Orijen Treats Six Fish Perro 42.5Gr
Orijen Treats Six Fish Perro 42.5Gr

Orijen Treats Six Fish Perro 42.5Gr

Premios liofilizados 100% pescado, 100% natural. Con tan solo 3 calorías por premio.

En Stock
$ 7.390
Impuestos incluidos

 

PREMIOS PARA PERROS BIOLOGICALLY APPROPRIATE

PREPARADO CON PESCADO CAPTURADO EN SU ENTORNO NATURAL DEL NORTE DE LA ISLA DE VANCOUVER

DELICIOSOS Y NUTRITIVOS, NUESTRO PESCADOS FRESCOS Y ENTEROS SON ENVIADOS A NUESTRAS COCINAS TAN FRÍOS COMO LAS AGUAS DE DONDE VINIERON – PARA QUE TENGAN UN SABOR QUE A SU PERRO LE ENCANTARÁ.

  • 100% de pescado, 100% natural. Recibimos nuestro pescado todos los días FRESCO (refrigerado, sin conservantes) o CRUDO (de congelación rápida, sin conservantes), y luego cuidadosamente liofilizado.
  • Las proporciones de PresaEntera, ricas en nutrientes de pescados enteros frescos, órganos y cartílagos proveen una fuente natural de prácticamente todos los nutrientes que su perro necesita para su desarrollo. 
  • Cuidadosamente liofilizada en nuestras propias cocinas, sin cocción ni conservantes, para conservar los nutrientes naturales y deliciosos resultando en un premio puro y sabroso.

LIOFILIZADO — THE GOLD STANDARD OF FOOD PRESERVATION

Los premios de ORIJEN liofilizados son preparados sin cocinar, de esa manera mantienen los nutrientes naturales de nuestros auténticos frescos ingredientes.

Nuestras cocinas para liofilización están equipadas con túneles de nitrógeno que congelan rápidamente nuestros ingredientes frescos a una temperatura extremadamente baja (-60F) sellando así los ingredientes vitales. Luego un proceso de liofilización de 18 horas convierte cuidadosamente el agua congelada en los ingredientes en vapor de hielo, sin crear líquido.

Esto significa que se extrae únicamente el agua de nuestros ingredientes frescos, dejando todas sus bondades en forma concentrada y creando un sabor nutritivo que a su perro le encantará.

INGREDIENTES DESEADOS DE QUIENES CONFIAMOS: Platija fresca (22%), sardina fresca del Pacífico (22%), lenguado fresco (19%), pez roca fresco (18%), caballa fresca del Pacífico (15%), merluza fresca del Pacífico (4%).

RICO EN PROTEÍNA Y CARNE Los premios ORIJEN preparados con 100% de carne, tienen un contenido de proteínas del 58% Biologicamente Apropiadas.

BAJO ÍNDICE GLUCÉMICO

La dieta natural de su perro contiene pocos carbohidratos, entonces ¿por qué agregarlos en sus premios? Es por eso que elaboramos los premios ORIJEN sin ningún tipo de granos ni carbohidratos y únicamente con los nutrientes y el sabor de la pescado pura y natural.

BAJAS CALORÍAS, SIN CARBOHIDRATOS

Nuestros premios para perros ORIJEN SIX FISH, Biologicamente Apropiados son 100% con pescado, y no contienen carbohidratos. Recomendamos ofrecer el premio ORIJEN en moderación como una recompensa saludable que contienen solo 3 calorías en cada premio. Usted va a gozar la experiencia de gratificar a su querido compañero.

1120581867539
22 Artículos

eN PROMASKOTA CONTAMOS CON ENVÍO A DOMICILIO Y RETIRO EN TIENDA PARA TUS PEDIDOS

ENVÍO A DOMICILIO

DE ACUERDO A LA OPCIÓN SELECCIONADA O CANTIDAD DE COMPRA PUEDES OBTENER UN ENVÍO GRATUITO DENTRO DEL PLAZO INDICADO.

