• -$ 2.300
Acana Gato Meadowlands 1,8 Kg
Acana Gato Meadowlands 1,8 Kg

Acana Gato Meadowlands 1,8 Kg

1312058186743
Últimas unidades en stock
$ 22.690 $ 24.990 -$ 2.300
Impuestos incluidos
Quedan

Alimento para gatos, con pollo y pavo frescos, pescado de agua dulce y huevos sin jaulas, frutas, verduras y probióticos. Libre de granos. Para todas las etapas de la vida.

Todos los pedidos realizados entre el 25 y 28 de noviembre se despacharán como máximo en 3 días hábiles.

 

Nuestra comida para gatos ACANA ® va más allá del primer ingrediente, elaborando cuidadosamente nuestras recetas de principio a fin. Inspirada en la tierra fértil de Kentucky, nuestra receta de ACANA® Meadowlands sin granos está elaborada con un 75% * de ingredientes animales de calidad, como pollo y pavo frescos o crudos **, pescado de agua dulce y huevos sin jaulas, y un 25% + frutas, verduras y probióticos sin soja, maíz, trigo ni tapioca añadidos. En nuestra cocina nunca se agregan colorantes, sabores o conservantes artificiales.

Nuestros ingredientes premium provienen de un grupo selecto de agricultores, ganaderos y pescadores que conocemos y en los que hemos confiado durante décadas, y abordamos cada lote con un compromiso inigualable con la seguridad y la calidad en nuestra galardonada cocina de Kentucky. El resultado es una comida para gatos rica en proteínas, nutritiva y deliciosa que les ayuda a vivir una vida sana y feliz.

* Aproximado y derivado del estado sin procesar de los ingredientes.

** Nuestros pollos y pavos criados en libertad no están alojados en jaulas y pueden moverse en un establo sin acceso al exterior.

+ También agregamos vitaminas, minerales, conservantes naturales y probióticos.

Nuestros ingredientes frescos utilizan la refrigeración como único método de conservación. Nuestros ingredientes crudos son los mismos que los frescos, pero se congelan en el pico de frescura para preservar los nutrientes.

 

La diferencia de Acana

Salud digestiva

Nuestra combinación de proteínas de alta calidad, fuentes naturales de fibra y mezcla de probióticos ayuda a mantener la salud digestiva.

Corazón y ojos sanos

La taurina, EPA y DHA son nutrientes esenciales que los gatos necesitan para ayudar a mantener la salud de los ojos y el corazón.

Desarrollo saludable de la piel y el pelaje

Los ácidos grasos omega equilibrados apoyan una piel sana y un pelaje brillante

Sabor 

Los ingredientes de animales de presa pequeña y el hígado liofilizado proporcionan un sabor delicioso.

 

Ingredientes: Pollo deshuesado, pavo deshuesado, hígado de pollo, harina de pollo, harina de bagre, harina de abadejo, lentejas rojas enteras, frijoles pintos enteros, grasa de pollo, almidón de guisante, lentejas verdes enteras, garbanzos enteros, trucha arco iris, huevos, bagre, aceite de abadejo, natural sabor a pollo, corazón de pollo, fibra de lentejas, harina de pavo, hígado de pavo, corazón de pavo, cartílago de pollo, cartílago de pavo, hígado de pavo liofilizado, cloruro de colina, algas secas, arándanos enteros, calabaza entera, berza, zanahorias, manzanas, zinc Proteinato, suplemento de vitamina E, tocoferoles mixtos (conservante), taurina, suplemento de vitamina D3, acetato de vitamina A, niacina, mononitrato de tiamina, riboflavina, pantotenato de calcio, clorhidrato de piridoxina, ácido fólico, suplemento de vitamina B12, biotina, proteinato de cobre, L-carnitina , DL-metionina, ácido ascórbico (vitamina C), raíz de achicoria, cúrcuma,raíz de zarzaparrilla, raíz de althea, rosa mosqueta, bayas de enebro, ácido cítrico (conservante), extracto de romero, producto de fermentación de Lactobacillus acidophilus seco, producto de fermentación de Bifidobacterium animalis seco, producto de fermentación de Lactobacillus casei seco.

 

ENERGÍA METABOLIZABLE: 3850 kcal / kg (439 kcal por taza de 8 onzas líquidas), con 37% de proteínas, 23% de carbohidratos y 40% de grasas.

 

La receta para gatos de ACANA Meadowlands está formulada para cumplir con los niveles nutricionales establecidos por los perfiles de nutrientes de alimentos para gatos de la AAFCO para todas las etapas de la vida.

Análisis Garantizado

PROTEÍNA CRUDA

36% mín.

GRASA CRUDA

18% mín.

FIBRA CRUDA

4% máx.

HUMEDAD

10% máx.

