• -$ 1.200
Royal Canin Gastro Intestinal Canine...

Royal Canin Gastro Intestinal Canine Lata 385Gr

11060324
Agotado
$ 3.290 $ 4.490 -$ 1.200
Impuestos incluidos
Quedan

Alimento veterinario para perros.


Todos los pedidos realizados entre el 25 y 28 de noviembre se despacharán como máximo en 3 días hábiles.

 

Royal Canin® Gastrointestinal® Es un alimento veterinario para perros con desórdenes intestinales agudos con síntomas como el vómito, diarrea crónica o que estén pasando por estados de convalecencia que requieran una rápida recuperación nutricional.  Se encuentra elaborada gracias al trabajo de nutricionistas, criadores y veterinarios especializados. pensando en la necesidad de mantenerlos con una dieta equilibrada y balanceada, que entienda las necesidades de aquellos que tienen problemas digestivos para entregarles una carga de alta energía y antioxidantes, electrolitos, nutrientes escenciales e ingredientes de alta digestibilidad en una cantidad reducida de comida que facilite su digestión.

 

Es normal la pérdida del apetito en este tipo de situaciones, por lo que esta fórmula se encuentra cuidadosamente diseñada para ser irresistible incluso en estos estados gracias a su alta palatabilidad, sin gluten ni lactosa.

 

Las ventajas de este producto son:

 

Soporte digestivo Ayuda a mantener un correcto equilibrio de la microflora gastrointestinal por sus ácidos grasos Omega 3 y 6 y sistema (FOS) de fibras fermentables.  

 

Alto contenido de energía Tiene un alto contenido de calorías para garantizar que reciba una alta densidad energética en una cantidad reducida de comida y así reducir la carga intestinal, ayuda también a la recuperación del peso perdido en períodos de convalecencia. 

 

Complejo de antioxidantes  La protección con antioxidantes exclusiva de esta fórmula, contiene vitamina C, E, luteína y taurina que ayudan a proteger las células y a su vez, su sistema inmunológico.

Ingredientes:

Harina de pollo, arroz integral, arroz cervecero, grasa de pollo, maíz,harina de gluten de maíz, saborizantes naturales, producto de huevo, levadura de cerveza deshidratada, pulpa de remolacha deshidratada, fosfato monocálcico, aceite de pescado, aceite vegetal,sal, cáscara de semilla de psyllium, silicoaluminato sódico, cloruro de potasio, carbonato de calcio, fructoligosacáridos,hidrolizado de levadura de cerveza deshidratada, taurina, cloruro de colina, DL-metionina, L-lisina, vitaminas [acetato de DL-alfa tocoferol (fuente de vitamina E), L-ascorbil-2-polifosfato (fuente de vitamina C), biotina, D-pantotenato de calcio, acetato de vitamina A, suplemento de niacina, clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), mononitrato de tiamina (vitamina B1), suplemento de riboflavina (vitamina B2), ádico fólico, suplemento de vitamina B12, suplemento de vitamina D3], oligoelementos (proteinato de zinc, óxido de zinc, sulfato ferroso, proteinato de manganeso, proteinato de cobre, óxido de manganeso, óxido de manganeso, sulfato de cobre, yodato de calcio, selenito de sodio, proteinato de cobre),extracto de cempasúchil (Tagetes erecta L), extracto de romero, conservado con mezcla de tocoferoles naturales y ácido cítrico..

Sin opiniones

La Ley del Consumidor no contempla ninguna obligación a los proveedores respecto a otorgar devoluciones de dinero o efectuar cambios de productos, salvo cuando se trate de fallas o situaciones en que proceda la garantía legal.

Sin embargo, en Promaskota para el caso de accesorios u otros productos que no pertenecen a la categoría de alimentos, si el producto comprado no lo satisface este puede ser cambiado o devuelto sin problemas hasta 10 días después de la fecha en que este haya sido recibido, el plazo para los alimentos es de 5 días corridos desde la recepción del producto. Para ambos casos la devolución debe realizarse en cualquier sucursal de la empresa, o si fue despachado, la empresa puede ir a buscarlo al mismo lugar, pagando sólo el valor del transporte que será el mismo valor que el despacho indicado en www.promaskota.cl.

Pasado los plazos indicados anteriormente no se aceptarán devoluciones ni cambios, sin excepciones.

Todas las solicitudes de devolución o cambio de producto, deben realizarse en www.promaskota.cl. Para mayor información puede visitar la sección de ayuda de nuestra tienda online.

Para poder hacer cambio o devolución es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales.

Además, atendiendo la naturaleza de los productos, es necesario que estos no hayan sido abiertos y que conserven su sellado y embalaje original.

Para cambio o devolución deberá presentarse la boleta, guía de despacho, ticket de cambio, u otro comprobante de compra.

Esta garantía no aplica a productos a pedido o confeccionados a la medida. En el caso de productos que sean informados como usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, que sean comprados habiéndose informado esta situación en el sitio y contando con un precio reducido, no será aplicable el cambio ni devolución.

En caso de devolución de dinero la empresa realizará un abono en el medio de pago que haya utilizado en un período no superior a 7 días hábiles de haberse aceptado la devolución, cuestión que será informada a través del correo electrónico que se hubiere registrado.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.