Bil Jac Sensitive Solutions Adult 2,7 Kg

Bil Jac Sensitive Solutions Adult 2,7 Kg

Alimento para perros adultos, cachorros, gestantes y lactantes. Con vitaminas y nutrientes que ayudan al sistema inmunológico. 

Agotado
$ 18.890
Impuestos incluidos

 

Bil-Jac®Sensitive Solutions 

PIENSO PARA PERROS SENSITIVE SOLUTIONS

¡Una fórmula de solución sensible que a los perros les encanta!

¿Crees que tu perro es sensible a la forma en que se elabora su comida? Bil-Jac Sensitive Solutions podría ser una buena opción para probar. Un sistema inmunológico saludable es importante para los perros sensibles. Bil-Jac Sensitive Solutions presenta el sistema SmartDefense ™, con vitaminas C y E, nutrientes antioxidantes que ayudan a respaldar el sistema inmunológico. Sensitive Solutions también proporciona cantidades garantizadas de vitamina A y ácido linoleico para ayudar a nutrir y reponer la piel y el pelaje. Formulado para perros de todas las edades, una excelente opción para familias con varios perros.

Recomendamos administrar Bil-Jac® Sensitive Solutions de forma programada y controlada. La mayoría de los perros adultos pueden ser alimentados una vez al día. Sin embargo, puede ser preferible la alimentación dos veces al día según las necesidades específicas. Utilice la tabla de alimentación como punto de partida. La cantidad adecuada de alimento variará según el entorno y la actividad de su perro. Haga ajustes de alimentación para mantener el peso y la condición adecuados.

Cachorros

Bil-Jac® Sensitive Solutions es bueno para los cachorros. La mayoría de los cachorros requerirán el doble que los perros adultos del mismo peso. Al destetar, alimente a los cachorros de 3 a 4 veces al día hasta los 6 meses de edad; luego dos veces al día hasta los 12 meses de edad. Puede juzgar mejor las necesidades de su cachorro al verificar el peso y la condición física.

Reproducción

Bil-Jac® Sensitive Solutions es bueno para la reproducción de hembras en etapas de gestación y lactancia. El consumo de alimentos puede variar durante la gestación, aumentando a menudo el doble que en perros adultos del mismo peso. Alimente dos veces al día o según sea necesario. Alimente la cantidad necesaria para mantener una condición corporal ideal.

El agua dulce debe estar disponible en todo momento. Para la salud de su mascota, consulte a su veterinario con regularidad. Guarde esta bolsa en un lugar fresco y seco.

Ingredientes: Pollo, subproductos de pollo (solo órganos, fuente de arginina), harina de maíz, harina de subproductos de pollo, pulpa de remolacha seca, pescado blanco, avena, harina de pescado menhaden, levadura seca de cerveza, fosfato monocálcico, sal, cloruro de colina, DL- Metionina, Propionato de sodio (un conservante), Carbonato de calcio, L-Lisina, Fructooligosacárido, Suplemento de vitamina E, Biotina, L-Ascorbil-2-Polifosfato (fuente de vitamina C), Proteinato de zinc, Acetato de vitamina A, Óxido de zinc, Beta- Caroteno, Sulfato de cobre, Proteinato de cobalto, Proteinato de cobre, Selenito de sodio, Suplemento de niacina, Inositol, Pantotenato de calcio D, Proteinato de manganeso, Suplemento de riboflavina, Mononitrato de tiamina, Suplemento de vitamina B 12 , Óxido manganoso, Clorhidrato de piridoxina (Vitamina B 6), Mezcla de tocoferoles y BHA (conservantes), carbonato de cobalto, suplemento de vitamina D 3 , yoduro de potasio, ácido fólico, extracto de romero.

Contenido de calorías

ME = 3953 kcal / kg; 403 kcal / taza

Analisis garantizado:

Proteína bruta, no menos del 26,0% de

grasa bruta, no menos del 17,0% de

fibra cruda, no más del 4,0% de

humedad, no más del 10,0% de

arginina, no menos del 1,4% de

metionina, no menos del 0,50% de

ácido linoleico, no menos de 2,40%

Vitamina A, no menos de 20.000 UI / kg

Vitamina E, no menos de 500 UI / kg

Ácido ascórbico (vitamina C), no menos de 50 mg / kg *

Ácidos grasos omega 6, no menos de 2,50% *

Omega 3 Ácidos grasos, no menos del 0,25% *

* No reconocido como un nutriente esencial por los perfiles de nutrientes de alimentos para perros de la AAFCO.

