Pro Plan Veterinary Diet Om Canine...

Pro Plan Veterinary Diet Om Canine 7,5 Kg

Alimento para adultos todas las razas, para tratamiento de la obesidad, también ayuda para tratamiento de enfermedades intestinales, hiperlipidemia y diabetes mellitus en perros obesos.

Agotado
$ 41.990
Impuestos incluidos

 

Purina® Pro Plan® Alimento seco

Veterinary Diets Overweight Management Canine

Alimento completo para perros adultos de todas las razas, indicado en el tratamiento de la obesidad. También se puede establecer como una ayuda para el tratamiento de las enfermedades intestinales que responden a la fibra, hiperlipidemia y diabetes mellitus en perros obesos.

BENEFICIOS:

Favorece una pérdida efectiva y regular de peso. Respaldado por pruebas clínicas con perros obesos.

Ayuda a reducir la ingestión de calorías al mismo tiempo que mantiene la saciedad. Nivel elevado de proteínas y fibra.

Ayuda a reducir las fluctuaciones postpandriales de la glucosa. Rico en fibras.

Ayuda a mantener un peso corporal ideal tras haber perdido peso. Puede usarse la misma dieta para mantenimiento para así reducir el riesgo de obesidad rebote.

Ayuda a estimular el metabolismo de forma natural. Isoflavonas de soja.

INDICACIONES:

Obesidad y manejo del peso en perros con sobrepeso.

Soporte dietario en el control de la Diabetes Mellitus en perros con sobrepeso

Control de peso en perros esterilizados.

Enfermedades que responden dietas altas en fibras como: estreñimiento, hiperlipidemia y colitis. 

  • Favorece una pérdida efectiva y regular de peso
  • Reduce la ingesta de calorías, al mismo tiempo que mantiene la saciedad gracias al contenido de proteína y fibra.
  • Ayuda a reducir las fluctuaciones postpandriales de la glucosa por efecto de la fibra
  • Ayuda a estimular el metabolismo de forma natural por acción de las isoflavonas

Ingredientes y Nutrición

Maíz, gluten de maíz, fibra de soja, harina de germen de soja (fuente de isoflavonas), harina de soja, harina de subproductos de pollo, harina de pescado, saborizante a base de menudencias de cerdo y/o pollo, gluten de trigo, celulosa, grasa vacuna (preservada con tocoferoles mezclados, fuente de vitamina E ), fosfato cálcico y/o carbonato de calcio, sal, cloruro de potasio, suplementos vitamínicos (A, D3, E, K3, B1, B2, B3, B5, B6, B7, B9, B12, cloruro de colina), suplementos minerales , DL-metionina, L-lisina, antioxidante BHT.

Contraindicaciones: Este alimento está contraindicado para cachorros, hembras en gestación o lactancia o en condiciones clínicas asociadas con catabolismo, que requieren una mayor ingesta de energía.

12383978

eN PROMASKOTA CONTAMOS CON ENVÍO A DOMICILIO Y RETIRO EN TIENDA PARA TUS PEDIDOS

ENVÍO A DOMICILIO

DE ACUERDO A LA OPCIÓN SELECCIONADA O CANTIDAD DE COMPRA PUEDES OBTENER UN ENVÍO GRATUITO DENTRO DEL PLAZO INDICADO.

  • SI TU PEDIDO NO SUPERA LOS $20.000, EL COSTO DE ENVÍO ES DE $2.990 PARA LAS COMUNAS INDICADAS AQUÍ.
  • PARA LAS COMPRAS SUPERIORES A $20.000 EL ENVÍO ES GRATUITO.
EN CASO DE TENER DUDAS SOBRE sU PEDIDO puede puede consultarnos a TRAVÉS DEL TELÉFONO 232647622 O POR EMAIL EN ventas@promaskota.cl

retiro EN TIENDA

  • GRATUITO
¿CUÁNDO puedo retirar mi pedido con al seleccionar retiro EN TIENDA?

por lo general su pedido estará disponible para retiro entre 24-48 Horas DESPUÉS DE QUE sU PEDIDO HAYA SIDO procesado. ASIMISMO INFORMAREMOS A TRAVÉS DE un email cuando EL PEDIDO ESTÉ EN LA TIENDA QUE HA escogido PARA retiro.

PARA EVITAR QUE vaya A LA TIENDA SIN QUE sU PEDIDO ESTÉ LISTO,  debe ESPERAR A RECIBIR ESTE EMAIL DE CONFIRMACIÓN. antes de esto su pedido no se encontrara en la tienda para ser retirado.

¿CUÁNTO TIEMPO se encontrara el pedido EN LA TIENDA CUANDO LO COMPRO?

EL PRODUCTO estará disponible solo por 15 DÍAS DESDE la confirmacion enviada por email DE QUE SE ENCUENTRA DISPONIBLE para retiro.

¿QUÉ TENGO QUE LLEVAR PARA RECOGER MI PRODUCTO EN TIENDA?

DEBES INDICAR TU NOMBRE Y NÚMERO DE referencia del pedido que le fue enviado por email.

¿PUEDE IR OTRA PERSONA A RECOGER EL PEDIDO A LA TIENDA EN MI NOMBRE?

si, PUEDE RECOGER EL PEDIDO EN TU LUGAR INDIcando tU NOMBRE y tu codigo DE referencia de PEDIDO.

La Ley del Consumidor no contempla ninguna obligación a los proveedores respecto a otorgar devoluciones de dinero o efectuar cambios de productos, salvo cuando se trate de fallas o situaciones en que proceda la garantía legal.

Sin embargo, en Promaskota para el caso de accesorios u otros productos que no pertenecen a la categoría de alimentos, si el producto comprado no lo satisface este puede ser cambiado o devuelto sin problemas hasta 10 días después de la fecha en que este haya sido recibido, el plazo para los alimentos es de 5 días corridos desde la recepción del producto. Para ambos casos la devolución debe realizarse en cualquier sucursal de la empresa, o si fue despachado, la empresa puede ir a buscarlo al mismo lugar, pagando sólo el valor del transporte que será el mismo valor que el despacho indicado en www.promaskota.cl.

Pasado los plazos indicados anteriormente no se aceptarán devoluciones ni cambios, sin excepciones.

Todas las solicitudes de devolución o cambio de producto, deben realizarse en www.promaskota.cl. Para mayor información puede visitar la sección de ayuda de nuestra tienda online.

Para poder hacer cambio o devolución es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales.

Además, atendiendo la naturaleza de los productos, es necesario que estos no hayan sido abiertos y que conserven su sellado y embalaje original.

Para cambio o devolución deberá presentarse la boleta, guía de despacho, ticket de cambio, u otro comprobante de compra.

Esta garantía no aplica a productos a pedido o confeccionados a la medida. En el caso de productos que sean informados como usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, que sean comprados habiéndose informado esta situación en el sitio y contando con un precio reducido, no será aplicable el cambio ni devolución.

En caso de devolución de dinero la empresa realizará un abono en el medio de pago que haya utilizado en un período no superior a 7 días hábiles de haberse aceptado la devolución, cuestión que será informada a través del correo electrónico que se hubiere registrado.

zona de cobertura promaskota

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.