Acana Light & Fit Perro 2 Kg

Acana Light & Fit Perro 2 Kg

Alimento rico en proteína, para perros mayores de 1 año con sobrepeso.

Últimas unidades en stock
$ 16.990
Impuestos incluidos

 

Acana® BIOLÓGICAMENTE APROPIADOS

LIGHT & FIT PARA PERROS ADULTOS DE 1 AÑO Y MAYORES

Los perros con sobrepeso necesitan una dieta rica en proteínas para mejorar la masa muscular, aunque limitada en carbohidratos que puedan contribuir al exceso de grasa corporal.

Por eso ACANA Light & Fit rebosa carne, incluyendo pollo y huevos de corral y platija del Pacífico salvaje, todo fresco proveniente de nuestra región para obtener un sabor y beneficios inigualables.

Para promover niveles de azúcar en sangre saludables, ACANA no contiene ingredientes hiperglucémicos como el arroz, el maíz o la patata, sino que incluye frutas y verduras frescas hipoglucémicas, como dos tipos de calabaza.

Elaborado en nuestras galardonadas cocinas con los mejores y más frescos ingredientes de Canadá, Biologically Appropriate ACANA mantiene a su perro sano, feliz y fuerte – garantizado.

Los perros modernos están diseñados como sus antepasados y creemos que deben comer como ellos.¿Cómo puede saber si el alimento de su perro es Biologically Appropriate? Es sencillo, sólo responda a las tres preguntas sobre carne.

¿CUÁNTA CARNE?

Totalmente libre de concentrados proteínicos de plantas, ACANA Light & Fit contiene un 65% de carne – hasta el doble que la mayoría de alimentos especializados para perros.

¿CUÁNTA CARNE FRESCA?

1/3 de las carnes de ACANA son FRESCAS, proporcionando los nutrientes esenciales en su forma más nutritiva, y 2/3 son secas para proporcionar una fuente de proteína cárnica fuerte y natural.

¿CUÁNTAS CARNES?

ACANA presenta tres carnes frescas en índices WholePrey que incluyen carne, órganos internos y cartílagos para proporcionar nutrientes de manera completa y natural.

Pollo de corral – carne, hígado, corazón, riñón y cartílago, fresco de granjas locales.

Huevos de corral – enteros y frescos de granjas locales.

Platija salvaje – entera y fresca del norte de la Isla de Vancouver.

En la naturaleza no hay suplementos alimenticios sintéticos y los perros y lobos cubren sus necesidades nutricionales consumiendo presas; la carne magra proporciona proteínas; el hígado, los riñones y las tripas proporcionan vitaminas y minerales; los huesos y cartílagos proporcionan calcio y fósforo.ZINC | NUESTRO ÚNICO SUPLEMENTOACANA refleja la dieta natural, incorporando carne, órganos internos y cartílagos en índices que proporcionan nutrientes de forma natural, proporcionando una fuente natural y concentrada de casi cualquier nutriente que necesite su perro. Por eso casi todos los nutrientes de ACANA están presentes de forma natural y no son sintéticos.

LOS MEJORES Y MÁS FRESCOS INGREDIENTES DE CANADÁACANA Light & Fit presenta una inigualable variedad de ingredientes locales que son producidos o pescados por personas a las que conocemos y en las que confiamos, «aptos para consumo humano» ¡y que se entregan en nuestras galardonadas cocinas frescos cada día!Pollo deshuesado fresco (16 %), pollo deshidratado (14 %), pavo deshidratado (14 %), lentejas rojas, guisantes verdes enteros, fibra de guisante, menudillos de pollo frescos (hígado, corazón, riñón) (5 %), arenque del atlántico deshidratado (5 %), huevos enteros frescos (4 %), lenguado entero fresco (4 %), alfalfa curada al sol (4 %), frijoles (4 %), lentejas verdes, guisantes amarillos enteros, grasa de pollo (1 %), aceite de arenque (1 %), cartílago de pollo fresco (1 %), alga marrón, calabacín fresca, calabaza, chirivías frescas, hojas de col rizada, espinacas frescas, mostaza parda, hojas de nabo, zanahorias frescas, manzanas frescas red delicious, peras barlett frescas, hígado de pollo liofilizado, hígado de pavo liofilizado, arándanos, arándanos agrios, raíz de achicoría, curcuma, cardo mariano, raíz de bardana, lavanda, raíz de malvavisco, fruto de rosa. ADITIVOS (por kg): Aditivos nutricionales: E6 (Zinc): 100 mg. Aditivos zootécnicos: Enterococcus faecium.SUPLEMENTOS: QUELATO DE ZINC. VITAMINA E (CONSERVANTE).

