• -$ 700
Orijen Perro Original Dog 5,9 Kg
Orijen Perro Original Dog 5,9 Kg

Orijen Perro Original Dog 5,9 Kg

1120581867531
Últimas unidades en stock
$ 64.090 $ 64.790 -$ 700
Impuestos incluidos
Quedan

Alimento Super Premium para todas las etapas de la vida. Libre de gluten y granos.

Todos los pedidos realizados entre el 25 y 28 de noviembre se despacharán como máximo en 3 días hábiles.

 

ORIJEN ORIGINAL BIOLOGICALLY APPROPRIATE | PARA TODAS LAS ETAPAS DE LA VIDA

POLLO Y PAVO FRESCOS CRIADOS EN LIBERTAD, HUEVOS PUESTOS EN NIDO Y PESCADO CAPTURADO EN SU ENTORNO NATURAL

DESDE EL PERRO SALCHICHA AL GRAN DANÉS, TODOS LOS PERROS TIENEN LA NECESIDAD BIOLÓGICA DE UNA DIETA RICA Y VARIADA CON INGREDIENTES DE ANIMALES ENTEROS.

  • Con un 38% de abundantes proteínas nutritivas y carbohidratos limitados al 19%, ORIJEN nutre a perros de todas las razas y en todas las etapas de la vida de acuerdo con sus necesidades evolutivas y biológicas.
  • Inigualado por cualquier otro alimento para perros, 2/3 de las carnes de ORIJEN son FRESCAS (refrigeradas, sin conservantes) o CRUDAS (de congelación rápida, sin conservantes), e incluyen los 10 ingredientes principales de la carne.
  • 1/3 de las carnes se deshidratan a 90°C a partir de pollo, pavo y pescado frescos para crear una fuente concentrada de proteínas nutritivas.
  • Las proporciones de PresaEntera, ricas en nutrientes de carne fresca, órganos y cartílagos además de pescados y huevos enteros, proveen prácticamente cada nutriente que su perro necesita.
  • El agregado del hígado de pollo y pavo liofilizados realza naturalmente el sabor y hace que ORIJEN tenga un delicioso sabor para los perros con paladares más exigentes.

SOLAMENTE 1 SUPLEMENTO: ZINC

En la naturaleza no existen los suplementos sintéticos, por lo tanto los perros y los lobos obtienen sus nutrientes de manera natural, al consumir animales enteros que contienen todos los nutrientes que necesitan para vivir saludablemente.

Por esa razón, usted no encontrará largas listas de suplementos sintéticos en los alimentos para perros ORIJEN. Colmado con abundantes proporciones de carnes frescas de aves de corral, órganos, además de pescados y huevos enteros y frescos. ORIJEN aporta una fuente natural de prácticamente cada nutriente que su perro necesita para crecer saludablemente.

INGREDIENTES 85% DE CARNE | 15% DE FRUTAS Y VEGETALES

Carne de pollo fresca (13%), carne de pavo fresca (7%), huevos enteros frescos (7%), hígado de pollo fresco (6%), arenque entero fresco (6%), lenguado entero fresco (5%), hígado de pavo fresco (5%), cuello de pollo fresco (4%), corazón de pollo fresco (4%), corazón de pavo fresco (4%), pollo (deshidratado, 4%), pavo (deshidratado, 4%), caballa entera (deshidratada, 4%), sardina entera (deshidratada, 4%), arenque entero (deshidratado, 4%), lentejas rojas, lentejas verdes, guisantes verdes, fibra de lentejas, garbanzos, guisantes amarillos, alubias pintas, alubias blancas, aceite de arenque (1%), grasa de pollo (1%), cartílago de pollo (1%), hígado de pollo (liofilizado), hígado de pavo (liofilizado), calabaza fresca, calabaza moscada fresca, calabacín fresco, chirivías frescas, zanahorias frescas, manzanas frescas, peras frescas, col fresca, espinacas frescas, hojas de remolacha fresca, hojas de nabo fresco, alga kelp marrón, arándanos agrios enteros, arándanos enteros, bayas de saskatoon enteras, raíz de achicoria, cúrcuma, cardo mariano, raíz de bardana, lavanda, raíz de malvavisco, rosa mosqueta.

ADITIVOS (por kg): Aditivos nutricionales: quelato de zinc: 100 mg. Aditivos zootecnicos: enterococcus faecium NCIMB10415: 600X10^6 CFU.

ORIJEN Original aporta más calorías de proteínas y grasas y menos de carbohidratos, proporcionando una distribución de calorías que copia la dieta natural, reduciendo el riesgo de obesidad y diabetes.

ORIJEN está formulado para nutrir a su perro de acuerdo con sus necesidades evolutivas y biológicas.

  • 85% de carne (2/3 fresca o cruda y 1/3 cuidadosamente deshidratada)
  • 38% de proteínas de carne abundantemente nutritivas
  • El 100% de los ingredientes de carnes provienen de animales considerados aptos para el consumo humano antes de ser agregado a nuestros alimentos
  • SIN extractos ni concentrados de proteínas de plantas (proteína de patata o guisantes)
  • SIN carbohidratos de alto índice glucémico (tapioca, patata, arroz)
  • SIN gluten NI granos.
Mascota
Perro
Tipo de alimento
Alimento Seco
1 Artículo
Sin opiniones

La Ley del Consumidor no contempla ninguna obligación a los proveedores respecto a otorgar devoluciones de dinero o efectuar cambios de productos, salvo cuando se trate de fallas o situaciones en que proceda la garantía legal.

Sin embargo, en Promaskota para el caso de accesorios u otros productos que no pertenecen a la categoría de alimentos, si el producto comprado no lo satisface este puede ser cambiado o devuelto sin problemas hasta 10 días después de la fecha en que este haya sido recibido, el plazo para los alimentos es de 5 días corridos desde la recepción del producto. Para ambos casos la devolución debe realizarse en cualquier sucursal de la empresa, o si fue despachado, la empresa puede ir a buscarlo al mismo lugar, pagando sólo el valor del transporte que será el mismo valor que el despacho indicado en www.promaskota.cl.

Pasado los plazos indicados anteriormente no se aceptarán devoluciones ni cambios, sin excepciones.

Todas las solicitudes de devolución o cambio de producto, deben realizarse en www.promaskota.cl. Para mayor información puede visitar la sección de ayuda de nuestra tienda online.

Para poder hacer cambio o devolución es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales.

Además, atendiendo la naturaleza de los productos, es necesario que estos no hayan sido abiertos y que conserven su sellado y embalaje original.

Para cambio o devolución deberá presentarse la boleta, guía de despacho, ticket de cambio, u otro comprobante de compra.

Esta garantía no aplica a productos a pedido o confeccionados a la medida. En el caso de productos que sean informados como usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, que sean comprados habiéndose informado esta situación en el sitio y contando con un precio reducido, no será aplicable el cambio ni devolución.

En caso de devolución de dinero la empresa realizará un abono en el medio de pago que haya utilizado en un período no superior a 7 días hábiles de haberse aceptado la devolución, cuestión que será informada a través del correo electrónico que se hubiere registrado.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.