Eukanuba Senior Small  2.3 Kg
Eukanuba Senior Small  2.3 Kg
Eukanuba Senior Small  2.3 Kg
Eukanuba Senior Small  2.3 Kg
Eukanuba Senior Small  2.3 Kg
Eukanuba Senior Small  2.3 Kg
Eukanuba Senior Small  2.3 Kg
Eukanuba Senior Small  2.3 Kg

Eukanuba Senior Small 2.3 Kg

Alimento senior raza pequeña. A partir de los 7 años de edad.

En Stock
$ 13.390
Impuestos incluidos

 

Eukanuba™ Senior Small Breed

Formulado para perros maduros de raza pequeña (hasta 10 kg de peso en la edad adulta) y a partir de los 7 años de edad.

BENEFICIOS PRONCIPALES:

CUERPO

AYUDA A MANTENER ARTICULACIONES SANAS, UN 50% MÁS* DE GLUCOSAMINA

Proteína animal en combinación con un 50% más* de glucosamina y sulfato de condroitina que mantienen la masa muscular y las articulaciones sanas.

MENTE

DHA Y ANTIOXIDANTES PARA UNA FUNCIÓN CEREBRAL SALUDABLE

DHA y antioxidantes que mantienen una función cerebral saludable.

ENERGÍA

ÓPTIMO NIVEL DE ENERGÍA QUE PROMUEVE UN ESTILO DE VIDA ACTIVO

Contenido óptimo de grasas y carbohidratos que ayudan a satisfacer sus necesidades durante las actividades diarias.

DIENTES LIMPIOS, ENCÍAS SALUDABLES

Está demostrado que Eukanuba® 3D DentaDefense™ reduce la formación de sarro.

REFUERZO DEL SISTEMA INMUNOLÓGICO

Niveles garantizados de antioxidantes para perros senior activos.

RECOMENDACIONES

Formulado para perros maduros de raza pequeña (hasta 10 kg de peso en la edad adulta) y a partir de los 7 años de edad.

INGREDIENTES

Pollo, harina de pollo, trigo, grasa de pollo, maíz, grano molido de sorgo, saborizante natural (ave), pulpa de remolacha deshidratada, aceite vegetal, producto de huevo de gallina, cloruro de potasio, carbonato de calcio, hexametafosfato de sodio, fructooligosacáridos, sal, aceite de pescado, cloruro de colina, vitaminas [acetato DL-alfa- tocoferol (fuente de vitamina E), biotina, D-pantotenato de calcio, acetato de vitamina A, suplemento de niacina, clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), mononitrato de tiamina (vitamina B1), suplemento de vitamina B12, suplemento de riboflavina, suplemento de vitamina D3, ácido fólico], clorhidrato de glucosamina, oligoelementos [óxido de zinc, sulfato ferroso, sulfato de cobre, selenito de sodio, yodato de calcio], óxido de magnesio, caroteno, sulfato de condroitina, extracto de romero, conservado con mezcla de tocoferoles y ácido cítrico.

CONTENIDO CALÓRICO

Este alimento contiene 3873 kilocalorias de energía metabolizable (EM) por kilogramo o 387 kilocalorías por taza de alimento dada (calculada).

DECLARACIÓN AAFCO

El alimento para perros Eukanuba® SENIOR SMALL BREED está formulado para cumplir con los niveles nutricionales establecidos por la AAFCO en los perfiles de nutrientes de alimentos para perros en mantenimiento.

10145945
6 Artículos

eN PROMASKOTA CONTAMOS CON ENVÍO A DOMICILIO Y RETIRO EN TIENDA PARA TUS PEDIDOS

ENVÍO A DOMICILIO

DE ACUERDO A LA OPCIÓN SELECCIONADA O CANTIDAD DE COMPRA PUEDES OBTENER UN ENVÍO GRATUITO DENTRO DEL PLAZO INDICADO.