  • SI TU PEDIDO NO SUPERA LOS $20.000, EL COSTO DE ENVÍO ES DE $2.990 PARA LAS COMUNAS INDICADAS AQUÍ.
  • PARA LAS COMPRAS SUPERIORES A $20.000 EL ENVÍO ES GRATUITO.
EN CASO DE TENER DUDAS SOBRE sU PEDIDO puede puede consultarnos a TRAVÉS DEL TELÉFONO 232647622 O POR EMAIL EN ventas@promaskota.cl

retiro EN TIENDA

  • GRATUITO
¿CUÁNDO puedo retirar mi pedido con al seleccionar retiro EN TIENDA?

por lo general su pedido estará disponible para retiro entre 24-48 Horas DESPUÉS DE QUE sU PEDIDO HAYA SIDO procesado. ASIMISMO INFORMAREMOS A TRAVÉS DE un email cuando EL PEDIDO ESTÉ EN LA TIENDA QUE HA escogido PARA retiro.

PARA EVITAR QUE vaya A LA TIENDA SIN QUE sU PEDIDO ESTÉ LISTO,  debe ESPERAR A RECIBIR ESTE EMAIL DE CONFIRMACIÓN. antes de esto su pedido no se encontrara en la tienda para ser retirado.

¿CUÁNTO TIEMPO se encontrara el pedido EN LA TIENDA CUANDO LO COMPRO?

EL PRODUCTO estará disponible solo por 15 DÍAS DESDE la confirmacion enviada por email DE QUE SE ENCUENTRA DISPONIBLE para retiro.

¿QUÉ TENGO QUE LLEVAR PARA RECOGER MI PRODUCTO EN TIENDA?

DEBES INDICAR TU NOMBRE Y NÚMERO DE referencia del pedido que le fue enviado por email.

¿PUEDE IR OTRA PERSONA A RECOGER EL PEDIDO A LA TIENDA EN MI NOMBRE?

si, PUEDE RECOGER EL PEDIDO EN TU LUGAR INDIcando tU NOMBRE y tu codigo DE referencia de PEDIDO.

La Ley del Consumidor no contempla ninguna obligación a los proveedores respecto a otorgar devoluciones de dinero o efectuar cambios de productos, salvo cuando se trate de fallas o situaciones en que proceda la garantía legal.

Sin embargo, en Promaskota para el caso de accesorios u otros productos que no pertenecen a la categoría de alimentos, si el producto comprado no lo satisface este puede ser cambiado o devuelto sin problemas hasta 10 días después de la fecha en que este haya sido recibido, el plazo para los alimentos es de 5 días corridos desde la recepción del producto. Para ambos casos la devolución debe realizarse en cualquier sucursal de la empresa, o si fue despachado, la empresa puede ir a buscarlo al mismo lugar, pagando sólo el valor del transporte que será el mismo valor que el despacho indicado en www.promaskota.cl.

Pasado los plazos indicados anteriormente no se aceptarán devoluciones ni cambios, sin excepciones.

Todas las solicitudes de devolución o cambio de producto, deben realizarse en www.promaskota.cl. Para mayor información puede visitar la sección de ayuda de nuestra tienda online.

Para poder hacer cambio o devolución es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales.

Además, atendiendo la naturaleza de los productos, es necesario que estos no hayan sido abiertos y que conserven su sellado y embalaje original.

Para cambio o devolución deberá presentarse la boleta, guía de despacho, ticket de cambio, u otro comprobante de compra.

Esta garantía no aplica a productos a pedido o confeccionados a la medida. En el caso de productos que sean informados como usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, que sean comprados habiéndose informado esta situación en el sitio y contando con un precio reducido, no será aplicable el cambio ni devolución.

En caso de devolución de dinero la empresa realizará un abono en el medio de pago que haya utilizado en un período no superior a 7 días hábiles de haberse aceptado la devolución, cuestión que será informada a través del correo electrónico que se hubiere registrado.

zona de cobertura promaskota

No reviews

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.