• -$ 1.500
Hills Puppy Healthy Development 2,04 Kg

Hills Puppy Healthy Development 2,04 Kg

Alimento para cachorro.

En Stock
$ 14.490 $ 15.990 -$ 1.500
Impuestos incluidos

 

HILL'S® SCIENCE DIET® Puppy Healthy Development es un alimento formulado para el correcto desarrollo de los cachorros, para que tengan un mejor comienzo en la vida y crezcan a su máximo potencial. Este alimento contiene todos los nutrientes necesarios, entre los que se encuentran una mezcla exclusiva de DHA del aceite de pescado, para promover un desarrollo saludable del cerebro y los ojos, músculos magros t minerales equilibrados para mantener huesos y dientes siempre fuertes. Con ingredientes naturales y de alta calidad que harán que tu perro tenga un período de vida  adulta óptima y saludable. 

Hill’s tiene un equipo de veterinarios, nutricionistas y especialistas que trabajan para dar con las recetas y fórmulas adecuadas para proporcionar a cada mascota una nutrición adecuada a sus circunstancias. Adicionalmente, Hill's® Science Diet® también pone su granito de arena por un mundo mejor al donar parte de sus ganancias a albergues con peluditos necesitados de amor, cuidados y cariño, lo que significa que más de 100.000 mascotas sin hogar cada año, los 365 días del año, se benefician gracias a tu propio aporte.

 

Las ventajas de este producto son:

  • Mezcla única: La receta tiene una combinación exclusiva de DHA del aceite de pescado para un desarrollo saludable del cerebro y los ojos. Además, posee una cantidad de minerales equilibrados para huesos y dientes fuertes. 
  •  Excelente fuente de proteínas: Contiene pollo fresco como ingrediente número uno lo que ayuda a mantener músculos magros y una condición corporal ideal. 
  •  Con ingredientes naturales No contiene colorantes, sabores o conservantes artificiales, lo que otorga a su perro un alimento de alta calidad con sabor irresistible.

Ingredientes: Harina de pollo, trigo integral, cebada perlada agrietada, sorgo integral, maíz integral, grasa de pollo, harina de gluten de maíz, sabor a hígado de pollo, pulpa de remolacha seca, sabor a hígado de cerdo, aceite de pescado, linaza, ácido láctico, aceite de soja, dicálcico Fosfato, sal yodada, cloruro de potasio, cloruro de colina, vitaminas (suplemento de vitamina E, L-ascorbil-2-polifosfato (fuente de vitamina C), suplemento de niacina, mononitrato de tiamina, suplemento de vitamina A, pantotenato de calcio, suplemento de riboflavina, biotina, vitamina Suplemento B12, clorhidrato de piridoxina, ácido fólico, suplemento de vitamina D3), minerales (sulfato ferroso, óxido de zinc, sulfato de cobre, óxido manganoso, yodato de calcio, selenito de sodio), taurina, fibra de avena, tocoferoles mixtos para la frescura, sabores naturales, beta- Caroteno, Manzanas, Brócoli, Zanahorias, Arándanos, Guisantes Verdes.

21002043
3 Artículos

eN PROMASKOTA CONTAMOS CON ENVÍO A DOMICILIO Y RETIRO EN TIENDA PARA TUS PEDIDOS

ENVÍO A DOMICILIO

DE ACUERDO A LA OPCIÓN SELECCIONADA O CANTIDAD DE COMPRA PUEDES OBTENER UN ENVÍO GRATUITO DENTRO DEL PLAZO INDICADO.

  • SI TU PEDIDO NO SUPERA LOS $20.000, EL COSTO DE ENVÍO ES DE $2.990 PARA LAS COMUNAS INDICADAS AQUÍ.
  • PARA LAS COMPRAS SUPERIORES A $20.000 EL ENVÍO ES GRATUITO.
EN CASO DE TENER DUDAS SOBRE sU PEDIDO puede puede consultarnos a TRAVÉS DEL TELÉFONO 232647622 O POR EMAIL EN ventas@promaskota.cl

retiro EN TIENDA

  • GRATUITO
¿CUÁNDO puedo retirar mi pedido con al seleccionar retiro EN TIENDA?

por lo general su pedido estará disponible para retiro entre 24-48 Horas DESPUÉS DE QUE sU PEDIDO HAYA SIDO procesado. ASIMISMO INFORMAREMOS A TRAVÉS DE un email cuando EL PEDIDO ESTÉ EN LA TIENDA QUE HA escogido PARA retiro.

PARA EVITAR QUE vaya A LA TIENDA SIN QUE sU PEDIDO ESTÉ LISTO,  debe ESPERAR A RECIBIR ESTE EMAIL DE CONFIRMACIÓN. antes de esto su pedido no se encontrara en la tienda para ser retirado.

¿CUÁNTO TIEMPO se encontrara el pedido EN LA TIENDA CUANDO LO COMPRO?

EL PRODUCTO estará disponible solo por 15 DÍAS DESDE la confirmacion enviada por email DE QUE SE ENCUENTRA DISPONIBLE para retiro.

¿QUÉ TENGO QUE LLEVAR PARA RECOGER MI PRODUCTO EN TIENDA?

DEBES INDICAR TU NOMBRE Y NÚMERO DE referencia del pedido que le fue enviado por email.

¿PUEDE IR OTRA PERSONA A RECOGER EL PEDIDO A LA TIENDA EN MI NOMBRE?

si, PUEDE RECOGER EL PEDIDO EN TU LUGAR INDIcando tU NOMBRE y tu codigo DE referencia de PEDIDO.

La Ley del Consumidor no contempla ninguna obligación a los proveedores respecto a otorgar devoluciones de dinero o efectuar cambios de productos, salvo cuando se trate de fallas o situaciones en que proceda la garantía legal.

Sin embargo, en Promaskota para el caso de accesorios u otros productos que no pertenecen a la categoría de alimentos, si el producto comprado no lo satisface este puede ser cambiado o devuelto sin problemas hasta 10 días después de la fecha en que este haya sido recibido, el plazo para los alimentos es de 5 días corridos desde la recepción del producto. Para ambos casos la devolución debe realizarse en cualquier sucursal de la empresa, o si fue despachado, la empresa puede ir a buscarlo al mismo lugar, pagando sólo el valor del transporte que será el mismo valor que el despacho indicado en www.promaskota.cl.

Pasado los plazos indicados anteriormente no se aceptarán devoluciones ni cambios, sin excepciones.

Todas las solicitudes de devolución o cambio de producto, deben realizarse en www.promaskota.cl. Para mayor información puede visitar la sección de ayuda de nuestra tienda online.

Para poder hacer cambio o devolución es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales.

Además, atendiendo la naturaleza de los productos, es necesario que estos no hayan sido abiertos y que conserven su sellado y embalaje original.

Para cambio o devolución deberá presentarse la boleta, guía de despacho, ticket de cambio, u otro comprobante de compra.

Esta garantía no aplica a productos a pedido o confeccionados a la medida. En el caso de productos que sean informados como usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, que sean comprados habiéndose informado esta situación en el sitio y contando con un precio reducido, no será aplicable el cambio ni devolución.

En caso de devolución de dinero la empresa realizará un abono en el medio de pago que haya utilizado en un período no superior a 7 días hábiles de haberse aceptado la devolución, cuestión que será informada a través del correo electrónico que se hubiere registrado.

zona de cobertura promaskota

No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.