Tickless Home

Tickless Home

Repelente ultrasónico de pulgas y garrapatas Tickless Home. Cubriendo un espacio de hasta 30 metros cuadrados.

Agotado
$ 41.990
Impuestos incluidos

 

Repelente ultrasónico de pulgas y garrapatas Tickless Home

¿Le quitas el collar a tu gato o perro con el colgante TICKLESS® en casa? Aunque las garrapatas están fuera de su casa, no olvide que las pulgas están dentro. 

TICKLESS® Home garantiza que su mascota permanezca protegida incluso si no lleva el colgante TICKLESS®. Simplemente conecte el dispositivo y molestará a las garrapatas y pulgas en cualquier entorno donde esté instalado, cubriendo un espacio de hasta 30 metros cuadrados.

No es tóxico y no usa ni libera sustancias químicas u olores, por lo que es seguro de usar incluso para mascotas jóvenes, ancianas, enfermas o embarazadas.

DESCRIPCIÓN

El dispositivo emite pulsos ultrasónicos que son imperceptibles para los humanos y las mascotas, pero molestan a los parásitos, manteniéndolos alejados de su mascota. El dispositivo funciona con una fuente de alimentación de 110-230 V y puede cubrir un área de aproximadamente 30 metros cuadrados. El dispositivo está diseñado principalmente para fines preventivos. 

La tecnología TICKLESS® se sometió a rigurosas pruebas y demostró su eficacia mediante un estudio clínico en el Laboratorio de Microbiología Médica Veterinaria y Enfermedades Infecciosas de la Universidad de Camerino, Italia.

  • libre de químicos
  • cubre 30 metros cuadrados
  • sin olores ni fragancias
  • seguro de usar incluso para mascotas jóvenes, ancianas, enfermas o embarazadas
  • probado científicamente
  • protección durante toda la temporada
  • solución preventiva

Modo de uso: conecte el dispositivo a una toma de corriente de 110-230 V cerca de la cama / manta de la mascota de manera que las ondas ultrasónicas emitidas no sean obstruidas por ningún objeto. Los destellos azules cortos después del complemento indican que el dispositivo está funcionando correctamente. A partir de entonces, la luz azul se enciende permanentemente. Cuando Tickless Home está encendido, emite un ligero tic-tac. El rango de funcionamiento es de unos 30 metros cuadrados. Las ondas sonoras no atraviesan las paredes.

El dispositivo tiene Europlug (o enchufe eléctrico tipo C) que se usa comúnmente en Europa.

HU450082

eN PROMASKOTA CONTAMOS CON ENVÍO A DOMICILIO Y RETIRO EN TIENDA PARA TUS PEDIDOS

ENVÍO A DOMICILIO

DE ACUERDO A LA OPCIÓN SELECCIONADA O CANTIDAD DE COMPRA PUEDES OBTENER UN ENVÍO GRATUITO DENTRO DEL PLAZO INDICADO.

  • SI TU PEDIDO NO SUPERA LOS $20.000, EL COSTO DE ENVÍO ES DE $2.990 PARA LAS COMUNAS INDICADAS AQUÍ.
  • PARA LAS COMPRAS SUPERIORES A $20.000 EL ENVÍO ES GRATUITO.
EN CASO DE TENER DUDAS SOBRE sU PEDIDO puede puede consultarnos a TRAVÉS DEL TELÉFONO 232647622 O POR EMAIL EN ventas@promaskota.cl

retiro EN TIENDA

  • GRATUITO
¿CUÁNDO puedo retirar mi pedido con al seleccionar retiro EN TIENDA?

por lo general su pedido estará disponible para retiro entre 24-48 Horas DESPUÉS DE QUE sU PEDIDO HAYA SIDO procesado. ASIMISMO INFORMAREMOS A TRAVÉS DE un email cuando EL PEDIDO ESTÉ EN LA TIENDA QUE HA escogido PARA retiro.

PARA EVITAR QUE vaya A LA TIENDA SIN QUE sU PEDIDO ESTÉ LISTO,  debe ESPERAR A RECIBIR ESTE EMAIL DE CONFIRMACIÓN. antes de esto su pedido no se encontrara en la tienda para ser retirado.

¿CUÁNTO TIEMPO se encontrara el pedido EN LA TIENDA CUANDO LO COMPRO?

EL PRODUCTO estará disponible solo por 15 DÍAS DESDE la confirmacion enviada por email DE QUE SE ENCUENTRA DISPONIBLE para retiro.

¿QUÉ TENGO QUE LLEVAR PARA RECOGER MI PRODUCTO EN TIENDA?

DEBES INDICAR TU NOMBRE Y NÚMERO DE referencia del pedido que le fue enviado por email.

¿PUEDE IR OTRA PERSONA A RECOGER EL PEDIDO A LA TIENDA EN MI NOMBRE?

si, PUEDE RECOGER EL PEDIDO EN TU LUGAR INDIcando tU NOMBRE y tu codigo DE referencia de PEDIDO.

La Ley del Consumidor no contempla ninguna obligación a los proveedores respecto a otorgar devoluciones de dinero o efectuar cambios de productos, salvo cuando se trate de fallas o situaciones en que proceda la garantía legal.

Sin embargo, en Promaskota para el caso de accesorios u otros productos que no pertenecen a la categoría de alimentos, si el producto comprado no lo satisface este puede ser cambiado o devuelto sin problemas hasta 10 días después de la fecha en que este haya sido recibido, el plazo para los alimentos es de 5 días corridos desde la recepción del producto. Para ambos casos la devolución debe realizarse en cualquier sucursal de la empresa, o si fue despachado, la empresa puede ir a buscarlo al mismo lugar, pagando sólo el valor del transporte que será el mismo valor que el despacho indicado en www.promaskota.cl.

Pasado los plazos indicados anteriormente no se aceptarán devoluciones ni cambios, sin excepciones.

Todas las solicitudes de devolución o cambio de producto, deben realizarse en www.promaskota.cl. Para mayor información puede visitar la sección de ayuda de nuestra tienda online.

Para poder hacer cambio o devolución es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales.

Además, atendiendo la naturaleza de los productos, es necesario que estos no hayan sido abiertos y que conserven su sellado y embalaje original.

Para cambio o devolución deberá presentarse la boleta, guía de despacho, ticket de cambio, u otro comprobante de compra.

Esta garantía no aplica a productos a pedido o confeccionados a la medida. En el caso de productos que sean informados como usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, que sean comprados habiéndose informado esta situación en el sitio y contando con un precio reducido, no será aplicable el cambio ni devolución.

En caso de devolución de dinero la empresa realizará un abono en el medio de pago que haya utilizado en un período no superior a 7 días hábiles de haberse aceptado la devolución, cuestión que será informada a través del correo electrónico que se hubiere registrado.

zona de cobertura promaskota

No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.