• -$ 2.800
Pro Plan Veterinary Diet Canine JM...

Pro Plan Veterinary Diet Canine JM (Joint Mobility) 7,5 Kg

12345747
Agotado
$ 41.190 $ 43.990 -$ 2.800
Impuestos incluidos
Quedan

Alimento para todas las razas y edades, indicado para ayudar en enfermedades osteoarticulares.


Todos los pedidos realizados entre el 25 y 28 de noviembre se despacharán como máximo en 3 días hábiles.

 

Purina® Pro Plan®

Veterinary Diets JM Joint Mobility Canine

Alimento completo para perros de todas las razas y edades, indicado para ayudar en las enfermedades osteoarticulares, como la osteoartritis.

BENEFICIOS:

Altos niveles de ácidos grasos omega-3 de cadena larga que ayudan a reducir la inflamación y el dolor en las articulaciones

Con antioxidantes y fuente natural de glucosamina para ayudar en la salud de los cartílagos

Adecuada relación de proteínas y calorías para ayudar a mantener la masa muscular magra

INDICACIONES:

Perros adultos y geriátricos con osteoartritis

Cachorros y perros adultos sanos con predisposición a alteraciones articulares

Artritis reumatoide

Otras enfermedades articulares inflamatorias

  • Altos niveles de ácidos grasos Omega-3 de cadena larga que ayudan a reducir la inflamación y el dolor en las articulaciones.
  • Con antioxidantes y fuente natural de glucosamina para ayudar a mantener en la salud de los cartílagos.
  • Adecuada Relación de proteínas y calorías para ayudar a mantener la masa muscular magra.

Ingredientes y Nutrición

Arroz, carne de salmón, harina de pescado, gluten de maíz, harina de menudencias de pollo (fuente natural de glucosamina), huevo en polvo (fuente natural de glucosamina), fibra de soya, grasa vacuna (preservada con tocoferoles mezclados, fuente de vitamina E), saborizante a base de menudencias de cerdo y/o pollo, aceite de pescado, cloruro de potasio, sal, fosfato cálcico y/o carbonato de calcio, suplementos vitamínicos (A, D3, E, K3, B1, B2, B3, B5, B6, B7, B9, B12, C, cloruro de colina), suplementos minerales , L-lisina, taurina, antioxidante BHT.

Mascota
Perro
Tipo de alimento
Alimento Seco
Sin opiniones

La Ley del Consumidor no contempla ninguna obligación a los proveedores respecto a otorgar devoluciones de dinero o efectuar cambios de productos, salvo cuando se trate de fallas o situaciones en que proceda la garantía legal.

Sin embargo, en Promaskota para el caso de accesorios u otros productos que no pertenecen a la categoría de alimentos, si el producto comprado no lo satisface este puede ser cambiado o devuelto sin problemas hasta 10 días después de la fecha en que este haya sido recibido, el plazo para los alimentos es de 5 días corridos desde la recepción del producto. Para ambos casos la devolución debe realizarse en cualquier sucursal de la empresa, o si fue despachado, la empresa puede ir a buscarlo al mismo lugar, pagando sólo el valor del transporte que será el mismo valor que el despacho indicado en www.promaskota.cl.

Pasado los plazos indicados anteriormente no se aceptarán devoluciones ni cambios, sin excepciones.

Todas las solicitudes de devolución o cambio de producto, deben realizarse en www.promaskota.cl. Para mayor información puede visitar la sección de ayuda de nuestra tienda online.

Para poder hacer cambio o devolución es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales.

Además, atendiendo la naturaleza de los productos, es necesario que estos no hayan sido abiertos y que conserven su sellado y embalaje original.

Para cambio o devolución deberá presentarse la boleta, guía de despacho, ticket de cambio, u otro comprobante de compra.

Esta garantía no aplica a productos a pedido o confeccionados a la medida. En el caso de productos que sean informados como usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, que sean comprados habiéndose informado esta situación en el sitio y contando con un precio reducido, no será aplicable el cambio ni devolución.

En caso de devolución de dinero la empresa realizará un abono en el medio de pago que haya utilizado en un período no superior a 7 días hábiles de haberse aceptado la devolución, cuestión que será informada a través del correo electrónico que se hubiere registrado.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.