, espinaca, hojas de mostaza, col berza, hojas de nabo, zanahorias, manzanas, semillas de calabaza, semillas de girasol, proteinato de zinc, tocoferol mezclado (preservante), raíz de achicoria, cúrcuma, raíz de zarzaparrilla, raíz de althea, rosa mosqueta, bayas de enebro, producto de la fermentación del lactobacillus acidophilus seco, product de la fermentación del bifidobacterium animalis seco, producto de la fermentación del lactobacillus casei seco.

Mascota
Perro
Tipo de alimento
Alimento Seco
Sin opiniones

La Ley del Consumidor no contempla ninguna obligación a los proveedores respecto a otorgar devoluciones de dinero o efectuar cambios de productos, salvo cuando se trate de fallas o situaciones en que proceda la garantía legal.

Sin embargo, en Promaskota para el caso de accesorios u otros productos que no pertenecen a la categoría de alimentos, si el producto comprado no lo satisface este puede ser cambiado o devuelto sin problemas hasta 10 días después de la fecha en que este haya sido recibido, el plazo para los alimentos es de 5 días corridos desde la recepción del producto. Para ambos casos la devolución debe realizarse en cualquier sucursal de la empresa, o si fue despachado, la empresa puede ir a buscarlo al mismo lugar, pagando sólo el valor del transporte que será el mismo valor que el despacho indicado en www.promaskota.cl.

Pasado los plazos indicados anteriormente no se aceptarán devoluciones ni cambios, sin excepciones.

Todas las solicitudes de devolución o cambio de producto, deben realizarse en www.promaskota.cl. Para mayor información puede visitar la sección de ayuda de nuestra tienda online.

Para poder hacer cambio o devolución es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales.

Además, atendiendo la naturaleza de los productos, es necesario que estos no hayan sido abiertos y que conserven su sellado y embalaje original.

Para cambio o devolución deberá presentarse la boleta, guía de despacho, ticket de cambio, u otro comprobante de compra.

Esta garantía no aplica a productos a pedido o confeccionados a la medida. En el caso de productos que sean informados como usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, que sean comprados habiéndose informado esta situación en el sitio y contando con un precio reducido, no será aplicable el cambio ni devolución.

En caso de devolución de dinero la empresa realizará un abono en el medio de pago que haya utilizado en un período no superior a 7 días hábiles de haberse aceptado la devolución, cuestión que será informada a través del correo electrónico que se hubiere registrado.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.