Mamistop Gato 100 Gr

Mamistop Gato 100 Gr

11-1226-1
Agotado
$ 6.190
Impuestos incluidos

MamiStop® Gatos es una fórmula completa y balanceada.


Todos los pedidos realizados entre el 25 y 28 de noviembre se despacharán como máximo en 3 días hábiles.

 

ESPECIES

Gatos.

 

FORMA FARMACÉUTICA

Polvo oral.

 

ACCIÓN TERAPÉUTICA

Sustituto lácteo felino

 

COMPOSICIÓN

ANÁLISIS GARANTIZADO (como polvo):

Proteína cruda, mín.....................................40 %

Grasa cruda mín..........................................21 %

Fibra cruda.................................................. 0 %

Humedad, máx............................................. 5 %

Taurina..................................................... 0,1 %

Calcio (mín - máx)...............................0,2 - 0,7 %

Fósforo (mín - máx)................................0,4 - 1 %

 

INGREDIENTES

Leche entera de vaca en polvo, Huevo deshidratado en polvo, Caseinato de Sodio, Leche descremada de vaca en polvo, Lactosa, Taurina, Minerales (Zinc (como Sulfato), Manganeso (como Sulfato), Hierro (como Sulfato), Agentes antioxidantes y preservantes.

 

PROPIEDADES

MamiStop® Gatos es una fórmula completa y balanceada que proporciona un perfil nutricional semejante al de la leche materna felina. Indicado como fuente de alimento para gatitos huérfanos, rechazados, en crecimiento o como suplemento nutricional en gatos adultos sometidos a situaciones de estrés (gestantes, lactantes, convalecientes, gatos de exposición) que requieran el aporte de nutrientes altamente digestibles.

 

INDICACIONES

Fórmula completa y balanceada para gatitos y gatos sometidos a condiciones de estrés.

 

INSTRUCCIONES DE USO

Modo de preparación y dosis: 

Gatitos recién nacidos y en crecimiento: Disolver 1 cucharada de polvo en 2 cucharadas de agua hervida tibia. Administrar 20 mL por cada 100 g de peso al día, dividido en 4 tomas; o según indicación Médico Veterinaria. Luego de administrar el producto, se recomienda estimular el perineo con una tela suave, húmeda y tibia para estimular la micción y la defecación.

Gatas gestantes o lactancia: Disolver 2 cucharadas de polvo en 4 cucharadas de agua hervida tibia. Administrar 60 mL por cada 2 Kg de peso al día directamente vía oral, o mezclado con el alimento hasta dos semanas después del parto.

Gatos de exposición o convalecientes: Disolver 1 cucharada de polvo en 2 cucharadas de agua hervida tibia. Administrar 30 mL por cada 2 Kg de peso al día directamente vía oral, o mezclado con el alimento.

 

(*) 1 cucharada = 15 g de polvo/15 mL de agua.

 

Respete las instrucciones de preparación y administre solo la cantidad recomendada para evitar molestias digestivas.

 

VÍA DE ADMINISTRACIÓN Y DOSIS

La dosis recomendada del producto reconstituido es 4 cucharaditas de té (20 mL) por cada 100 g de peso al día, o según indicación del Médico Veterinario. En gatitos de 0 a 2 semanas se sugiere alimentar 4 veces al día; dividiendo el volumen total en 4 tomas; y en gatitos mayores alimentar 3 veces al día.

 

PRECAUCIONES

Reconstituir la cantidad necesaria de MamiStop® Gatos para el consumo de 24 horas. El producto reconstituido se debe conservar en refrigeración.

Si la mascota desarrolla diarrea, maúlla constantemente, no sube de peso, está letárgica, o si presenta cualquier efecto adverso, suspenda la administración del producto y consulte a un Médico Veterinario.

 

ADVERTENCIAS

Mantener fuera del alcance de los niños.

 

OBSERVACIONES

USO VETERINARIO

USO EXCLUSIVO EN LA ALIMENTACIÓN ANIMAL

PROHIBIDO SU USO EN LA ALIMENTACIÓN DE RUMIANTES

 

CONSERVACIÓN

Conservar en lugar fresco, seco y al abrigo de la luz, a no más de 30ºC.

 

PRESENTACIÓN

Pote con 100 g

Sin opiniones

La Ley del Consumidor no contempla ninguna obligación a los proveedores respecto a otorgar devoluciones de dinero o efectuar cambios de productos, salvo cuando se trate de fallas o situaciones en que proceda la garantía legal.

Sin embargo, en Promaskota para el caso de accesorios u otros productos que no pertenecen a la categoría de alimentos, si el producto comprado no lo satisface este puede ser cambiado o devuelto sin problemas hasta 10 días después de la fecha en que este haya sido recibido, el plazo para los alimentos es de 5 días corridos desde la recepción del producto. Para ambos casos la devolución debe realizarse en cualquier sucursal de la empresa, o si fue despachado, la empresa puede ir a buscarlo al mismo lugar, pagando sólo el valor del transporte que será el mismo valor que el despacho indicado en www.promaskota.cl.

Pasado los plazos indicados anteriormente no se aceptarán devoluciones ni cambios, sin excepciones.

Todas las solicitudes de devolución o cambio de producto, deben realizarse en www.promaskota.cl. Para mayor información puede visitar la sección de ayuda de nuestra tienda online.

Para poder hacer cambio o devolución es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales.

Además, atendiendo la naturaleza de los productos, es necesario que estos no hayan sido abiertos y que conserven su sellado y embalaje original.

Para cambio o devolución deberá presentarse la boleta, guía de despacho, ticket de cambio, u otro comprobante de compra.

Esta garantía no aplica a productos a pedido o confeccionados a la medida. En el caso de productos que sean informados como usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, que sean comprados habiéndose informado esta situación en el sitio y contando con un precio reducido, no será aplicable el cambio ni devolución.

En caso de devolución de dinero la empresa realizará un abono en el medio de pago que haya utilizado en un período no superior a 7 días hábiles de haberse aceptado la devolución, cuestión que será informada a través del correo electrónico que se hubiere registrado.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.