Acana Classic Prairie Poultry 5,9 Kg

Acana Classic Prairie Poultry 5,9 Kg

B-DAC2271-06
Agotado
$ 38.990
Impuestos incluidos

Alimento para perro de pollo, pavo y huevos libre de granos de alto índice glucémico, para todas las razas y edades.


➦ 5% DCTO. PROCOMPRA! Detalles



 

Acana® CLASSICS PRAIRE POULTRY es un alimento especial para perros, es libre de granos de alto índice glucémico y esta elaborado con pollo, pavo  y huevos, entregados frescos o crudos diariamente con índices Whole Prey, proveniente de granjas locales. ACANA está lleno de nutritivas proteínas animales y ácidos grasos omega-3 que le ayudan a estar en buena forma. Para favorecer niveles estables de azúcar en sangre y ayudar a reducir la acumulación potencial de grasa, los ACANA Classics contienen avena de bajo índice glucémico.

Ingredientes :

Pollo deshidratado (25%), avena cortada (23%), pollo fresco (5%), menudillos de pollo frescos (hígado, corazón, riñón) (5%), lentejas rojas, guisantes verdes enteros, lentejas verdes, pavo fresco (4%), huevo entero fresco (4%), grasa de pollo (4%), garbanzos enteros, guisantes amarillos enteros, avena entera, aceite de arenque (3%), alfalfa curada al sol, fibra de lentejas, alga marrón, calabacín fresco, calabaza butternut squash, chirivías frescas, hojas de col rizada, espinacas frescas, zanahorias frescas, manzanas fresca red delicious, peras barlett frescas, hígado de pollo liofilizado (0,1%), sal, arándanos, arándanos agriosraíz de achicoría, curcuma, cardo mariano, raiz de bardana, lavanda, raíz de malvavisco, fruto de rosa.

Aditivos: Vitamin A, D3, E, B5, La Colina, Zinc. Conservado naturalmente con Vitamin E. 

Las ventajas de este producto son:

Ingrediente Animales Premium: Contiene un 50% de abundante proteína nutritiva, alimentando sus dosis diarias totales.

Plus de Vitaminas y Minerales: Contiene verduras y frutas frescas, lo que le da a tu mascota a tener un plus de vitaminas y minerales esenciales en su dieta. 

Carbohidratos Limitados: La dieta natural de tu perro contiene pocos carbohidratos, que están reconocidos como la principal causa de obesidad y diabetes. Por esta razón ACANA limita los carbohidratos a la mitad respecto a los tipos de comida convencionales y contiene avena como única fuente cereal de bajo índice glucémico. La avena entra gradualmente al flujo sanguíneo, evitando repuntes de azúcar en sangre y reduciendo la acumulación de grasa.

Biológicamente Apropiado: Contiene la cantidad apropiada de proteína animal, para que tu mascota reciba la dosis diaria apropiada.

PresaEntera: Las proporciones de PresaEntera (WholePrey), ricas en nutrientes, de carnes, órganos y cartílagos frescos además de pescado y huevos enteros y frescos, proveen una fuente natural de prácticamente cada uno de los nutrientes que tu mascota necesita.

Fresco y Local: Utiliza ingredientes frescos de origen local, para mantener su frescura y calidad.

ANÁLISIS GARANTIZADO

Proteína cruda (mín.)29 %Grasa bruta (mín.)17 %Cendres bruta (máx.)7.5 %Fibra bruta (máx.)5 %Humedad (máx.)12 %Calcio (mín.)1.3 %Fósforo (mín.)1.0 %Omega-6 fatty acids (min.)2.6 %Omega-3 fatty acids (min.)0.5 %DHA (mín.)0.1 %EPA (mín.)0.1 %Glucosamina (mín.)1200 mg/kgSulfato de condroitina (mín.)900 mg/kgLinoleic acid (min.)2.4 %Carbohydrate ( NFE)29.5 %

VITAMINAS Y MINERALES

Vitamina A10 KIU/kgVitamina D31,000 IU/kgVitamina E170 IU/kgVitamina B1 (tiamina)12 mg/kgVitamina B2 (riboflavina)10 mg/kgVitamina B3 (niacina)60 mg/kgVitamina B5 (ácido pan.)30 mg/kgVitamina B6 (piridoxina)7 mg/kgVitamina B120.15 mg/kgÁcido fólico1.9 mg/kgColina2,200 mg/kg

MINERALES

Sodio0.3 %Cloruro0.45 %Potasio0.7 %Magnesio0.1 %Hierro190 mg/kgZinc220 mg/kgCobre15 mg/kgManganeso24 mg/kgYodo1.9 mg/kgSelenio0.4 mg/kg

AMINOÁCIDOS

Lisina1.7 %Treonina1.08 %Metionina0.5 %Isoleucina1.09 %Leucina1.95 %Valina1.4 %Arginina1.9 %Fenilalanina1.22 %Histidina0.56 %Triptófano0.3 %Cistina0.36 %Tirosina0.8 %Metionina-Cisteína0.86 %Fenilalanina-Tirosina2.02 %

INCLUSIONES BOTÁNICAS

Raíz de achicoria400 mg/kgCurcuma100 mg/kgCardo mariano100 mg/kgRaíz de bardana100 mg/kgLavanda100 mg/kgRaíz de malvavisco100 mg/kgRosa mosqueta100 mg/kg

Mascota
Perro
Tipo de alimento
Alimento Seco
Sin opiniones

La Ley del Consumidor no contempla ninguna obligación a los proveedores respecto a otorgar devoluciones de dinero o efectuar cambios de productos, salvo cuando se trate de fallas o situaciones en que proceda la garantía legal.

Sin embargo, en Promaskota para el caso de accesorios u otros productos que no pertenecen a la categoría de alimentos, si el producto comprado no lo satisface este puede ser cambiado o devuelto sin problemas hasta 10 días después de la fecha en que este haya sido recibido, el plazo para los alimentos es de 5 días corridos desde la recepción del producto. Para ambos casos la devolución debe realizarse en cualquier sucursal de la empresa, o si fue despachado, la empresa puede ir a buscarlo al mismo lugar, pagando sólo el valor del transporte que será el mismo valor que el despacho indicado en www.promaskota.cl.

Pasado los plazos indicados anteriormente no se aceptarán devoluciones ni cambios, sin excepciones.

Todas las solicitudes de devolución o cambio de producto, deben realizarse en www.promaskota.cl. Para mayor información puede visitar la sección de ayuda de nuestra tienda online.

Para poder hacer cambio o devolución es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales.

Además, atendiendo la naturaleza de los productos, es necesario que estos no hayan sido abiertos y que conserven su sellado y embalaje original.

Para cambio o devolución deberá presentarse la boleta, guía de despacho, ticket de cambio, u otro comprobante de compra.

Esta garantía no aplica a productos a pedido o confeccionados a la medida. En el caso de productos que sean informados como usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, que sean comprados habiéndose informado esta situación en el sitio y contando con un precio reducido, no será aplicable el cambio ni devolución.

En caso de devolución de dinero la empresa realizará un abono en el medio de pago que haya utilizado en un período no superior a 7 días hábiles de haberse aceptado la devolución, cuestión que será informada a través del correo electrónico que se hubiere registrado.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.