Nutribound Perro Fco 150 Ml - PERROS
  • Nutribound Perro Fco 150 Ml - PERROS

Nutribound Perro Fco 150 Ml

14.990 CLP
Impuestos incluidos

Suplemento nutricional para estados de recuperación NUTRIBOUND.

El mejor aliado para la de perros convalecientes.

Cantidad
Fuera de stock

Asociación de ingredientes esenciales para la alimentación progresiva en periodos de recuperación, estimulando a que el animal beba y coma hasta el retorno a su dieta habitual.

 

Está especialmente indicado para la recuperación postquirúrgica, así como en estados de anorexia o debilidad.

 

Indicaciones de Nutribound:

 

Recuperación postquirúrgica: Después de una cirugía y tan pronto como sea posible, la administración de Nutribound, un alimento complementario líquido y muy digestible, ayuda a preservar la integridad del tracto digestivo y favorece la recuperación. El sistema inmune es clave para ayudar al animal a recuperarse mejor y más rápido después de la cirugía. Para favorecer su correcto funcionamiento, Nutribound:

Estimula la absorción intestinal normal.

Favorece la ingesta de líquidos.

Aporta nutrientes esenciales para la recuperación.

Proporciona fibras prebióticas para estimular la función intestinal.

Anorexia: Nutribound es una fórmula líquida muy palatable y altamente digestible que ayuda a la restauración del apetito y evita la atrofia de las vellosidades intestinales, hecho que dificultaría gravemente la absorción de nutrientes hacia la sangre. Los ácidos grasos EPA / DHA aportados por Nutribound permiten reducir la producción de citoquinas anorexígenas.

 

Debilidad: La fórmula altamente palatable de Nutribound estimula la ingesta de líquidos y alimentos, a la vez que proporciona los nutrientes esenciales para la recuperación.

CTV067
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.