• -$ 9.900
Royal Canin Puppy Medium 15 Kg
Royal Canin Puppy Medium 15 Kg
Royal Canin Puppy Medium 15 Kg
Royal Canin Puppy Medium 15 Kg
Royal Canin Puppy Medium 15 Kg
Royal Canin Puppy Medium 15 Kg
Royal Canin Puppy Medium 15 Kg
Royal Canin Puppy Medium 15 Kg
Royal Canin Puppy Medium 15 Kg
Royal Canin Puppy Medium 15 Kg

Royal Canin Puppy Medium 15 Kg

5426150
En Stock
$ 62.490 $ 72.390 -$ 9.900
Impuestos incluidos
Quedan

Alimento balanceado completo para caninos cachorros de talla mediana.

Todos los pedidos realizados entre el 25 y 28 de noviembre se despacharán como máximo en 3 días hábiles.

 

Alimento balanceado completo para caninos cachorros de talla mediana (peso adulto entre 11 y 25 kg). De 2 a 12 meses de edad.

Beneficios:

Salud digestiva

Durante este período, el sistema digestivo del cachorro se irá desarrollando paulatinamente, pero es más delicado y con menor capacidad que el de un perro adulto. Esta situación debe ser tenida en cuenta especialmente cuando el cachorro se enfrente a enfermedades infecciosas y/o parasitarias o en situaciones de stress. Medium Puppy ayuda a promover una óptima seguridad digestiva y una buena conformación de las heces gracias a la incorporación de proteínas de alta digestibilidad (L.I.P) con limitada fermentación en el colon. Además contribuye a favorecer a un ecosistema intestinal equilibrado gracias a la presencia de prebióticos (FOS, MOS) que ayudan a estimular el desarrollo de la flora bacteriana benéfica y limitan el crecimiento de la flora patógena.

 

Defensas naturales

La protección transmitida por la madre a través del calostro comienza a declinar entre la 4ta. y 12va. semana de vida. Con su propio sistema inmune aún inmaduro, el cachorro se vuelve susceptible al contagio de enfermedades infecciosas y parasitarias. Medium Puppy ayuda a reforzar las defensas naturales del cachorro gracias a un complejo de antioxidantes patentado (Vitamina E, vitamina C, luteína y taurina) y a los manano-oligosacáridos para promover el desarrollo de anticuerpos.

 

Ingredientes:

Maíz, harina de subproductos de pollo, grasa vacuna, harina de carne L.I.P.*, harina de trigo, proteína vegetal purificada L.I.P.* (gluten de trigo), pulpa de remolacha, harina de gluten de maíz, arroz, hidrolizado de hígado de pollo, sales minerales, aceite de pescado, aceite de soja, zeolita, levadura de cerveza, vitaminas, fructo-oligosacáridos (FOS), DL-metionina, manano-oligosacáridos (MOS), extracto de yuca, taurina, L-lisina, betaglucanos, extracto de rosa de la India (rico en luteína), oligoelementos quelados, oligoelementos, betacarotenos. (*) Low Indigestible Protein: proteína seleccionada por su alta asimilación. Vitaminas: Vitamina A, vitamina D3, vitamina E, vitamina C, pantotenato de calcio, niacina, vitamina B1, vitamina B2, vitamina B6, ácido fólico, biotina, vitamina B12, colina. Sales minerales: Fosfato monopotásico, cloruro de sodio, sorbato de potasio, fosfato monocálcico. Oligoelementos: Sulfato de hierro, óxido de zinc, óxido de manganeso, sulfato de cobre, iodato de calcio, selenio orgánico. Oligoelementos quelados: Zinc, manganeso, cobre. Conservantes y antioxidantes: BHA, galato de propilo y ácido cítrico.

 

Proteína bruta (mín.): 30%; Extracto etéreo (mín.): 18%; Fibra cruda (máx.): 2,8%; Minerales (máx.): 8,5%; Humedad (máx.): 9,5%; Calcio (mín.): 1,04%, (máx.): 1,56%; Fósforo (mín.): 0,88%, (máx.): 1,32%; Sodio (máx.): 0,48%. Energía metabolizable: 4.111 kcal/kg. Enriquecimientos por Kg (mín.): Vitaminas: A: 16.000 UI; D3: 1.000 UI; E: 530 mg; C: 400 mg; B1: 4,1 mg; Niacina: 36 mg; Ác. Fólico: 1 mg; B2: 5,8 mg; B6: 8,1 mg; Biotina: 1,07 mg; B12: 0,07 mg; Pantotenato de calcio: 25,1 mg; Colina: 1.190 mg. Oligoelementos: Cobre: 11 mg; Hierro: 35 mg; Manganeso: 46 mg; Zinc: 138 mg; Selenio: 0,05 mg; Yodo: 3,5 mg.

Mascota
Perro
Tipo de alimento
Alimento Seco
4 Artículos
Sin opiniones

La Ley del Consumidor no contempla ninguna obligación a los proveedores respecto a otorgar devoluciones de dinero o efectuar cambios de productos, salvo cuando se trate de fallas o situaciones en que proceda la garantía legal.

Sin embargo, en Promaskota para el caso de accesorios u otros productos que no pertenecen a la categoría de alimentos, si el producto comprado no lo satisface este puede ser cambiado o devuelto sin problemas hasta 10 días después de la fecha en que este haya sido recibido, el plazo para los alimentos es de 5 días corridos desde la recepción del producto. Para ambos casos la devolución debe realizarse en cualquier sucursal de la empresa, o si fue despachado, la empresa puede ir a buscarlo al mismo lugar, pagando sólo el valor del transporte que será el mismo valor que el despacho indicado en www.promaskota.cl.

Pasado los plazos indicados anteriormente no se aceptarán devoluciones ni cambios, sin excepciones.

Todas las solicitudes de devolución o cambio de producto, deben realizarse en www.promaskota.cl. Para mayor información puede visitar la sección de ayuda de nuestra tienda online.

Para poder hacer cambio o devolución es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales.

Además, atendiendo la naturaleza de los productos, es necesario que estos no hayan sido abiertos y que conserven su sellado y embalaje original.

Para cambio o devolución deberá presentarse la boleta, guía de despacho, ticket de cambio, u otro comprobante de compra.

Esta garantía no aplica a productos a pedido o confeccionados a la medida. En el caso de productos que sean informados como usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, que sean comprados habiéndose informado esta situación en el sitio y contando con un precio reducido, no será aplicable el cambio ni devolución.

En caso de devolución de dinero la empresa realizará un abono en el medio de pago que haya utilizado en un período no superior a 7 días hábiles de haberse aceptado la devolución, cuestión que será informada a través del correo electrónico que se hubiere registrado.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.