B-DAC3273-02KG
2 Artículos

eN PROMASKOTA CONTAMOS CON ENVÍO A DOMICILIO Y RETIRO EN TIENDA PARA TUS PEDIDOS

ENVÍO A DOMICILIO

DE ACUERDO A LA OPCIÓN SELECCIONADA O CANTIDAD DE COMPRA PUEDES OBTENER UN ENVÍO GRATUITO DENTRO DEL PLAZO INDICADO.

  • SI TU PEDIDO NO SUPERA LOS $20.000, EL COSTO DE ENVÍO ES DE $2.990 PARA LAS COMUNAS INDICADAS AQUÍ.
  • PARA LAS COMPRAS SUPERIORES A $20.000 EL ENVÍO ES GRATUITO.
EN CASO DE TENER DUDAS SOBRE sU PEDIDO puede puede consultarnos a TRAVÉS DEL TELÉFONO 232647622 O POR EMAIL EN ventas@promaskota.cl

retiro EN TIENDA

  • GRATUITO
¿CUÁNDO puedo retirar mi pedido con al seleccionar retiro EN TIENDA?

por lo general su pedido estará disponible para retiro entre 24-48 Horas DESPUÉS DE QUE sU PEDIDO HAYA SIDO procesado. ASIMISMO INFORMAREMOS A TRAVÉS DE un email cuando EL PEDIDO ESTÉ EN LA TIENDA QUE HA escogido PARA retiro.

PARA EVITAR QUE vaya A LA TIENDA SIN QUE sU PEDIDO ESTÉ LISTO,  debe ESPERAR A RECIBIR ESTE EMAIL DE CONFIRMACIÓN. antes de esto su pedido no se encontrara en la tienda para ser retirado.

¿CUÁNTO TIEMPO se encontrara el pedido EN LA TIENDA CUANDO LO COMPRO?

EL PRODUCTO estará disponible solo por 15 DÍAS DESDE la confirmacion enviada por email DE QUE SE ENCUENTRA DISPONIBLE para retiro.

¿QUÉ TENGO QUE LLEVAR PARA RECOGER MI PRODUCTO EN TIENDA?

DEBES INDICAR TU NOMBRE Y NÚMERO DE referencia del pedido que le fue enviado por email.

¿PUEDE IR OTRA PERSONA A RECOGER EL PEDIDO A LA TIENDA EN MI NOMBRE?

si, PUEDE RECOGER EL PEDIDO EN TU LUGAR INDIcando tU NOMBRE y tu codigo DE referencia de PEDIDO.

La Ley del Consumidor no contempla ninguna obligación a los proveedores respecto a otorgar devoluciones de dinero o efectuar cambios de productos, salvo cuando se trate de fallas o situaciones en que proceda la garantía legal.

Sin embargo, en Promaskota para el caso de accesorios u otros productos que no pertenecen a la categoría de alimentos, si el producto comprado no lo satisface este puede ser cambiado o devuelto sin problemas hasta 10 días después de la fecha en que este haya sido recibido, el plazo para los alimentos es de 5 días corridos desde la recepción del producto. Para ambos casos la devolución debe realizarse en cualquier sucursal de la empresa, o si fue despachado, la empresa puede ir a buscarlo al mismo lugar, pagando sólo el valor del transporte que será el mismo valor que el despacho indicado en www.promaskota.cl.

Pasado los plazos indicados anteriormente no se aceptarán devoluciones ni cambios, sin excepciones.

Todas las solicitudes de devolución o cambio de producto, deben realizarse en www.promaskota.cl. Para mayor información puede visitar la sección de ayuda de nuestra tienda online.

Para poder hacer cambio o devolución es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales.

Además, atendiendo la naturaleza de los productos, es necesario que estos no hayan sido abiertos y que conserven su sellado y embalaje original.

Para cambio o devolución deberá presentarse la boleta, guía de despacho, ticket de cambio, u otro comprobante de compra.

Esta garantía no aplica a productos a pedido o confeccionados a la medida. En el caso de productos que sean informados como usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, que sean comprados habiéndose informado esta situación en el sitio y contando con un precio reducido, no será aplicable el cambio ni devolución.

En caso de devolución de dinero la empresa realizará un abono en el medio de pago que haya utilizado en un período no superior a 7 días hábiles de haberse aceptado la devolución, cuestión que será informada a través del correo electrónico que se hubiere registrado.

zona de cobertura promaskota

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.