• -$ 4.000
Hills Canine Z/D Skin & Food...

Hills Canine Z/D Skin & Food Sensitivities 3,63 Kg

Alimento medicado para perros con sensibilidad alimentaria y cutáneas.

Agotado
$ 51.990 $ 55.990 -$ 4.000
Impuestos incluidos

 

Hill's® Prescription Diet® z/d® Canine

Beneficios clave: Sensibilidades cutáneas/ al alimento

Las sensibilidades e intolerancia al alimento son problemas potencialmente serios que pueden resultar en piel irritada, condiciones en piel y orejas e incluso malestares gastrointestinales. Los perros que tienen sensibilidad o intolerancia al alimento, llamadas también reacciones adversas al alimento, por lo general experimentan una respuesta anormal a la proteína del alimento. Si su perro padece de reacciones adversas al alimento, es aún más importante ofrecerle el alimento correcto.

Los nutriólogos y veterinarios de Hill's desarrollaron la nutrición clínica Prescription Diet® z/d® especialmente formulada para dar apoyo a las sensibilidades cutáneas y al alimento de su perro. De hecho, z/d es nutrición clínicamente comprobada para ayudar a evitar las reacciones adversas al alimento.

Cómo funciona:

  • Proteína animal altamente hidrolizada y fuente única de carbohidratos purificados
  • Niveles altos de vitamina E y fibra natural
  • Enriquecido con ácidos grasos esenciales
  • Sin gluten, proteína de soya, lactosa, ni colorantes, saborizantes o conservadores artificiales
  • Antioxidantes clínicamente comprobados

Cómo ayuda:

  • Mejoría evidente en la piel y pelaje en 30 días
  • Clínicamente comprobado para ayudar a normalizar las heces
  • Promueve una barrera cutánea sana
  • Ayuda a favorecer un sistema inmunológico sano
  • S+OXSHIELDTM: Formulado para promover un ambiente urinario que reduzca el riesgo de desarrollar cristales de estruvita y de oxalato de calcio.

Información adicional:

Hill's® Prescription Diet® z/d® Canine es un alimento completo y balanceado que proporciona toda la nutrición que su perro necesita. Por favor consulte a su veterinario para mayor información sobre cómo pueden nuestros alimentos Prescription Diet® ayudar a su perro a continuar disfrutando de una vida feliz y activa.

INGREDIENTES: Corn Starch, Hydrolyzed Chicken Liver, Powdered Cellulose, Soybean Oil, Calcium Carbonate, Dicalcium Phosphate, Lactic Acid, Potassium Chloride, Glyceryl Monostearate, Choline Chloride, Iodized Salt, vitamins (Vitamin E Supplement, L-Ascorbyl-2-Polyphosphate (source of Vitamin C), Niacin Supplement, Thiamine Mononitrate, Vitamin A Supplement, Calcium Pantothenate, Biotin, Vitamin B12 Supplement, Pyridoxine Hydrochloride, Riboflavin Supplement, Folic Acid, Vitamin D3 Supplement), DL-Methionine, minerals (Ferrous Sulfate, Zinc Oxide, Copper Sulfate, Manganous Oxide, Calcium Iodate, Sodium Selenite), Taurine, Mixed Tocopherols for freshness, Natural Flavors, Beta-Carotene.

21001052

eN PROMASKOTA CONTAMOS CON ENVÍO A DOMICILIO Y RETIRO EN TIENDA PARA TUS PEDIDOS

ENVÍO A DOMICILIO

DE ACUERDO A LA OPCIÓN SELECCIONADA O CANTIDAD DE COMPRA PUEDES OBTENER UN ENVÍO GRATUITO DENTRO DEL PLAZO INDICADO.

  • SI TU PEDIDO NO SUPERA LOS $20.000, EL COSTO DE ENVÍO ES DE $2.990 PARA LAS COMUNAS INDICADAS AQUÍ.
  • PARA LAS COMPRAS SUPERIORES A $20.000 EL ENVÍO ES GRATUITO.
EN CASO DE TENER DUDAS SOBRE sU PEDIDO puede puede consultarnos a TRAVÉS DEL TELÉFONO 232647622 O POR EMAIL EN ventas@promaskota.cl

retiro EN TIENDA

  • GRATUITO
¿CUÁNDO puedo retirar mi pedido con al seleccionar retiro EN TIENDA?

por lo general su pedido estará disponible para retiro entre 24-48 Horas DESPUÉS DE QUE sU PEDIDO HAYA SIDO procesado. ASIMISMO INFORMAREMOS A TRAVÉS DE un email cuando EL PEDIDO ESTÉ EN LA TIENDA QUE HA escogido PARA retiro.

PARA EVITAR QUE vaya A LA TIENDA SIN QUE sU PEDIDO ESTÉ LISTO,  debe ESPERAR A RECIBIR ESTE EMAIL DE CONFIRMACIÓN. antes de esto su pedido no se encontrara en la tienda para ser retirado.

¿CUÁNTO TIEMPO se encontrara el pedido EN LA TIENDA CUANDO LO COMPRO?

EL PRODUCTO estará disponible solo por 15 DÍAS DESDE la confirmacion enviada por email DE QUE SE ENCUENTRA DISPONIBLE para retiro.

¿QUÉ TENGO QUE LLEVAR PARA RECOGER MI PRODUCTO EN TIENDA?

DEBES INDICAR TU NOMBRE Y NÚMERO DE referencia del pedido que le fue enviado por email.

¿PUEDE IR OTRA PERSONA A RECOGER EL PEDIDO A LA TIENDA EN MI NOMBRE?

si, PUEDE RECOGER EL PEDIDO EN TU LUGAR INDIcando tU NOMBRE y tu codigo DE referencia de PEDIDO.

La Ley del Consumidor no contempla ninguna obligación a los proveedores respecto a otorgar devoluciones de dinero o efectuar cambios de productos, salvo cuando se trate de fallas o situaciones en que proceda la garantía legal.

Sin embargo, en Promaskota para el caso de accesorios u otros productos que no pertenecen a la categoría de alimentos, si el producto comprado no lo satisface este puede ser cambiado o devuelto sin problemas hasta 10 días después de la fecha en que este haya sido recibido, el plazo para los alimentos es de 5 días corridos desde la recepción del producto. Para ambos casos la devolución debe realizarse en cualquier sucursal de la empresa, o si fue despachado, la empresa puede ir a buscarlo al mismo lugar, pagando sólo el valor del transporte que será el mismo valor que el despacho indicado en www.promaskota.cl.

Pasado los plazos indicados anteriormente no se aceptarán devoluciones ni cambios, sin excepciones.

Todas las solicitudes de devolución o cambio de producto, deben realizarse en www.promaskota.cl. Para mayor información puede visitar la sección de ayuda de nuestra tienda online.

Para poder hacer cambio o devolución es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales.

Además, atendiendo la naturaleza de los productos, es necesario que estos no hayan sido abiertos y que conserven su sellado y embalaje original.

Para cambio o devolución deberá presentarse la boleta, guía de despacho, ticket de cambio, u otro comprobante de compra.

Esta garantía no aplica a productos a pedido o confeccionados a la medida. En el caso de productos que sean informados como usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, que sean comprados habiéndose informado esta situación en el sitio y contando con un precio reducido, no será aplicable el cambio ni devolución.

En caso de devolución de dinero la empresa realizará un abono en el medio de pago que haya utilizado en un período no superior a 7 días hábiles de haberse aceptado la devolución, cuestión que será informada a través del correo electrónico que se hubiere registrado.

zona de cobertura promaskota

No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.