• -$ 3.200
Hills Kidney Care K/D Canine 7,98 Kg

Hills Kidney Care K/D Canine 7,98 Kg

21001026
En Stock
$ 70.690 $ 73.890 -$ 3.200
Impuestos incluidos
Quedan

Alimento para el cuidado renal de tu perro.

Todos los pedidos realizados entre el 25 y 28 de noviembre se despacharán como máximo en 3 días hábiles.

 

Cuidado renal

Los riñones eliminan las substancias de desecho de la sangre, y mantener normal el balance de fluidos y minerales del organismo. Una vez que ocurre el daño renal, por lo general son irreversibles.

Los nutriólogos y veterinarios de Hill’s desarrollaron la nutrición clínica Prescription Diet® k/d® para apoyar la salud renal de su perro. De hecho k/d es nutrición clínicamente probada para mejorar y prolongar la calidad de vida.

 

Cómo funciona:

Niveles meta de proteína de alta calidad

Fósforo controlado

Bajo en sodio

Complejo para conservar el músculo magro

 

Cómo ayuda:

Protege la función vital del riñón y el corazón

Dispara la vitalidad y energía

Favorece el apetito y deleite por comer

Favorece una condición corporal sana

 

Información adicional:

Hill’s® Prescription Diet® k/d® Canine es un alimento completo y balanceado que proporciona toda la nutrición que su perro necesita. Por favor consulte a su veterinario para mayor información sobre cómo pueden los alimentos Prescription Diet® ayudar a su perro para disfrutar una vida feliz y activa.

Fósforo y sodio Incrementado   Más del 130% de AAFCO mínimo para ayudar a la capacidad natural del perro para construir la masa muscular diaria.

Enhanced Appetite Trigger (E.A.T.)™ Technology para perros.    Añadido              Estimula el apetito en perros renales y aumenta la ingesta calórica

L-Carnitina Añadida, Ayuda a la utilización de la grasa como fuente de energía, ahorrando los músculos

Antioxidantes Añadido, Defender las células de la oxidación de radicales libres, promoviendo un sistema inmunológico saludable

Vitaminas del complejo B Incrementadas, Ayudar a compensar las pérdidas urinarias debidas la enfermedad renal.

EPA/DHA Ácidos grasos obtenidos del aceite de pescado Adicionados, Ayuda a combatir la inflamación renal

Orgullosos de haber ayudado a 11 millones de mascotas que vivían en refugios a encontrar una casa para toda la vida y seguimos contando.

Mascota
Perro
Tipo de alimento
Alimento Seco
3 Artículos
Sin opiniones

La Ley del Consumidor no contempla ninguna obligación a los proveedores respecto a otorgar devoluciones de dinero o efectuar cambios de productos, salvo cuando se trate de fallas o situaciones en que proceda la garantía legal.

Sin embargo, en Promaskota para el caso de accesorios u otros productos que no pertenecen a la categoría de alimentos, si el producto comprado no lo satisface este puede ser cambiado o devuelto sin problemas hasta 10 días después de la fecha en que este haya sido recibido, el plazo para los alimentos es de 5 días corridos desde la recepción del producto. Para ambos casos la devolución debe realizarse en cualquier sucursal de la empresa, o si fue despachado, la empresa puede ir a buscarlo al mismo lugar, pagando sólo el valor del transporte que será el mismo valor que el despacho indicado en www.promaskota.cl.

Pasado los plazos indicados anteriormente no se aceptarán devoluciones ni cambios, sin excepciones.

Todas las solicitudes de devolución o cambio de producto, deben realizarse en www.promaskota.cl. Para mayor información puede visitar la sección de ayuda de nuestra tienda online.

Para poder hacer cambio o devolución es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales.

Además, atendiendo la naturaleza de los productos, es necesario que estos no hayan sido abiertos y que conserven su sellado y embalaje original.

Para cambio o devolución deberá presentarse la boleta, guía de despacho, ticket de cambio, u otro comprobante de compra.

Esta garantía no aplica a productos a pedido o confeccionados a la medida. En el caso de productos que sean informados como usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, que sean comprados habiéndose informado esta situación en el sitio y contando con un precio reducido, no será aplicable el cambio ni devolución.

En caso de devolución de dinero la empresa realizará un abono en el medio de pago que haya utilizado en un período no superior a 7 días hábiles de haberse aceptado la devolución, cuestión que será informada a través del correo electrónico que se hubiere registrado.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.