• -$ 3.700
Royal Canin Dachshund Puppy 2,5 Kg
Royal Canin Dachshund Puppy 2,5 Kg
Royal Canin Dachshund Puppy 2,5 Kg
Royal Canin Dachshund Puppy 2,5 Kg
Royal Canin Dachshund Puppy 2,5 Kg
Royal Canin Dachshund Puppy 2,5 Kg
Royal Canin Dachshund Puppy 2,5 Kg
Royal Canin Dachshund Puppy 2,5 Kg
Royal Canin Dachshund Puppy 2,5 Kg

Royal Canin Dachshund Puppy 2,5 Kg

5500419
Últimas unidades en stock
$ 20.590 $ 24.290 -$ 3.700
Impuestos incluidos
Quedan

Alimento para cachorros de raza Dachshund. De 2 a 10 meses de edad.

Todos los pedidos realizados entre el 25 y 28 de noviembre se despacharán como máximo en 3 días hábiles.

 

ROYAL CANIN® DACHSHUND CACHORRO

Alimento para cachorros de raza Dachshund. De 2 a 10 meses de edad.

BENEFICIOS:

Huesos y articulaciones saludables

Dachshund Junior soporta el desarrollo de los huesos y las articulaciones del cachorro Dachshund gracias al contenido de calcio y fósforo adaptado.

Salud digestiva

La Fórmula ayuda a promover la salud digestiva y una flora intestinal balanceada.

Defensas naturales

Formulado para ayudar a promover las defensas naturales del cachorro de raza Dachshund.

 

INGREDIENTES:

Arroz, harina de subproductos de pollo, maíz, harina de cerdo, pulpa de remolacha, grasas animales (pollo y cerdo), aceite de pescado (fuente de ácidos grasos omega 3), aceite de soya, zeolita, sales minerales, gluten de trigo, manano-oligosacáridos (MOS), fructooligosacáridos (FOS), cloruro de glucosamina, sulfato de condroitina, extracto de rosa de la India (rico en luteína), oligoelementos, oligoelementos quelados, vitaminas, tirosina, taurina, DL-metionina, L-carnitina, hidrolizado de hígado de pollo.

 

Análisis garantizado: Proteína: 30% -Grasa: 16%  -Fibra cruda: 1.5%.

Mascota
Perro
Tipo de alimento
Alimento Seco
2 Artículos
Sin opiniones

La Ley del Consumidor no contempla ninguna obligación a los proveedores respecto a otorgar devoluciones de dinero o efectuar cambios de productos, salvo cuando se trate de fallas o situaciones en que proceda la garantía legal.

Sin embargo, en Promaskota para el caso de accesorios u otros productos que no pertenecen a la categoría de alimentos, si el producto comprado no lo satisface este puede ser cambiado o devuelto sin problemas hasta 10 días después de la fecha en que este haya sido recibido, el plazo para los alimentos es de 5 días corridos desde la recepción del producto. Para ambos casos la devolución debe realizarse en cualquier sucursal de la empresa, o si fue despachado, la empresa puede ir a buscarlo al mismo lugar, pagando sólo el valor del transporte que será el mismo valor que el despacho indicado en www.promaskota.cl.

Pasado los plazos indicados anteriormente no se aceptarán devoluciones ni cambios, sin excepciones.

Todas las solicitudes de devolución o cambio de producto, deben realizarse en www.promaskota.cl. Para mayor información puede visitar la sección de ayuda de nuestra tienda online.

Para poder hacer cambio o devolución es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales.

Además, atendiendo la naturaleza de los productos, es necesario que estos no hayan sido abiertos y que conserven su sellado y embalaje original.

Para cambio o devolución deberá presentarse la boleta, guía de despacho, ticket de cambio, u otro comprobante de compra.

Esta garantía no aplica a productos a pedido o confeccionados a la medida. En el caso de productos que sean informados como usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, que sean comprados habiéndose informado esta situación en el sitio y contando con un precio reducido, no será aplicable el cambio ni devolución.

En caso de devolución de dinero la empresa realizará un abono en el medio de pago que haya utilizado en un período no superior a 7 días hábiles de haberse aceptado la devolución, cuestión que será informada a través del correo electrónico que se hubiere registrado.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.