• -$ 2.300
Oven Baked Grain Free Duck Cat Food...

Oven Baked Grain Free Duck Cat Food 4,54 Kg

27-150011
Últimas unidades en stock
$ 45.690 $ 47.990 -$ 2.300
Impuestos incluidos
Quedan

Alimento para gato Oven Baked Grain Free Duck Cat Food para Gatos de todos los estilos de vida y todas las etapas de la vida. Pato. Libre de grano. Productos de Origen Canadiense.

Todos los pedidos realizados entre el 25 y 28 de noviembre se despacharán como máximo en 3 días hábiles.

 

ALIMENTOS SIN CEREALES PARA GATOS DE TODOS ESTILO DE VIDA Y ETAPAS DE VIDA – PATO 

FRESCO Y AUTÉNTICO

Comida para gatos preparada con pato, frutas y verduras. Este alimento ha sido formulado para gatitos, adultos y gatos mayores (interior o exterior). Esta receta no contiene granos.

Fuentes proteicas

El 96% de las proteínas de esta receta para gatitos y gatos provienen de pato, pescado, pavo y legumbres.

 

Índice glucémico más bajo

Esta receta de comida para gatos proporciona un índice glucémico más bajo que nuestra receta habitual.

 

Horneado lentamente al horno

Nuestra comida se cuece lentamente a baja temperatura en el horno.

 

  • Receta casera en porciones más pequeñas
  • Nuestras recetas se elaboran en pequeñas porciones para garantizar frescura y calidad.
  • Pato como primer ingrediente
  • El primer ingrediente de esta receta es la carne fresca. Aporta todos los elementos esenciales y es más fácil de digerir para tu gato.
  • Mayor densidad frente a productos extruidos
  • Nuestras croquetas contienen menos aire que las croquetas extruidas. Por lo tanto, puedes darle menos comida a tu mascota para que se llene.

 

Lista de ingredientes

Pato, Harina de pavo, Guisantes enteros, Lentejas verdes, Harina de pato, Garbanzos enteros, Aceite de canola (conservado con tocoferoles mixtos y ácido cítrico), Aroma natural, Linaza entera molida, Levadura de cerveza, Pulpa de remolacha seca, Aceite de salmón, Sulfato de calcio, Inulina (prebiótico), espinacas, algas secas, piña, harina de alfalfa deshidratada, cloruro de potasio, cloruro de colina, manzanas, plátanos, arándanos, brócoli, arándanos, batatas, sal marina, taurina, extracto de yuca schidigera, sulfato de hierro, DL-metionina, Sulfato de zinc, Proteinato de zinc, Suplemento de vitamina E, Sulfato de condroitina, Suplemento de niacina, Clorhidrato de glucosamina, Proteinato de manganeso, Sulfato de cobre, Proteinato de cobre, Suplemento de vitamina A, Sulfato de manganeso, Mononitrato de tiamina, D-pantotenato cálcico, Clorhidrato de piridoxina, Biotina, Suplemento de riboflavina , Suplemento de vitamina B12, Suplemento de vitamina D3, Yodato de calcio, Ácido fólico, Selenito de sodio, Extracto de romero. Puede contener trazas de cacahuete.

 

Pato deshuesado

El pato deshuesado es una excelente fuente alternativa de proteínas para gatos con intolerancia a las proteínas de pollo. Fórmula hipoalergénica.

 

La energía metabolizable calculada es 3530 kcal / kg, 494 kcal / taza de 250 ml ** agregue 1/8 taza o 15 gr por cada 0.9 kg adicional de peso corporal Tamaños de bolsa: 2.5 lb (1.13 kg), 5 lb (2.27 kg) y 10 libras (4,54 kg)

Las legumbres son una excelente fuente de carbohidratos, proteínas y fibra.

 

Piña

Para ayudar a prevenir las bolas de pelo.

 

Glucosamina y condroitina

Glucosamina y condroitina que contribuyen a la hidratación del cartílago para proteger las articulaciones.

 

Arándanos

Los arándanos son una fuente de antioxidantes. Actuando en el control de infecciones del tracto urinario.

 

Inulina

Inulina (raíz de achicoria), un prebiótico, para asegurar una función intestinal óptima.

Mascota
Gato
Tipo de alimento
Alimento Seco
1 Artículo
Sin opiniones

La Ley del Consumidor no contempla ninguna obligación a los proveedores respecto a otorgar devoluciones de dinero o efectuar cambios de productos, salvo cuando se trate de fallas o situaciones en que proceda la garantía legal.

Sin embargo, en Promaskota para el caso de accesorios u otros productos que no pertenecen a la categoría de alimentos, si el producto comprado no lo satisface este puede ser cambiado o devuelto sin problemas hasta 10 días después de la fecha en que este haya sido recibido, el plazo para los alimentos es de 5 días corridos desde la recepción del producto. Para ambos casos la devolución debe realizarse en cualquier sucursal de la empresa, o si fue despachado, la empresa puede ir a buscarlo al mismo lugar, pagando sólo el valor del transporte que será el mismo valor que el despacho indicado en www.promaskota.cl.

Pasado los plazos indicados anteriormente no se aceptarán devoluciones ni cambios, sin excepciones.

Todas las solicitudes de devolución o cambio de producto, deben realizarse en www.promaskota.cl. Para mayor información puede visitar la sección de ayuda de nuestra tienda online.

Para poder hacer cambio o devolución es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales.

Además, atendiendo la naturaleza de los productos, es necesario que estos no hayan sido abiertos y que conserven su sellado y embalaje original.

Para cambio o devolución deberá presentarse la boleta, guía de despacho, ticket de cambio, u otro comprobante de compra.

Esta garantía no aplica a productos a pedido o confeccionados a la medida. En el caso de productos que sean informados como usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, que sean comprados habiéndose informado esta situación en el sitio y contando con un precio reducido, no será aplicable el cambio ni devolución.

En caso de devolución de dinero la empresa realizará un abono en el medio de pago que haya utilizado en un período no superior a 7 días hábiles de haberse aceptado la devolución, cuestión que será informada a través del correo electrónico que se hubiere registrado.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.