Ofertas Imperdibles!

Ofertas Imperdibles!
Todas los productos en oferta
Pro Plan Care Snacks Articulaciones Sabor Pollo - PERROS
  • Pro Plan Care Snacks Articulaciones Sabor Pollo - PERROS

Pro Plan Care Snacks Articulaciones Sabor Pollo

2.990 CLP
Impuestos incluidos

PRO PLAN Care Snacks Articulaciones, es un delicioso snack para perros adultos preparado y fortificado con EPA y Glucosamina, que contribuyen al crecimiento, desarrollo y mantención de articulaciones saludablesal tener una acción anti-inflamatoria. Ayuda a la recuperación de la función articular, conservar la flexibilidad de las articulaciones y previenen la inflamación con un delicioso sabor

Cantidad
Fuera de stock

PURINA® PRO PLAN® ofrece un plan de nutrición de última generación que está revolucionando la forma de alimentar y proteger a los perros. Además de ofrecer fórmulas de la más alta calidad para todas las etapas de vida y tamaños de razas, PURINA® PRO PLAN® ofrece fórmulas especialmente desarrolladas para atender las necesidades nutricionales especiales de los perros.
 
 
Las ventajas de este producto son:
 
  • Delicioso: Es un snack muy apetitoso, tu peludito ni sentirá que está comiendo algo que ayuda a mejorar su salud.
     
  • Favorece una buena salud articular: Puede ayudar a coservar la elasticidad y así preservar la salud articular gracias a la glucosamina.
     
  • Práctico envase: Su práctico envase hace fácil el transporte del producto, para que lo puedas poner a disposición cuando y donde sea necesario.
     
  • Ayuda a reducir la destrucción del cartílago: El omega 3 - EPA contenido en este delicioso snack, puede colaborar con la mejoría de la inflamación articular, ayudando a reducir la destrucción del cartílago.
1540850113887
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.