• -$ 2.500
Pro Plan Veterinary Diet En Canine En...

Pro Plan Veterinary Diet En Canine En 2 Kg

Alimento para todas las razas y edades para ayudar en el tratamiento de trastornos gastroentéricos o estado de convalecencia, desde el destete. También se puede utilizar como auxiliar en el tratamiento de enfermedades pancreáticas y hepáticas no relacionadas a encefalopatía.

Últimas unidades en stock
$ 18.490 $ 20.990 -$ 2.500
Impuestos incluidos

 

Purina® Pro Plan® Alimento seco

Veterinary Diets Gastroenteric Canine

Alimento completo para perros de todas las razas y edades, formulado para ayudar en el tratamiento de trastornos gastroentéricos o estado de convalecencia, desde el destete. También se puede utilizar como auxiliar en el tratamiento de enfermedades pancreáticas y hepáticas no relacionadas a encefalopatía.

BENEFICIOS:

Prebioticos añadidos como las aleuronas y calostro que ayudan al equilibrio microbiano, estimulan el crecimiento de las bacterias beneficiosas y proporcionan ácidos grasos de cadena corta.

Equilibrio de fibras solubles e insolubles que favorece la calidad fecal.

Adición de triglicéridos de cadena media que son más fáciles de absorber.

INDICACIONES:

Gastroenteritis aguda o crónica: diarrea aguda o crónica, gastroenteritis y colitis, trastornos de mala absorción/mala asimilación.

Insuficiencia pancreática exocrina.

Enfermedad inflamatoria intestinal.

Linfangiectasia.

Enfermedad hepática no asociada a encefalopatía.

  • Bajo en grasa
  • Ayuda a reducir la mala digestión de las grasas.
  • AGCM
  • Contiene aceite de coco con niveles elevados de ácidos grasos de cadena media. Proporciona una fuente de energía fácil de digerir y absorber.
  • Bajo contenido en residuos
  • Provee una digestibilidad elevada para favorecer la absorción de nutrientes y ayudar a reducir la carga alimentaria en el intestino comprometido

Ingredientes y Nutrición

Alimento Húmedo: Vísceras de cerdo, agua suficiente para proceso, cebada, arroz, hígado de cerdo, carne de pollo, proteína de soya aislada, glicerina, aceite vegetal (triglicéridos de cadena media), goma guar, inulina, fosfato tricálcico, cloruro de potasio, sulfato de calcio, sal, color caramelo, suplemento de vitamina E, monoclorhidrato de L-Lisina, sulfato de zinc, sulfato ferroso, niacina, sulfato de cobre, sulfato de manganeso, mononitrato de tiamina, pantotenato de calcio, hidrocloruro de piridoxina, suplemento de vitamina B-12, suplemento de riboflavina, suplemento de vitamina A, yoduro de potasio, ácido fólico, suplemento de vitamina D-3, biotina, selenito de sodio

 

Alimento Seco: Arroz, gluten de maíz, maíz, harina de subproductos de pollo, aceite de pollo (preservados con tocoferoles mezclados, fuente de vitamina E), pollo, aceite de coco, fosfato cálcico y/o carbonato de calcio, fracción de salvado de trigo (aleurona), saborizante a base de menudencias de cerdo y/o pollo, monoestearato de glicerilo, bicarbonato de sodio, cloruro de potasio, aceite de pescado, aceite de girasol, sal, suplementos vitamínicos (A, D3, E, K3, B1, B2, B3, B5, B6, B7, B9, B12, C, cloruro de colina), suplementos minerales , L-lisina, calostro vacuno (fuente natural de anticuerpos), DL-metionina, antioxidante BHT.

12383970
2 Artículos

eN PROMASKOTA CONTAMOS CON ENVÍO A DOMICILIO Y RETIRO EN TIENDA PARA TUS PEDIDOS

ENVÍO A DOMICILIO

DE ACUERDO A LA OPCIÓN SELECCIONADA O CANTIDAD DE COMPRA PUEDES OBTENER UN ENVÍO GRATUITO DENTRO DEL PLAZO INDICADO.

