- -$ 1.500
Josera Dailycat 10 Kg
Alimento completo para gatos adultos de interior y exterior. Libre de granos.
DAILY CAT (33/16) Alimento completo para gatos adultos
JOSERA DailyCat es adecuado para la alimentación diaria de gatos de interior y exterior
- La ración diaria adicional de deliciosa ave según los gustos de su gato (corresponde a aprox. 130 g de carne fresca por cada 100 g de alimento seco).
- Los valiosos ácidos grasos, las vitaminas y los oligoelementos garantizan una piel sana y un pelo brillante.
- Las exquisitas hierbas y frutos saludables completan la receta y ofrecen a su gato una deliciosa variedad de sabores.
- Reduce la formación de bolas de pelo.
Ingredientes: Proteína de ave de corral seca 39,0 %; batata; harina de guisante; grasas de aves; pulpa de remolacha; proteína de ave de corral hidrolizada; hígado de ave de corral deshidratado; hierbas, frutas; sustancias minerales.
Sin cereales
Esta composición no contiene granos y es adecuada como dieta diaria, saludable para gatos sanos y sensibles.
Fácil de digerir
La calidad suprema y la preparación de los ingredientes seleccionados garantizan una fácil digestión. Ofrece la nutrición perfecta para gatos con aparato digestivo delicado.
Antibolas de pelo
La fibra alimentaria facilita el transporte del pelo ingerido a través del tracto digestivo, previniendo la formación de bolas de pelo.
82% de proteína animal en proporción total de proteína
33 /16 (Proteína/Grasa)
Para gatos adultos
La Ley del Consumidor no contempla ninguna obligación a los proveedores respecto a otorgar devoluciones de dinero o efectuar cambios de productos, salvo cuando se trate de fallas o situaciones en que proceda la garantía legal.
Sin embargo, en Promaskota para el caso de accesorios u otros productos que no pertenecen a la categoría de alimentos, si el producto comprado no lo satisface este puede ser cambiado o devuelto sin problemas hasta 10 días después de la fecha en que este haya sido recibido, el plazo para los alimentos es de 5 días corridos desde la recepción del producto. Para ambos casos la devolución debe realizarse en cualquier sucursal de la empresa, o si fue despachado, la empresa puede ir a buscarlo al mismo lugar, pagando sólo el valor del transporte que será el mismo valor que el despacho indicado en www.promaskota.cl.
Pasado los plazos indicados anteriormente no se aceptarán devoluciones ni cambios, sin excepciones.
Todas las solicitudes de devolución o cambio de producto, deben realizarse en www.promaskota.cl. Para mayor información puede visitar la sección de ayuda de nuestra tienda online.
Para poder hacer cambio o devolución es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales.
Además, atendiendo la naturaleza de los productos, es necesario que estos no hayan sido abiertos y que conserven su sellado y embalaje original.
Para cambio o devolución deberá presentarse la boleta, guía de despacho, ticket de cambio, u otro comprobante de compra.
Esta garantía no aplica a productos a pedido o confeccionados a la medida. En el caso de productos que sean informados como usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, que sean comprados habiéndose informado esta situación en el sitio y contando con un precio reducido, no será aplicable el cambio ni devolución.
En caso de devolución de dinero la empresa realizará un abono en el medio de pago que haya utilizado en un período no superior a 7 días hábiles de haberse aceptado la devolución, cuestión que será informada a través del correo electrónico que se hubiere registrado.