• -$ 4.000
Nutra Gold Grain Free Whitefish 13,6 Kg

Nutra Gold Grain Free Whitefish 13,6 Kg

Alimento pescado blanco, libre de granos. Todas las razas y todas las etapas de la vida.

En Stock
$ 50.490 $ 54.490 -$ 4.000
Impuestos incluidos

 

Sin cereales para una nutrición adecuada

Mezcla de ácidos grasos omega-6 y omega-3 para una piel y un pelaje saludables

Los ingredientes de fibra ayudan a mantener una digestión saludable

La proteína de fuente única ayuda a minimizar la sensibilidad a los alimentos

Las verduras y las frutas proporcionan un excelente espectro de fitonutrientes.

Dieta para todas las etapas de la vida.

Ingredientes:

Pescado blanco (15%), harina de pescado, batatas (15%), guisantes, garbanzos, patatas, aceite de canola, orujo de tomate, proteína de patata, linaza, digerido, sal, DL-metionina, cloruro de colina, taurina, raíz de achicoria seca (0,05%), tomates, arándanos, frambuesas.

Las fórmulas sin granos de NutraGold contienen los ingredientes confiables que esperaría de NutraGold, pero sin los granos.

Los cereales, como el maíz y el trigo, han sido implicados como causas de alergias alimentarias caninas. Aunque los perros pueden digerir y utilizar la nutrición de los carbohidratos, sus cuerpos descomponen las proteínas y las grasas de manera más eficiente. Es por eso que las fórmulas sin granos de NutraGold están hechas para ser ricas en proteínas, particularmente proteínas de origen animal. Una dieta libre de cereales y rica en proteínas eliminará la posibilidad de reacciones de los alimentos a los cereales y puede ayudar a la digestión de su perro.

Beneficios nutricionales de NutraGold Grain-Free que se muestran por dentro y por fuera:

Sin cereales para una nutrición adecuada de todos los perros, especialmente aquellos que son sensibles a los cereales.

La mezcla de ácidos grasos omega-6 y omega-3 ayudan a mantener la piel y el pelaje sanos y brillantes.

Los ingredientes de fibra natural, incluida la fibra prebiótica de la raíz de achicoria seca, ayudan a mantener una digestión saludable.

Las verdaderas fuentes de proteína de pavo, pescado y pato proporcionan los componentes básicos de los aminoácidos para una condición corporal saludable.

Las verduras y frutas proporcionan un excelente espectro de fitonutrientes.

Los nutrientes esenciales que su perro necesita para su salud en general en cada etapa de la vida, desde el cachorro en crecimiento hasta el adulto mayor

Proteínas de calidad

El primer ingrediente en cada fórmula sin granos de NutraGold es carne real, una fuente de proteína digestible rica en nutrientes. El pavo, el pato o el pescado blanco de alta calidad brindan un excelente sabor y proteína magra para ayudar a mantener un peso saludable y músculos fuertes, mientras que las batatas brindan carbohidratos complejos para obtener energía durante todo el día y mayor sabor.

 

Una fuente de proteína potencialmente hipoalergénica rica en ácidos grasos omega-3, el pescado blanco es la única fuente de proteína en nuestra fórmula de pescado blanco y batata, lo que ayuda a minimizar la sensibilidad a los alimentos.

 

Todas las etapas de la vida

Específicamente para proporcionar los nutrientes esenciales que su perro necesita para la salud general en cada etapa de la vida, desde un cachorro en crecimiento hasta un anciano que envejece.

Fabricado en EE. UU.

1243653603431
3 Artículos

eN PROMASKOTA CONTAMOS CON ENVÍO A DOMICILIO Y RETIRO EN TIENDA PARA TUS PEDIDOS

ENVÍO A DOMICILIO

DE ACUERDO A LA OPCIÓN SELECCIONADA O CANTIDAD DE COMPRA PUEDES OBTENER UN ENVÍO GRATUITO DENTRO DEL PLAZO INDICADO.