  • SI TU PEDIDO NO SUPERA LOS $20.000, EL COSTO DE ENVÍO ES DE $2.990 PARA LAS COMUNAS INDICADAS AQUÍ.
  • PARA LAS COMPRAS SUPERIORES A $20.000 EL ENVÍO ES GRATUITO.
EN CASO DE TENER DUDAS SOBRE sU PEDIDO puede puede consultarnos a TRAVÉS DEL TELÉFONO 232647622 O POR EMAIL EN ventas@promaskota.cl

retiro EN TIENDA

  • GRATUITO
¿CUÁNDO puedo retirar mi pedido con al seleccionar retiro EN TIENDA?

por lo general su pedido estará disponible para retiro entre 24-48 Horas DESPUÉS DE QUE sU PEDIDO HAYA SIDO procesado. ASIMISMO INFORMAREMOS A TRAVÉS DE un email cuando EL PEDIDO ESTÉ EN LA TIENDA QUE HA escogido PARA retiro.

PARA EVITAR QUE vaya A LA TIENDA SIN QUE sU PEDIDO ESTÉ LISTO,  debe ESPERAR A RECIBIR ESTE EMAIL DE CONFIRMACIÓN. antes de esto su pedido no se encontrara en la tienda para ser retirado.

¿CUÁNTO TIEMPO se encontrara el pedido EN LA TIENDA CUANDO LO COMPRO?

EL PRODUCTO estará disponible solo por 15 DÍAS DESDE la confirmacion enviada por email DE QUE SE ENCUENTRA DISPONIBLE para retiro.

¿QUÉ TENGO QUE LLEVAR PARA RECOGER MI PRODUCTO EN TIENDA?

DEBES INDICAR TU NOMBRE Y NÚMERO DE referencia del pedido que le fue enviado por email.

¿PUEDE IR OTRA PERSONA A RECOGER EL PEDIDO A LA TIENDA EN MI NOMBRE?

si, PUEDE RECOGER EL PEDIDO EN TU LUGAR INDIcando tU NOMBRE y tu codigo DE referencia de PEDIDO.

La Ley del Consumidor no contempla ninguna obligación a los proveedores respecto a otorgar devoluciones de dinero o efectuar cambios de productos, salvo cuando se trate de fallas o situaciones en que proceda la garantía legal.

Sin embargo, en Promaskota para el caso de accesorios u otros productos que no pertenecen a la categoría de alimentos, si el producto comprado no lo satisface este puede ser cambiado o devuelto sin problemas hasta 10 días después de la fecha en que este haya sido recibido, el plazo para los alimentos es de 5 días corridos desde la recepción del producto. Para ambos casos la devolución debe realizarse en cualquier sucursal de la empresa, o si fue despachado, la empresa puede ir a buscarlo al mismo lugar, pagando sólo el valor del transporte que será el mismo valor que el despacho indicado en www.promaskota.cl.

Pasado los plazos indicados anteriormente no se aceptarán devoluciones ni cambios, sin excepciones.

Todas las solicitudes de devolución o cambio de producto, deben realizarse en www.promaskota.cl. Para mayor información puede visitar la sección de ayuda de nuestra tienda online.

Para poder hacer cambio o devolución es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales.

Además, atendiendo la naturaleza de los productos, es necesario que estos no hayan sido abiertos y que conserven su sellado y embalaje original.

Para cambio o devolución deberá presentarse la boleta, guía de despacho, ticket de cambio, u otro comprobante de compra.

Esta garantía no aplica a productos a pedido o confeccionados a la medida. En el caso de productos que sean informados como usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, que sean comprados habiéndose informado esta situación en el sitio y contando con un precio reducido, no será aplicable el cambio ni devolución.

En caso de devolución de dinero la empresa realizará un abono en el medio de pago que haya utilizado en un período no superior a 7 días hábiles de haberse aceptado la devolución, cuestión que será informada a través del correo electrónico que se hubiere registrado.

zona de cobertura promaskota

No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.