Ofertas Imperdibles!

Ofertas Imperdibles!
Todas los productos en oferta
Diamond High Energy 22,8 Kg - PERROS
  • Diamond High Energy 22,8 Kg - PERROS

Diamond High Energy 22,8 Kg

40.900 CLP
Impuestos incluidos
Diamond High Energy

Alimento Premium para perros adultos activos

Cantidad
Fuera de stock

src=https://www.tiendapet.cl/assets/uploads/productos/sliders/25e37-diamond_banner_800x.png
 
La Fórmula Hi Energy de DIAMOND® Está diseñada específicamente para perros muy activos que requieren energía extra para todas sus actividades. Contiene 20% de grasa y múltiples fuentes de proteínas de alta calidad que brindan la nutrición completa necesaria para mantener a nuestro peludo en las mejores condiciones durante períodos donde se espera su rendimiento.
 
Diamond Pet Foods® Cree que cada mascota merece la mejor nutrición. A través de investigación exhaustiva, tecnología patentada y estándares de producción rigurosos, trabaja para garantizar que cuando se le de a las mascotas un alimento Diamond, se le está dando una nutrición segura y asequible de la más alta calidad. 
 
 
Las ventajas de este producto son:
 
  • Ideal para perros activos Aquellos perros con actividad alta como aquellos de competencias de destreza, se verán beneficiados de sus ingredientes, su contenido de grasa y proteínas de alta calidad para rendir al máximo de sus capacidades.
     
  • Ácidos grasos Omega-3 y Omega-6 Contiene en su receta, ácidos grasos omega 3 y 6 para una piel y un pelaje sano y brillante. 
Ingredientes:

Harina de subproductos de pollo, maíz molido, harina de trigo, salvado de arroz, grasa de pollo (conservada con tocoferoles mezclados), harina de gluten de maíz, pulpa de remolacha seca, sabor natural, harina de pescado, mijo, harina de carne, sal, cloruro de potasio, cloruro de colina , producto de fermentación de Lactobacillus plantarum, producto de fermentación de Bacillus subtilis, producto de fermentación de Lactobacillus acidophilus, producto de fermentación de Enterococcus faecium, producto de fermentación de Bifidobacterium animalis, suplemento de vitamina E, proteinato de hierro, proteinato de zinc, proteinato de cobre, sulfato de hierro, sulfato de zinc, sulfato de cobre, yoduro de potasio, mononitrato de tiamina, proteinato de manganeso, óxido de mangano, ácido ascórbico, suplemento de vitamina A, biotina, niacina, pantotenato de calcio, sulfato de manganeso, selenito de sodio, hidrocloruro de piridoxina (vitamina B6),suplemento de vitamina B12, riboflavina, suplemento de vitamina D, ácido fólico. Contiene una fuente de microorganismos vivos y naturales..

Información Nutricional:
 

Proteína cruda24.0% mínimo
Grasa cruda20.0% mínimo
Fibra cruda5.0% máximo
Humedad10.0% máximo
Selenio0,35 mg / kg Mínimo
Vitamina E150 IU / kg Mínimo
Ácidos grasos Omega-6 *4.5% mínimo
Ácidos Grasos Omega-3 *0.3% Mínimo

Microorganismos totales * (Lactobacillus plantarum, Bacillus subtilis, Lactobacillus acidophilus, Enterococcus faecium, Bifidobacterium animalis)

No menos de 80,000,000 CFU / lb

3,820 kcal / kg (400 kcal / taza)

Guía de alimentación para perros adultos:
Peso del Perro (en Libras.)Vasos medidores estándar / día
5½
10¾
201…“
30
402
60
80
1004

Diamond Hi-Energy Formula está formulado para cumplir con los niveles nutricionales establecidos por los perfiles de nutrientes de alimentos para perros AAFCO para el mantenimiento.

DHI23
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.