  • SI TU PEDIDO NO SUPERA LOS $20.000, EL COSTO DE ENVÍO ES DE $2.990 PARA LAS COMUNAS INDICADAS AQUÍ.
  • PARA LAS COMPRAS SUPERIORES A $20.000 EL ENVÍO ES GRATUITO.
EN CASO DE TENER DUDAS SOBRE sU PEDIDO puede puede consultarnos a TRAVÉS DEL TELÉFONO 232647622 O POR EMAIL EN ventas@promaskota.cl

retiro EN TIENDA

  • GRATUITO
¿CUÁNDO puedo retirar mi pedido con al seleccionar retiro EN TIENDA?

por lo general su pedido estará disponible para retiro entre 24-48 Horas DESPUÉS DE QUE sU PEDIDO HAYA SIDO procesado. ASIMISMO INFORMAREMOS A TRAVÉS DE un email cuando EL PEDIDO ESTÉ EN LA TIENDA QUE HA escogido PARA retiro.

PARA EVITAR QUE vaya A LA TIENDA SIN QUE sU PEDIDO ESTÉ LISTO,  debe ESPERAR A RECIBIR ESTE EMAIL DE CONFIRMACIÓN. antes de esto su pedido no se encontrara en la tienda para ser retirado.

¿CUÁNTO TIEMPO se encontrara el pedido EN LA TIENDA CUANDO LO COMPRO?

EL PRODUCTO estará disponible solo por 15 DÍAS DESDE la confirmacion enviada por email DE QUE SE ENCUENTRA DISPONIBLE para retiro.

¿QUÉ TENGO QUE LLEVAR PARA RECOGER MI PRODUCTO EN TIENDA?

DEBES INDICAR TU NOMBRE Y NÚMERO DE referencia del pedido que le fue enviado por email.

¿PUEDE IR OTRA PERSONA A RECOGER EL PEDIDO A LA TIENDA EN MI NOMBRE?

si, PUEDE RECOGER EL PEDIDO EN TU LUGAR INDIcando tU NOMBRE y tu codigo DE referencia de PEDIDO.

La Ley del Consumidor no contempla ninguna obligación a los proveedores respecto a otorgar devoluciones de dinero o efectuar cambios de productos, salvo cuando se trate de fallas o situaciones en que proceda la garantía legal.

Sin embargo, en Promaskota para el caso de accesorios u otros productos que no pertenecen a la categoría de alimentos, si el producto comprado no lo satisface este puede ser cambiado o devuelto sin problemas hasta 10 días después de la fecha en que este haya sido recibido, el plazo para los alimentos es de 5 días corridos desde la recepción del producto. Para ambos casos la devolución debe realizarse en cualquier sucursal de la empresa, o si fue despachado, la empresa puede ir a buscarlo al mismo lugar, pagando sólo el valor del transporte que será el mismo valor que el despacho indicado en www.promaskota.cl.

Pasado los plazos indicados anteriormente no se aceptarán devoluciones ni cambios, sin excepciones.

Todas las solicitudes de devolución o cambio de producto, deben realizarse en www.promaskota.cl. Para mayor información puede visitar la sección de ayuda de nuestra tienda online.

Para poder hacer cambio o devolución es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales.

Además, atendiendo la naturaleza de los productos, es necesario que estos no hayan sido abiertos y que conserven su sellado y embalaje original.

Para cambio o devolución deberá presentarse la boleta, guía de despacho, ticket de cambio, u otro comprobante de compra.

Esta garantía no aplica a productos a pedido o confeccionados a la medida. En el caso de productos que sean informados como usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, que sean comprados habiéndose informado esta situación en el sitio y contando con un precio reducido, no será aplicable el cambio ni devolución.

En caso de devolución de dinero la empresa realizará un abono en el medio de pago que haya utilizado en un período no superior a 7 días hábiles de haberse aceptado la devolución, cuestión que será informada a través del correo electrónico que se hubiere registrado.

zona de cobertura promaskota

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.