El alimento para perros Bil-Jac® Sensitive Solutions está formulado para cumplir con los niveles nutricionales establecidos por los perfiles de nutrientes de alimentos para perros de la AAFCO para todas las etapas de la vida, incluido el crecimiento de perros de gran tamaño (70 lb o más en la edad adulta).

11010112

eN PROMASKOTA CONTAMOS CON ENVÍO A DOMICILIO Y RETIRO EN TIENDA PARA TUS PEDIDOS

ENVÍO A DOMICILIO

DE ACUERDO A LA OPCIÓN SELECCIONADA O CANTIDAD DE COMPRA PUEDES OBTENER UN ENVÍO GRATUITO DENTRO DEL PLAZO INDICADO.

  • SI TU PEDIDO NO SUPERA LOS $20.000, EL COSTO DE ENVÍO ES DE $2.990 PARA LAS COMUNAS INDICADAS AQUÍ.
  • PARA LAS COMPRAS SUPERIORES A $20.000 EL ENVÍO ES GRATUITO.
EN CASO DE TENER DUDAS SOBRE sU PEDIDO puede puede consultarnos a TRAVÉS DEL TELÉFONO 232647622 O POR EMAIL EN ventas@promaskota.cl

retiro EN TIENDA

  • GRATUITO
¿CUÁNDO puedo retirar mi pedido con al seleccionar retiro EN TIENDA?

por lo general su pedido estará disponible para retiro entre 24-48 Horas DESPUÉS DE QUE sU PEDIDO HAYA SIDO procesado. ASIMISMO INFORMAREMOS A TRAVÉS DE un email cuando EL PEDIDO ESTÉ EN LA TIENDA QUE HA escogido PARA retiro.

PARA EVITAR QUE vaya A LA TIENDA SIN QUE sU PEDIDO ESTÉ LISTO,  debe ESPERAR A RECIBIR ESTE EMAIL DE CONFIRMACIÓN. antes de esto su pedido no se encontrara en la tienda para ser retirado.

¿CUÁNTO TIEMPO se encontrara el pedido EN LA TIENDA CUANDO LO COMPRO?

EL PRODUCTO estará disponible solo por 15 DÍAS DESDE la confirmacion enviada por email DE QUE SE ENCUENTRA DISPONIBLE para retiro.

¿QUÉ TENGO QUE LLEVAR PARA RECOGER MI PRODUCTO EN TIENDA?

DEBES INDICAR TU NOMBRE Y NÚMERO DE referencia del pedido que le fue enviado por email.

¿PUEDE IR OTRA PERSONA A RECOGER EL PEDIDO A LA TIENDA EN MI NOMBRE?

si, PUEDE RECOGER EL PEDIDO EN TU LUGAR INDIcando tU NOMBRE y tu codigo DE referencia de PEDIDO.

La Ley del Consumidor no contempla ninguna obligación a los proveedores respecto a otorgar devoluciones de dinero o efectuar cambios de productos, salvo cuando se trate de fallas o situaciones en que proceda la garantía legal.

Sin embargo, en Promaskota para el caso de accesorios u otros productos que no pertenecen a la categoría de alimentos, si el producto comprado no lo satisface este puede ser cambiado o devuelto sin problemas hasta 10 días después de la fecha en que este haya sido recibido, el plazo para los alimentos es de 5 días corridos desde la recepción del producto. Para ambos casos la devolución debe realizarse en cualquier sucursal de la empresa, o si fue despachado, la empresa puede ir a buscarlo al mismo lugar, pagando sólo el valor del transporte que será el mismo valor que el despacho indicado en www.promaskota.cl.

Pasado los plazos indicados anteriormente no se aceptarán devoluciones ni cambios, sin excepciones.

Todas las solicitudes de devolución o cambio de producto, deben realizarse en www.promaskota.cl. Para mayor información puede visitar la sección de ayuda de nuestra tienda online.

Para poder hacer cambio o devolución es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales.

Además, atendiendo la naturaleza de los productos, es necesario que estos no hayan sido abiertos y que conserven su sellado y embalaje original.

Para cambio o devolución deberá presentarse la boleta, guía de despacho, ticket de cambio, u otro comprobante de compra.

Esta garantía no aplica a productos a pedido o confeccionados a la medida. En el caso de productos que sean informados como usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, que sean comprados habiéndose informado esta situación en el sitio y contando con un precio reducido, no será aplicable el cambio ni devolución.

En caso de devolución de dinero la empresa realizará un abono en el medio de pago que haya utilizado en un período no superior a 7 días hábiles de haberse aceptado la devolución, cuestión que será informada a través del correo electrónico que se hubiere registrado.

zona de cobertura promaskota

No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.