• -$ 2.500
Hills Kitten Indoor Feline 1,58 Kg

Hills Kitten Indoor Feline 1,58 Kg

21002082
En Stock
$ 17.890 $ 20.390 -$ 2.500
Impuestos incluidos
Quedan

Alimento especial para gatitos con estilo de vida de interiores, desde el destete hasta el año de vida, para gatas gestantes y lactantes.

Todos los pedidos realizados entre el 25 y 28 de noviembre se despacharán como máximo en 3 días hábiles.

 

El alimento seco Hill's™ Science Diet™ Indoor Kitten está especialmente formulado para abastecer las necesidades de energía de los gatitos con un estilo de vida de interiores para que tengan el mejor comienzo en la vida.

DHA natural de aceite de pescado de alta calidad que favorece el sano desarrollo del cerebro y los ojos

Minerales balanceados para huesos y dientes fuertes

Ingredientes naturales de alta calidad, fáciles de digerir para una comida nutritiva, llena de sabor

Se recomienda para:

Gatitos, desde el destete hasta 1 año de edad y gatas gestantes o lactantes.

No se recomienda para:

Alimentación a largo plazo de gatos adultos, a menos que tengan requerimientos de energía más altos de lo normal

INGREDIENTES: Chicken, Wheat Gluten, Brown Rice, Chicken Fat, Whole Grain Oats, Cracked Pearled Barley, Whole Grain Wheat, Egg Product, Chicken Liver Flavor, L-Lysine, Flaxseed, Calcium Sulfate, Lactic Acid, Fish Oil, Dicalcium Phosphate, Potassium Chloride, Calcium Carbonate, DL-Methionine, Choline Chloride, Sodium Tripolyphosphate, vitamins (Vitamin E Supplement, L-Ascorbyl-2-Polyphosphate (source of Vitamin C), Niacin Supplement, Thiamine Mononitrate, Pyridoxine Hydrochloride, Calcium Pantothenate, Riboflavin Supplement, Vitamin A Supplement, Biotin, Vitamin B12 Supplement, Folic Acid, Vitamin D3 Supplement), Taurine, minerals (Ferrous Sulfate, Zinc Oxide, Copper Sulfate, Manganous Oxide, Calcium Iodate, Sodium Selenite), Iodized Salt, Mixed Tocopherols for freshness, Natural Flavors, Green Peas, Magnesium Oxide, Apples, Cranberries, Carrots, Beta-Carotene, Broccoli.

Mascota
Gato
Tipo de alimento
Alimento Seco
3 Artículos
Sin opiniones

La Ley del Consumidor no contempla ninguna obligación a los proveedores respecto a otorgar devoluciones de dinero o efectuar cambios de productos, salvo cuando se trate de fallas o situaciones en que proceda la garantía legal.

Sin embargo, en Promaskota para el caso de accesorios u otros productos que no pertenecen a la categoría de alimentos, si el producto comprado no lo satisface este puede ser cambiado o devuelto sin problemas hasta 10 días después de la fecha en que este haya sido recibido, el plazo para los alimentos es de 5 días corridos desde la recepción del producto. Para ambos casos la devolución debe realizarse en cualquier sucursal de la empresa, o si fue despachado, la empresa puede ir a buscarlo al mismo lugar, pagando sólo el valor del transporte que será el mismo valor que el despacho indicado en www.promaskota.cl.

Pasado los plazos indicados anteriormente no se aceptarán devoluciones ni cambios, sin excepciones.

Todas las solicitudes de devolución o cambio de producto, deben realizarse en www.promaskota.cl. Para mayor información puede visitar la sección de ayuda de nuestra tienda online.

Para poder hacer cambio o devolución es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales.

Además, atendiendo la naturaleza de los productos, es necesario que estos no hayan sido abiertos y que conserven su sellado y embalaje original.

Para cambio o devolución deberá presentarse la boleta, guía de despacho, ticket de cambio, u otro comprobante de compra.

Esta garantía no aplica a productos a pedido o confeccionados a la medida. En el caso de productos que sean informados como usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, que sean comprados habiéndose informado esta situación en el sitio y contando con un precio reducido, no será aplicable el cambio ni devolución.

En caso de devolución de dinero la empresa realizará un abono en el medio de pago que haya utilizado en un período no superior a 7 días hábiles de haberse aceptado la devolución, cuestión que será informada a través del correo electrónico que se hubiere registrado.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.