  • SI TU PEDIDO NO SUPERA LOS $20.000, EL COSTO DE ENVÍO ES DE $2.990 PARA LAS COMUNAS INDICADAS AQUÍ.
  • PARA LAS COMPRAS SUPERIORES A $20.000 EL ENVÍO ES GRATUITO.
EN CASO DE TENER DUDAS SOBRE sU PEDIDO puede puede consultarnos a TRAVÉS DEL TELÉFONO 232647622 O POR EMAIL EN ventas@promaskota.cl

retiro EN TIENDA

  • GRATUITO
¿CUÁNDO puedo retirar mi pedido con al seleccionar retiro EN TIENDA?

por lo general su pedido estará disponible para retiro entre 24-48 Horas DESPUÉS DE QUE sU PEDIDO HAYA SIDO procesado. ASIMISMO INFORMAREMOS A TRAVÉS DE un email cuando EL PEDIDO ESTÉ EN LA TIENDA QUE HA escogido PARA retiro.

PARA EVITAR QUE vaya A LA TIENDA SIN QUE sU PEDIDO ESTÉ LISTO,  debe ESPERAR A RECIBIR ESTE EMAIL DE CONFIRMACIÓN. antes de esto su pedido no se encontrara en la tienda para ser retirado.

¿CUÁNTO TIEMPO se encontrara el pedido EN LA TIENDA CUANDO LO COMPRO?

EL PRODUCTO estará disponible solo por 15 DÍAS DESDE la confirmacion enviada por email DE QUE SE ENCUENTRA DISPONIBLE para retiro.

¿QUÉ TENGO QUE LLEVAR PARA RECOGER MI PRODUCTO EN TIENDA?

DEBES INDICAR TU NOMBRE Y NÚMERO DE referencia del pedido que le fue enviado por email.

¿PUEDE IR OTRA PERSONA A RECOGER EL PEDIDO A LA TIENDA EN MI NOMBRE?

si, PUEDE RECOGER EL PEDIDO EN TU LUGAR INDIcando tU NOMBRE y tu codigo DE referencia de PEDIDO.

La Ley del Consumidor no contempla ninguna obligación a los proveedores respecto a otorgar devoluciones de dinero o efectuar cambios de productos, salvo cuando se trate de fallas o situaciones en que proceda la garantía legal.

Sin embargo, en Promaskota para el caso de accesorios u otros productos que no pertenecen a la categoría de alimentos, si el producto comprado no lo satisface este puede ser cambiado o devuelto sin problemas hasta 10 días después de la fecha en que este haya sido recibido, el plazo para los alimentos es de 5 días corridos desde la recepción del producto. Para ambos casos la devolución debe realizarse en cualquier sucursal de la empresa, o si fue despachado, la empresa puede ir a buscarlo al mismo lugar, pagando sólo el valor del transporte que será el mismo valor que el despacho indicado en www.promaskota.cl.

Pasado los plazos indicados anteriormente no se aceptarán devoluciones ni cambios, sin excepciones.

Todas las solicitudes de devolución o cambio de producto, deben realizarse en www.promaskota.cl. Para mayor información puede visitar la sección de ayuda de nuestra tienda online.

Para poder hacer cambio o devolución es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales.

Además, atendiendo la naturaleza de los productos, es necesario que estos no hayan sido abiertos y que conserven su sellado y embalaje original.

Para cambio o devolución deberá presentarse la boleta, guía de despacho, ticket de cambio, u otro comprobante de compra.

Esta garantía no aplica a productos a pedido o confeccionados a la medida. En el caso de productos que sean informados como usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, que sean comprados habiéndose informado esta situación en el sitio y contando con un precio reducido, no será aplicable el cambio ni devolución.

En caso de devolución de dinero la empresa realizará un abono en el medio de pago que haya utilizado en un período no superior a 7 días hábiles de haberse aceptado la devolución, cuestión que será informada a través del correo electrónico que se hubiere registrado.

zona de cobertura promaskota

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.