Hills Weight Reduction R/D Feline...

Hills Weight Reduction R/D Feline 1,81 Kg

21001073
Agotado
$ 24.990
Impuestos incluidos

Alimento dietético para gatos.


Todos los pedidos realizados entre el 25 y 28 de noviembre se despacharán como máximo en 3 días hábiles.

 

Hill's™ Prescription Diet™ r/d™ Feline Pollo

Prescription Diet™ r/d™ Feline Pollo (39%) es un alimento dietético completo para gatos para la reducción del exceso de peso. Este alimento dietético tiene una baja densidad energética.

Un alimento bajo en grasa y alto en fibra que ha probado clínicamente que reduce la grasa corporal en un 20% en 3 meses.

Cómo ayuda:

Prescription Diet™ Feline r/d™ ha sido específicamente diseñado para el manejo de los gatos con problemas de sobrepeso.

Beneficios Clave

  • Bajo en grasa y calorías para favorecer la pérdida de peso. 
  • Alto en fibra para ayudar a reducir la sensación de hambre y evitar el comportamiento pedigüeño.
  • Suplementado con L-carnitina para ayudar a quemar la grasa y mantener la masa muscular.
  • Ayuda a neutralizar los radicales libres gracias a su alto nivel de antioxidantes.
  • Con un delicioso sabor que le encantará y disponible tanto en seco como en húmedo para adaptarse a las preferencias de cada gato.

COMPOSICIÓN: Carnes y subproductos animales, cereales, extractos de proteínas vegetales, subproductos de origen vegetal, aceites y grasas, sustancias minerales.

COMPONENTES ANALÍTICOS: Proteína 36,4%, Contenido en grasa 10,2%, Fibra bruta 12,7%, Ceniza bruta 6,1%, Calcio 0,91%, Fósforo 0,79%, Sodio 0,35%, Potasio 0,86%, Magnesio 0,07%; por kg: Vitamina A 13.368UI, Vitamina D3 1.208UI, Vitamina E 500mg, Vitamina C 85mg, Beta-caroteno 1,5mg, L-carnitina 512mg.

ADITIVOS POR KG: Aditivos nutricionales: E1 (Hierro) 61,4mg, 3b202 (Yodo) 1,0mg, E4 (Cobre) 6,1mg, 3b502 (Manganeso) 6,3mg, 3b603 (Zinc) 127mg, E8 (Selenio) 0,1mg; con antioxidante natural, Energía metabolizable (calculada): 13,2MJ/kg.

Consulta a tu veterinario para más información sobre la mejor alimentación para tu gato.  

Mascota
Gato
Tipo de alimento
Alimento Seco
Sin opiniones

La Ley del Consumidor no contempla ninguna obligación a los proveedores respecto a otorgar devoluciones de dinero o efectuar cambios de productos, salvo cuando se trate de fallas o situaciones en que proceda la garantía legal.

Sin embargo, en Promaskota para el caso de accesorios u otros productos que no pertenecen a la categoría de alimentos, si el producto comprado no lo satisface este puede ser cambiado o devuelto sin problemas hasta 10 días después de la fecha en que este haya sido recibido, el plazo para los alimentos es de 5 días corridos desde la recepción del producto. Para ambos casos la devolución debe realizarse en cualquier sucursal de la empresa, o si fue despachado, la empresa puede ir a buscarlo al mismo lugar, pagando sólo el valor del transporte que será el mismo valor que el despacho indicado en www.promaskota.cl.

Pasado los plazos indicados anteriormente no se aceptarán devoluciones ni cambios, sin excepciones.

Todas las solicitudes de devolución o cambio de producto, deben realizarse en www.promaskota.cl. Para mayor información puede visitar la sección de ayuda de nuestra tienda online.

Para poder hacer cambio o devolución es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales.

Además, atendiendo la naturaleza de los productos, es necesario que estos no hayan sido abiertos y que conserven su sellado y embalaje original.

Para cambio o devolución deberá presentarse la boleta, guía de despacho, ticket de cambio, u otro comprobante de compra.

Esta garantía no aplica a productos a pedido o confeccionados a la medida. En el caso de productos que sean informados como usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, que sean comprados habiéndose informado esta situación en el sitio y contando con un precio reducido, no será aplicable el cambio ni devolución.

En caso de devolución de dinero la empresa realizará un abono en el medio de pago que haya utilizado en un período no superior a 7 días hábiles de haberse aceptado la devolución, cuestión que será informada a través del correo electrónico que se hubiere registrado.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.