• -$ 2.000
Hills Kidney Care K/D Canine 3,85 Kg

Hills Kidney Care K/D Canine 3,85 Kg

Alimento para el cuidado renal de tu perro.

Agotado
$ 29.990 $ 31.990 -$ 2.000
Impuestos incluidos

 

Cuidado renal

Los riñones eliminan las substancias de desecho de la sangre, y mantener normal el balance de fluidos y minerales del organismo. Una vez que ocurre el daño renal, por lo general son irreversibles.

Los nutriólogos y veterinarios de Hill’s desarrollaron la nutrición clínica Prescription Diet® k/d® para apoyar la salud renal de su perro. De hecho k/d es nutrición clínicamente probada para mejorar y prolongar la calidad de vida.

 

Cómo funciona:

Niveles meta de proteína de alta calidad

Fósforo controlado

Bajo en sodio

Complejo para conservar el músculo magro

 

Cómo ayuda:

Protege la función vital del riñón y el corazón

Dispara la vitalidad y energía

Favorece el apetito y deleite por comer

Favorece una condición corporal sana

 

Información adicional:

Hill’s® Prescription Diet® k/d® Canine es un alimento completo y balanceado que proporciona toda la nutrición que su perro necesita. Por favor consulte a su veterinario para mayor información sobre cómo pueden los alimentos Prescription Diet® ayudar a su perro para disfrutar una vida feliz y activa.

Fósforo y sodio Incrementado   Más del 130% de AAFCO mínimo para ayudar a la capacidad natural del perro para construir la masa muscular diaria.

Enhanced Appetite Trigger (E.A.T.)™ Technology para perros.    Añadido              Estimula el apetito en perros renales y aumenta la ingesta calórica

L-Carnitina Añadida, Ayuda a la utilización de la grasa como fuente de energía, ahorrando los músculos

Antioxidantes Añadido, Defender las células de la oxidación de radicales libres, promoviendo un sistema inmunológico saludable

Vitaminas del complejo B Incrementadas, Ayudar a compensar las pérdidas urinarias debidas la enfermedad renal.

EPA/DHA Ácidos grasos obtenidos del aceite de pescado Adicionados, Ayuda a combatir la inflamación renal

Orgullosos de haber ayudado a 11 millones de mascotas que vivían en refugios a encontrar una casa para toda la vida y seguimos contando.

21001027

eN PROMASKOTA CONTAMOS CON ENVÍO A DOMICILIO Y RETIRO EN TIENDA PARA TUS PEDIDOS

ENVÍO A DOMICILIO

DE ACUERDO A LA OPCIÓN SELECCIONADA O CANTIDAD DE COMPRA PUEDES OBTENER UN ENVÍO GRATUITO DENTRO DEL PLAZO INDICADO.

  • SI TU PEDIDO NO SUPERA LOS $20.000, EL COSTO DE ENVÍO ES DE $2.990 PARA LAS COMUNAS INDICADAS AQUÍ.
  • PARA LAS COMPRAS SUPERIORES A $20.000 EL ENVÍO ES GRATUITO.
EN CASO DE TENER DUDAS SOBRE sU PEDIDO puede puede consultarnos a TRAVÉS DEL TELÉFONO 232647622 O POR EMAIL EN ventas@promaskota.cl

retiro EN TIENDA

  • GRATUITO
¿CUÁNDO puedo retirar mi pedido con al seleccionar retiro EN TIENDA?

por lo general su pedido estará disponible para retiro entre 24-48 Horas DESPUÉS DE QUE sU PEDIDO HAYA SIDO procesado. ASIMISMO INFORMAREMOS A TRAVÉS DE un email cuando EL PEDIDO ESTÉ EN LA TIENDA QUE HA escogido PARA retiro.

PARA EVITAR QUE vaya A LA TIENDA SIN QUE sU PEDIDO ESTÉ LISTO,  debe ESPERAR A RECIBIR ESTE EMAIL DE CONFIRMACIÓN. antes de esto su pedido no se encontrara en la tienda para ser retirado.

¿CUÁNTO TIEMPO se encontrara el pedido EN LA TIENDA CUANDO LO COMPRO?

EL PRODUCTO estará disponible solo por 15 DÍAS DESDE la confirmacion enviada por email DE QUE SE ENCUENTRA DISPONIBLE para retiro.

¿QUÉ TENGO QUE LLEVAR PARA RECOGER MI PRODUCTO EN TIENDA?

DEBES INDICAR TU NOMBRE Y NÚMERO DE referencia del pedido que le fue enviado por email.

¿PUEDE IR OTRA PERSONA A RECOGER EL PEDIDO A LA TIENDA EN MI NOMBRE?

si, PUEDE RECOGER EL PEDIDO EN TU LUGAR INDIcando tU NOMBRE y tu codigo DE referencia de PEDIDO.

La Ley del Consumidor no contempla ninguna obligación a los proveedores respecto a otorgar devoluciones de dinero o efectuar cambios de productos, salvo cuando se trate de fallas o situaciones en que proceda la garantía legal.

Sin embargo, en Promaskota para el caso de accesorios u otros productos que no pertenecen a la categoría de alimentos, si el producto comprado no lo satisface este puede ser cambiado o devuelto sin problemas hasta 10 días después de la fecha en que este haya sido recibido, el plazo para los alimentos es de 5 días corridos desde la recepción del producto. Para ambos casos la devolución debe realizarse en cualquier sucursal de la empresa, o si fue despachado, la empresa puede ir a buscarlo al mismo lugar, pagando sólo el valor del transporte que será el mismo valor que el despacho indicado en www.promaskota.cl.

Pasado los plazos indicados anteriormente no se aceptarán devoluciones ni cambios, sin excepciones.

Todas las solicitudes de devolución o cambio de producto, deben realizarse en www.promaskota.cl. Para mayor información puede visitar la sección de ayuda de nuestra tienda online.

Para poder hacer cambio o devolución es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales.

Además, atendiendo la naturaleza de los productos, es necesario que estos no hayan sido abiertos y que conserven su sellado y embalaje original.

Para cambio o devolución deberá presentarse la boleta, guía de despacho, ticket de cambio, u otro comprobante de compra.

Esta garantía no aplica a productos a pedido o confeccionados a la medida. En el caso de productos que sean informados como usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, que sean comprados habiéndose informado esta situación en el sitio y contando con un precio reducido, no será aplicable el cambio ni devolución.

En caso de devolución de dinero la empresa realizará un abono en el medio de pago que haya utilizado en un período no superior a 7 días hábiles de haberse aceptado la devolución, cuestión que será informada a través del correo electrónico que se hubiere registrado.

zona de cobertura promaskota

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.