ALMIDÓN DIETÉTICO

15% máx.

AZÚCARES

1,2% máx.

EPA (ÁCIDO EICOSAPENTAENOICO)

0,1% mín.

DHA (ÁCIDO DOCOSAHEXAENOICO)

0,15 % mín.

CALCIO

1,6% mín.

FÓSFORO

1,2% mín.

MAGNESIO

0,1% mín.

TAURINA

0,1% mín.

ÁCIDOS GRASOS OMEGA-3*

0,6 % mín.

ÁCIDOS GRASOS OMEGA-6*

3,5% mín.

MICROORGANISMOS TOTALES*

100 millones de UFC/lb

*No reconocido como nutriente esencial por los perfiles de nutrientes de alimentos para perros de la AAFCO.

Instrucciones de alimentación

Peso

ADULTO Mantenimiento - Intacto (tazas por día)

ADULTO Mantenimiento - Castrado (tazas por día)

Pérdida de peso

2-4 LIBRAS

1/4-1/3

1/6-1/4

4-6 LIBRAS

1/3-1/2

1/4 - 1/3

6-8 LIBRAS

1/2-5/8

1/3 - 3/8

8-10 LIBRAS

5/8-2/3

3/8 - 1/2

10-12 LIBRAS

2/3-3/4

1/2 -2/3

1/2-5/8

12-15 LIBRAS

3/4-7/8

2/3-3/4

5/8-2/3

15-20 LIBRAS

7/8- 1

3/4 - 7/8

2/3-3/4

Servir seco o ligeramente humedecido. Consulte a su veterinario regularmente. Para ayudar a mantener la frescura, recomendamos sellar bien la bolsa y guardarla en un lugar fresco y seco.

Gatitos: Después del destete (después de las 5 semanas de edad) alimente 1/4 taza por cada 1 libra de peso corporal. A las 20 semanas (5 meses) alimente 1/8 taza por cada 1 libra de cuerpo

Gestación: aumento del 25%

Lactancia: alimentación 'libre elección'.

Instrucciones de transición

Al cambiar de dieta, es importante hacer la transición de su gato o gatito, ya que su sistema digestivo necesita tiempo para adaptarse a los niveles de nutrientes más ricos en ACANA. Durante un período de 5 a 7 días, mezcle gradualmente ACANA, aumentando la cantidad cada día para que para el día 7 esté alimentando con 100% ACANA.

Mascota
Gato
Edad Mascota
Adulto
Gatitos
Todas las edades
Tipo de alimento
Alimento Seco
Diestas Especiales
Alto en Proteinas
Digestión Sensible
Sin Gluten
Ingredientes Principales
Pollo Deshuesado, Pavo Deshuesado, Hígado De Pollo...
Funcion de Salud
Salud de la piel y el pelaje, Salud digestiva, Cuidado de los ojos, Cuidado del corazón, Vitaminas y minerales
2 Artículos
Sin opiniones

La Ley del Consumidor no contempla ninguna obligación a los proveedores respecto a otorgar devoluciones de dinero o efectuar cambios de productos, salvo cuando se trate de fallas o situaciones en que proceda la garantía legal.

Sin embargo, en Promaskota para el caso de accesorios u otros productos que no pertenecen a la categoría de alimentos, si el producto comprado no lo satisface este puede ser cambiado o devuelto sin problemas hasta 10 días después de la fecha en que este haya sido recibido, el plazo para los alimentos es de 5 días corridos desde la recepción del producto. Para ambos casos la devolución debe realizarse en cualquier sucursal de la empresa, o si fue despachado, la empresa puede ir a buscarlo al mismo lugar, pagando sólo el valor del transporte que será el mismo valor que el despacho indicado en www.promaskota.cl.

Pasado los plazos indicados anteriormente no se aceptarán devoluciones ni cambios, sin excepciones.

Todas las solicitudes de devolución o cambio de producto, deben realizarse en www.promaskota.cl. Para mayor información puede visitar la sección de ayuda de nuestra tienda online.

Para poder hacer cambio o devolución es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales.

Además, atendiendo la naturaleza de los productos, es necesario que estos no hayan sido abiertos y que conserven su sellado y embalaje original.

Para cambio o devolución deberá presentarse la boleta, guía de despacho, ticket de cambio, u otro comprobante de compra.

Esta garantía no aplica a productos a pedido o confeccionados a la medida. En el caso de productos que sean informados como usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, que sean comprados habiéndose informado esta situación en el sitio y contando con un precio reducido, no será aplicable el cambio ni devolución.

En caso de devolución de dinero la empresa realizará un abono en el medio de pago que haya utilizado en un período no superior a 7 días hábiles de haberse aceptado la devolución, cuestión que será informada a través del correo electrónico que se hubiere registrado.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.