• -$ 10.000
Tickless Pet Pink

Tickless Pet Pink

Repelente ultrasónico de pulgas y garrapatas sin químicos para gatos, perros.

Agotado
$ 37.990 $ 47.990 -$ 10.000
Impuestos incluidos

 

Mascota TICKLESS - Fácil de usar, fácil de amar

Repelente ultrasónico de pulgas y garrapatas sin químicos para gatos, perros y otros adorables animales peludos. 

Respetuoso con el medio ambiente, no contiene productos químicos ni fragancias, es totalmente seguro para todos.

Al sujetar el dispositivo pequeño y fácil de usar en el collar de su gato o perro, los parásitos pueden mantenerse alejados durante 6-12 meses después de la activación, dejándolos a usted y a su mascota libres para disfrutar de la naturaleza.

¡Debido al último estudio de campo, podemos concluir que el dispositivo es 94% eficiente contra garrapatas sin usar químicos peligrosos! Si desea lograr la protección más efectiva en áreas que están muy infectadas con garrapatas, use Tickless junto con su producto repelente de garrapatas habitual.

No es tóxico y no usa ni libera sustancias químicas u olores, por lo que es seguro de usar incluso para mascotas jóvenes, ancianas, enfermas o embarazadas.

DESCRIPCIÓN

El dispositivo emite pulsos ultrasónicos que son imperceptibles para los humanos y las mascotas, pero molestan a las garrapatas y pulgas, manteniéndolas alejadas de su mascota. El rango operativo es de aproximadamente 1,5 metros. El dispositivo está diseñado principalmente para fines preventivos.

La tecnología TICKLESS® se sometió a rigurosas pruebas y demostró su eficacia mediante un estudio clínico en el Laboratorio de Microbiología Médica Veterinaria y Enfermedades Infecciosas de la Universidad de Camerino, Italia.

  • 94% de eficacia contra las garrapatas sin utilizar ningún producto químico
  • libre de químicos
  • Alcance de 1,5 m
  • sin olores ni fragancias
  • seguro de usar incluso para mascotas jóvenes, ancianas, enfermas o embarazadas
  • probado científicamente
  • protección durante toda la temporada
  • solución preventiva

Modo de empleo: Para comenzar a usar TICKLESS, bañe a su mascota con un champú no químico para garrapatas y pulgas y elimine los parásitos restantes. Coloque el dispositivo en el collar y retire la pestaña para activar el dispositivo. 4 destellos rojos indicarán que el dispositivo está encendido. Puede verificar su funcionamiento continuo en cualquier momento presionando el botón y confirmando que el LED parpadea en respuesta. A temperaturas normales, el dispositivo puede mantener alejados a los parásitos durante 6 a 12 meses después de la activación. Para garantizar su eficacia, el dispositivo debe permanecer adherido al animal en todo momento. Si le quita el collar al animal en casa, le recomendamos que utilice nuestro dispositivo TICKLESS Home.

La eficacia depende del estado del pelaje del animal, así como del número de parásitos presentes en el área. En áreas densamente pobladas por garrapatas, no se garantiza el 100% de protección. No apto para eliminar garrapatas o pulgas de mascotas que ya han sido infectadas. ¡No obstruya las ondas ultrasónicas emitidas!

HU451027

eN PROMASKOTA CONTAMOS CON ENVÍO A DOMICILIO Y RETIRO EN TIENDA PARA TUS PEDIDOS

ENVÍO A DOMICILIO

DE ACUERDO A LA OPCIÓN SELECCIONADA O CANTIDAD DE COMPRA PUEDES OBTENER UN ENVÍO GRATUITO DENTRO DEL PLAZO INDICADO.

  • SI TU PEDIDO NO SUPERA LOS $20.000, EL COSTO DE ENVÍO ES DE $2.990 PARA LAS COMUNAS INDICADAS AQUÍ.
  • PARA LAS COMPRAS SUPERIORES A $20.000 EL ENVÍO ES GRATUITO.
EN CASO DE TENER DUDAS SOBRE sU PEDIDO puede puede consultarnos a TRAVÉS DEL TELÉFONO 232647622 O POR EMAIL EN ventas@promaskota.cl

retiro EN TIENDA

  • GRATUITO
¿CUÁNDO puedo retirar mi pedido con al seleccionar retiro EN TIENDA?

por lo general su pedido estará disponible para retiro entre 24-48 Horas DESPUÉS DE QUE sU PEDIDO HAYA SIDO procesado. ASIMISMO INFORMAREMOS A TRAVÉS DE un email cuando EL PEDIDO ESTÉ EN LA TIENDA QUE HA escogido PARA retiro.

PARA EVITAR QUE vaya A LA TIENDA SIN QUE sU PEDIDO ESTÉ LISTO,  debe ESPERAR A RECIBIR ESTE EMAIL DE CONFIRMACIÓN. antes de esto su pedido no se encontrara en la tienda para ser retirado.

¿CUÁNTO TIEMPO se encontrara el pedido EN LA TIENDA CUANDO LO COMPRO?

EL PRODUCTO estará disponible solo por 15 DÍAS DESDE la confirmacion enviada por email DE QUE SE ENCUENTRA DISPONIBLE para retiro.

¿QUÉ TENGO QUE LLEVAR PARA RECOGER MI PRODUCTO EN TIENDA?

DEBES INDICAR TU NOMBRE Y NÚMERO DE referencia del pedido que le fue enviado por email.

¿PUEDE IR OTRA PERSONA A RECOGER EL PEDIDO A LA TIENDA EN MI NOMBRE?

si, PUEDE RECOGER EL PEDIDO EN TU LUGAR INDIcando tU NOMBRE y tu codigo DE referencia de PEDIDO.

La Ley del Consumidor no contempla ninguna obligación a los proveedores respecto a otorgar devoluciones de dinero o efectuar cambios de productos, salvo cuando se trate de fallas o situaciones en que proceda la garantía legal.

Sin embargo, en Promaskota para el caso de accesorios u otros productos que no pertenecen a la categoría de alimentos, si el producto comprado no lo satisface este puede ser cambiado o devuelto sin problemas hasta 10 días después de la fecha en que este haya sido recibido, el plazo para los alimentos es de 5 días corridos desde la recepción del producto. Para ambos casos la devolución debe realizarse en cualquier sucursal de la empresa, o si fue despachado, la empresa puede ir a buscarlo al mismo lugar, pagando sólo el valor del transporte que será el mismo valor que el despacho indicado en www.promaskota.cl.

Pasado los plazos indicados anteriormente no se aceptarán devoluciones ni cambios, sin excepciones.

Todas las solicitudes de devolución o cambio de producto, deben realizarse en www.promaskota.cl. Para mayor información puede visitar la sección de ayuda de nuestra tienda online.

Para poder hacer cambio o devolución es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales.

Además, atendiendo la naturaleza de los productos, es necesario que estos no hayan sido abiertos y que conserven su sellado y embalaje original.

Para cambio o devolución deberá presentarse la boleta, guía de despacho, ticket de cambio, u otro comprobante de compra.

Esta garantía no aplica a productos a pedido o confeccionados a la medida. En el caso de productos que sean informados como usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, que sean comprados habiéndose informado esta situación en el sitio y contando con un precio reducido, no será aplicable el cambio ni devolución.

En caso de devolución de dinero la empresa realizará un abono en el medio de pago que haya utilizado en un período no superior a 7 días hábiles de haberse aceptado la devolución, cuestión que será informada a través del correo electrónico que se hubiere registrado.

zona de cobertura promaskota

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.