• -$ 400
Royal Canin Hydrolyzed Protein Canine...

Royal Canin Hydrolyzed Protein Canine Lata 390Gr

1555555195695
En Stock
$ 3.290 $ 3.690 -$ 400
Impuestos incluidos
Quedan

Royal Canin Hydrolyzed Protein Canine Lata. Alimento húmedo para perros con alergias o intolerancias alimentarias.

Todos los pedidos realizados entre el 25 y 28 de noviembre se despacharán como máximo en 3 días hábiles.

 

Hydrolyzed Protein Adult HP Canine lata.

Alimento para perros con alergias o intolerancias alimentarias.

Proteína Hidrolizada

La proteína de soya hidrolizada, compuesta de péptidos de bajo peso molecular, es muy digestible y favorece la salud gastrointestinal y dermatológica.

 

Barrera Cutánea

Formulado para apoyar la   barrera protectora natural de la piel para una salud óptima de la piel.

 

EPA & DHA

Los ácidos eicosapentaenoico y   docosahexaenoico son ácidos grasos omega-3 de cadena larga que promueven una   piel y un pelaje saludables.

 

Apoyo Digestivo

Ayuda a regular el tránsito   intestinal y apoya una flora digestiva equilibrada.

 

Ingredientes: Agua suficiente para el procesamiento, almidón de chícharo, hígado de pollo hidrolizado, proteínas de soya hidrolizadas, aceite vegetal, celulosa en polvo, saborizante natural (ave), lecitina, carboximetilcelulosa sódica, aceite de pescado, tripolifosfato de sodio, carbonato de calcio, silicoaluminato sódico, cloruro de potasio, sulfato de calcio, carragenina, taurina, vitaminas [acetato DL-alfa-tocoferol (fuente de vitamina E), L-ascorbil-2-polifosfato (fuente de vitamina C), suplemento de niacina, D-pantotenato de calcio, biotina, clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), suplemento de riboflavina, mononitrato de tiamina (vitamina B1), acetato de vitamina A, suplemento de vitamina B12, ácido fólico, suplemento de vitamina D3], cloruro de colina, fosfato de monocalcio, carbonato de sodio, oligoelementos [proteinato de zinc, proteinato de manganeso, óxido de zinc, sulfato ferroso, sulfato de cobre, óxido de manganeso, selenito de sodio, proteinato de cobre, yodato de calcio], óxido de magnesio, extracto de cempasúchil (Tagetes erecta L.).

 

Contenido calórico: Este alimento contiene 991 kcal EM/kg; 386 kcal EM/lata de alimento dado (calculada).

 

Análisis garantizado: Proteína Cruda (mín.) 5.0%, Grasa Cruda (mín.) 2.5%, Fibra Cruda (máx.) 2.9%, Humedad (máx.) 75.5%.

11 Artículos
Sin opiniones

La Ley del Consumidor no contempla ninguna obligación a los proveedores respecto a otorgar devoluciones de dinero o efectuar cambios de productos, salvo cuando se trate de fallas o situaciones en que proceda la garantía legal.

Sin embargo, en Promaskota para el caso de accesorios u otros productos que no pertenecen a la categoría de alimentos, si el producto comprado no lo satisface este puede ser cambiado o devuelto sin problemas hasta 10 días después de la fecha en que este haya sido recibido, el plazo para los alimentos es de 5 días corridos desde la recepción del producto. Para ambos casos la devolución debe realizarse en cualquier sucursal de la empresa, o si fue despachado, la empresa puede ir a buscarlo al mismo lugar, pagando sólo el valor del transporte que será el mismo valor que el despacho indicado en www.promaskota.cl.

Pasado los plazos indicados anteriormente no se aceptarán devoluciones ni cambios, sin excepciones.

Todas las solicitudes de devolución o cambio de producto, deben realizarse en www.promaskota.cl. Para mayor información puede visitar la sección de ayuda de nuestra tienda online.

Para poder hacer cambio o devolución es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales.

Además, atendiendo la naturaleza de los productos, es necesario que estos no hayan sido abiertos y que conserven su sellado y embalaje original.

Para cambio o devolución deberá presentarse la boleta, guía de despacho, ticket de cambio, u otro comprobante de compra.

Esta garantía no aplica a productos a pedido o confeccionados a la medida. En el caso de productos que sean informados como usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, que sean comprados habiéndose informado esta situación en el sitio y contando con un precio reducido, no será aplicable el cambio ni devolución.

En caso de devolución de dinero la empresa realizará un abono en el medio de pago que haya utilizado en un período no superior a 7 días hábiles de haberse aceptado la devolución, cuestión que será informada a través del correo electrónico que se hubiere registrado.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.