• -$ 1.600
Acana Puppy 5,9 Kg
Acana Puppy 5,9 Kg

Acana Puppy 5,9 Kg

B-DAC3271-06KG
Últimas unidades en stock
$ 42.190 $ 43.790 -$ 1.600
Impuestos incluidos
Quedan

Alimento para perros libre de granos, elaborado con pavo, pollo, pescado salvaje y huevos del norte de Canadá.

Todos los pedidos realizados entre el 25 y 28 de noviembre se despacharán como máximo en 3 días hábiles.

 

Acana® HERITAGE PUPPY & JUNIOR FORMULA es un alimento especial para perros, es libre de granos y esta elaborado con pavo, pollo, pescado salvaje y huevos del norte de Canadá,.  Esta receta es libre de grano y proteína envasada, con más de 60% de proteína animal. Acana utiliza todas las partes posibles del pavo, incluido los órganos y los cartílagos, para asegurarse de que haya cantidades abundantes de glucosamina y condroitina que se derivan de forma natural. Además, contiene frutas y verduras que rebosan de sabor, también, contienen generosas infusiones de hígado de pavo liofilizado y que como resultado, obtendra una receta exquisita que le encantará a los perros más exigentes. Esta es una excelente opción para ayudar a los perros sensibles o con alergías a los granos, mantiene un óptimo peso y un mejor acondicionamiento.

La línea HERITAGE de Acana® están elaborados con recetas originales biológicamente apropiadas, cualidad por la que han sido galardonados. Utilizan sólo ingredientes frescos locales y cocinados en sus propias cocinas de forma natural. Con todo ello, lo que se consigue es proporcionar un alimento excepcional y de gran calidad que recuerda las dietas ancestrales de los antecesores de perros y gatos y la forma natural de alimentarse por medio de la caza.

 Acana® de Champion Petfoods® Líderes galardonados a nivel mundial por su alimento de calidad premium para mascotas. Es una empresa de origen Canadiense en donde las granjas de las colinas de Canadá occidental, las féritles praderas y las frías y cristalinas aguas son su fuente tanto de inspiración como de ingredientes regionales frescos. Desde las aves criadas sin jaulas hasta las frutas y verduras maduras al sol, pasando por los huevos de corral, las carnes de rancho y el pescado salvaje, sus productos son aptos para el consumo humano, ya que se fabrican en sus cocinas con altos estandares de calidad y, además utilizan materias primas frescas, sin conservantes y con todos sus beneficios.

 

Las ventajas de este producto son:

 Ingrediente Animales Premium: Contiene un 60% de abundante proteína nutritiva, alimentando sus dosis diarias totales.

 Plus de Vitaminas y Minerales: Contiene verduras y frutas frescas, lo que le da a tu mascota a tener un plus de vitaminas y minerales esenciales en su dieta.

 Sin Gluten: Sin granos, patatas y gluten.

 Biológicamente Apropiado: Contiene la cantidad apropiada de proteína animal, para que tu mascota reciba la dosis diaria apropiada.

 

PresaEntera: Las proporciones de PresaEntera, ricas en nutrientes, de carnes, órganos y cartílagos frescos además de pescado y huevos enteros y frescos, proveen una fuente natural de prácticamente cada uno de los nutrientes que tu mascota necesita.

Ingredientes:

Pavo deshuesado, pollo deshuesado, harina de pollo, harina de pavo, lentejas rojas enteras, guisantes verdes enteros, guisantes amarillos enteros, grasa de pollo, lenguado atlántico, aceite de abadejo, menudencias de pollo, fibra de lenteja, huevos enteros, caldo de pollo, lentejas verdes enteras, entero frijoles pintos, garbanzos enteros, sabor a pollo natural, cartílago de pollo, sal marina, tocoferoles mixtos (conservante), calabaza entera, berza, zanahorías enteras, algas marinas, proteína de zinc, hígado de pavo liofilizado, pantotenato de calcio, tiamina mononitrato, proteínato de cobre, raíz de achicoria, cúrcuma, raíz, de zarzaparrilla, raíz de althea, escaramujos, bayas de enebro, producto de fermentación de lactobacillus acidophilus seco, producto de fermentación de bifidobacterium aniamlis seco, producto de fermentación de casei de lactobacillus seco. 

Fresco y Local: Utiliza ingredientes frescos de origen local, para mantener su frescura y calidad.

Guía de alimentación para perros adultos:
 
Peso del perrito Gramos/Día
 2kg 28g
5kg   76g  
10kg   114g  
20kg   190g   
30kg   256g  

40kg   314g  
50kg   380g  

Información Nutricional Comida Seca:

Proteína 31.0%
Grasa 19%
Ceniza 9%
Fibra 5%
Calcio 1.2%
Fósforo 1.0%
 Humedad    12%   

 

Mascota
Perro
Tipo de alimento
Alimento Seco
2 Artículos
Sin opiniones

La Ley del Consumidor no contempla ninguna obligación a los proveedores respecto a otorgar devoluciones de dinero o efectuar cambios de productos, salvo cuando se trate de fallas o situaciones en que proceda la garantía legal.

Sin embargo, en Promaskota para el caso de accesorios u otros productos que no pertenecen a la categoría de alimentos, si el producto comprado no lo satisface este puede ser cambiado o devuelto sin problemas hasta 10 días después de la fecha en que este haya sido recibido, el plazo para los alimentos es de 5 días corridos desde la recepción del producto. Para ambos casos la devolución debe realizarse en cualquier sucursal de la empresa, o si fue despachado, la empresa puede ir a buscarlo al mismo lugar, pagando sólo el valor del transporte que será el mismo valor que el despacho indicado en www.promaskota.cl.

Pasado los plazos indicados anteriormente no se aceptarán devoluciones ni cambios, sin excepciones.

Todas las solicitudes de devolución o cambio de producto, deben realizarse en www.promaskota.cl. Para mayor información puede visitar la sección de ayuda de nuestra tienda online.

Para poder hacer cambio o devolución es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales.

Además, atendiendo la naturaleza de los productos, es necesario que estos no hayan sido abiertos y que conserven su sellado y embalaje original.

Para cambio o devolución deberá presentarse la boleta, guía de despacho, ticket de cambio, u otro comprobante de compra.

Esta garantía no aplica a productos a pedido o confeccionados a la medida. En el caso de productos que sean informados como usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, que sean comprados habiéndose informado esta situación en el sitio y contando con un precio reducido, no será aplicable el cambio ni devolución.

En caso de devolución de dinero la empresa realizará un abono en el medio de pago que haya utilizado en un período no superior a 7 días hábiles de haberse aceptado la devolución, cuestión que será informada a través del correo electrónico que se hubiere registrado.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.