Pro Plan Veterinary Diet Feline HA...
Pro Plan Veterinary Diet Feline HA...

Pro Plan Veterinary Diet Feline HA (Hipoalergénico) 3 Kg

11058647
Agotado
$ 31.990
Impuestos incluidos

Alimento para gatos con hipersensibilidad alimentaria


Todos los pedidos realizados entre el 25 y 28 de noviembre se despacharán como máximo en 3 días hábiles.

 

Fórmula indicada para gatos con hipersensibilidad alimentaria, causante de signos clínicos que afectan a la piel y el tracto gastrointestinal como dermatosis alérgica no estacional y gastroenteritis.

Una dieta clínica para el diagnóstico y el manejo nutricional de las alergias e intolerancias alimentarias en gatos de todas las edades.

Descripción del producto

BENEFICIOS:

Reduce la inflamación asociada a reacciones alérgicas gracias a la complementación con ácidos grasos omega-3

Ayuda a mantener la integridad epidérmica: contiene ácidos grasos omega-6, zinc y vitamina A añadidos

Apoyo en gatos con una función gastroentérica comprometida: digestibilidad de péptidos y en general muy elevada >90%

Ayuda a prevenir la formación de urolitos de estruvita y oxalato: RSS y APR metaestables para estruvita y oxalato (beneficio de seguridad urinaria St/Ox añadido)

Reduce el daño provocado por radicales libres en las reacciones alérgicas / inflamatorias: vitamina E añadida

 

INDICACIONES: 

Alimento dietético Hipoalergénico para gatitos y gatos adultos.

Diarrea asociada con desequilibrio de la microflora

Enteritis aguda

Diarrea asociada con estrés, antibioterapia y cambios en la dieta

Mala calidad fecal en gatitos

Para favorecer un sistema inmunológico fuerte y saludable

Flatulencia

Ingredientes y Nutrición

Almidón de arroz, proteína hidrolizada de soya, aceite de soya, sustancias minerales, celulosa, subproducto aromatizante hidrolizado, grasa animal, aceite de pescado, aditivos ( vitamina A, D3, E, taurina, sulfato de hierro monohidratado, yodato de calcio anhidro, sulfato cúprico pentahidratado, sulfato manganoso monohidratado, sulfato de zinc monohidratado, selenito de sodio, bentonita

Análisis Garantizado

Proteína Cruda (Mín.) 35%

Grasa Cruda (Mín.) 10%

Fibra cruda (Máx.) 3%

Humedad (Máx.) 12%

Cenizas (Máx.)                  8%

Ác. grasos esenciales (mín.) 4%

Mascota
Gato
Tipo de alimento
Alimento Seco
Sin opiniones

La Ley del Consumidor no contempla ninguna obligación a los proveedores respecto a otorgar devoluciones de dinero o efectuar cambios de productos, salvo cuando se trate de fallas o situaciones en que proceda la garantía legal.

Sin embargo, en Promaskota para el caso de accesorios u otros productos que no pertenecen a la categoría de alimentos, si el producto comprado no lo satisface este puede ser cambiado o devuelto sin problemas hasta 10 días después de la fecha en que este haya sido recibido, el plazo para los alimentos es de 5 días corridos desde la recepción del producto. Para ambos casos la devolución debe realizarse en cualquier sucursal de la empresa, o si fue despachado, la empresa puede ir a buscarlo al mismo lugar, pagando sólo el valor del transporte que será el mismo valor que el despacho indicado en www.promaskota.cl.

Pasado los plazos indicados anteriormente no se aceptarán devoluciones ni cambios, sin excepciones.

Todas las solicitudes de devolución o cambio de producto, deben realizarse en www.promaskota.cl. Para mayor información puede visitar la sección de ayuda de nuestra tienda online.

Para poder hacer cambio o devolución es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales.

Además, atendiendo la naturaleza de los productos, es necesario que estos no hayan sido abiertos y que conserven su sellado y embalaje original.

Para cambio o devolución deberá presentarse la boleta, guía de despacho, ticket de cambio, u otro comprobante de compra.

Esta garantía no aplica a productos a pedido o confeccionados a la medida. En el caso de productos que sean informados como usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, que sean comprados habiéndose informado esta situación en el sitio y contando con un precio reducido, no será aplicable el cambio ni devolución.

En caso de devolución de dinero la empresa realizará un abono en el medio de pago que haya utilizado en un período no superior a 7 días hábiles de haberse aceptado la devolución, cuestión que será informada a través del correo electrónico que se hubiere registrado.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.