• -$ 4.000
Hills Prescription Diet Metabolic +...

Hills Prescription Diet Metabolic + Urinary Feline 2.88 Kg

Peso+Cuidado urinario.

11001069
Agotado
$ 48.990 $ 52.990 -$ 4.000
Impuestos incluidos

 

Hill's® Prescription Diet® Metabolic + Urinary Feline

Peso+Cuidado urinario 

Como en la epidemia humana, casi el 50% de la población de mascotas tiene exceso de peso. Incluso un poco de peso extra puede impactar en la calidad de vida de las mascotas y en su relación con la familia ya que el peso de más puede reducir el tiempo de juego, poner a su gato en riesgo de condiciones urinarias y afectar la salud general de por vida de su gato.

 

Los nutriólogos y veterinarios de Hill's desarrollaron la nutrición clínica Prescription Diet® Metabolic + Urinary Feline especialmente formulada para ayudar en el manejo del peso de su gato y su salud urinaria. De hecho Metabolic + Urinary Feline contiene nutrición clínicamente probada para reducir los signos urinarios más comunes en un 89% Y comprobada para reducir el peso corporal en un 11% en 60 días.

 

Cómo funciona:

Una mezcla sinérgica de ingredientes 

Niveles controlados de magnesio, calcio y fósforo

Mezcla única de fibras de frutas y vegetales

Cómo ayuda:

Trabaja de manera natural con el metabolismo único de su mascota 

Disuelve piedras de estruvita en tan sólo 7 días (Promedio 27 días)

Ayuda a su mascota a sentirse llena y satisfecha entre comidas

S+OXSHIELDTM: Formulado para promover un ambiente urinario que reduce el riesgo de desarrollar cristales de estruvita y de oxalato de calcio

Información adicional:

Hill's® Prescription Diet® Metabolic + Urinary Feline proporciona toda la nutrición que su gato necesita durante la pérdida y mantenimiento del peso a la vez que mejora la salud urinaria. Por favor consulte a su veterinario para mayor información sobre cómo pueden nuestros alimentos Prescription Diet® ayudar a su gato a continuar disfrutando de una vida feliz y activa.

 

*El pH urinario individual de los gatos puede variar debido a factores de complicación como tiempo de alimentación previo a la recolección de la orina, tipo de recolección de la orina, variaciones individuales del animal y metodología de la prueba.

 

INGREDIENTES: Brewers Rice, Corn Gluten Meal, Powdered Cellulose, Wheat Gluten, Chicken Meal, Dried Tomato Pomace, Chicken Liver Flavor, Soybean Oil, Flaxseed, Coconut Oil, L-Lysine, Fish Oil, Lactic Acid, Potassium Citrate, Potassium Chloride, DL-Methionine, Carrots, Choline Chloride , Taurine, Iodized Salt, vitamins (Vitamin E Supplement, Niacin Supplement, Thiamine Mononitrate, Pyridoxine Hydrochloride, Calcium Pantothenate, Riboflavin Supplement, Biotin, Vitamin B12 Supplement, Vitamin A Supplement, Folic Acid, Vitamin D3 Supplement), L-Carnitine, minerals (Ferrous Sulfate, Zinc Oxide, Copper Sulfate, Manganous Oxide, Calcium Iodate, Sodium Selenite), Calcium Sulfate, Mixed Tocopherols for freshness, Natural Flavors, Beta-Carotene

Mascota
Gato
Tipo de alimento
Alimento Seco
No reviews

La Ley del Consumidor no contempla ninguna obligación a los proveedores respecto a otorgar devoluciones de dinero o efectuar cambios de productos, salvo cuando se trate de fallas o situaciones en que proceda la garantía legal.

Sin embargo, en Promaskota para el caso de accesorios u otros productos que no pertenecen a la categoría de alimentos, si el producto comprado no lo satisface este puede ser cambiado o devuelto sin problemas hasta 10 días después de la fecha en que este haya sido recibido, el plazo para los alimentos es de 5 días corridos desde la recepción del producto. Para ambos casos la devolución debe realizarse en cualquier sucursal de la empresa, o si fue despachado, la empresa puede ir a buscarlo al mismo lugar, pagando sólo el valor del transporte que será el mismo valor que el despacho indicado en www.promaskota.cl.

Pasado los plazos indicados anteriormente no se aceptarán devoluciones ni cambios, sin excepciones.

Todas las solicitudes de devolución o cambio de producto, deben realizarse en www.promaskota.cl. Para mayor información puede visitar la sección de ayuda de nuestra tienda online.

Para poder hacer cambio o devolución es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales.

Además, atendiendo la naturaleza de los productos, es necesario que estos no hayan sido abiertos y que conserven su sellado y embalaje original.

Para cambio o devolución deberá presentarse la boleta, guía de despacho, ticket de cambio, u otro comprobante de compra.

Esta garantía no aplica a productos a pedido o confeccionados a la medida. En el caso de productos que sean informados como usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, que sean comprados habiéndose informado esta situación en el sitio y contando con un precio reducido, no será aplicable el cambio ni devolución.

En caso de devolución de dinero la empresa realizará un abono en el medio de pago que haya utilizado en un período no superior a 7 días hábiles de haberse aceptado la devolución, cuestión que será informada a través del correo electrónico que se hubiere registrado.

zona de cobertura promaskota

eN PROMASKOTA CONTAMOS CON ENVÍO A DOMICILIO Y RETIRO EN TIENDA PARA TUS PEDIDOS

ENVÍO A DOMICILIO

DE ACUERDO A LA OPCIÓN SELECCIONADA O CANTIDAD DE COMPRA PUEDES OBTENER UN ENVÍO GRATUITO DENTRO DEL PLAZO INDICADO.

  • SI TU PEDIDO NO SUPERA LOS $20.000, EL COSTO DE ENVÍO ES DE $2.990 PARA LAS COMUNAS INDICADAS AQUÍ.
  • PARA LAS COMPRAS SUPERIORES A $20.000 EL ENVÍO ES GRATUITO.
EN CASO DE TENER DUDAS SOBRE sU PEDIDO puede puede consultarnos a TRAVÉS DEL TELÉFONO 232647622 O POR EMAIL EN ventas@promaskota.cl

retiro EN TIENDA

  • GRATUITO
¿CUÁNDO puedo retirar mi pedido con al seleccionar retiro EN TIENDA?

por lo general su pedido estará disponible para retiro entre 24-48 Horas DESPUÉS DE QUE sU PEDIDO HAYA SIDO procesado. ASIMISMO INFORMAREMOS A TRAVÉS DE un email cuando EL PEDIDO ESTÉ EN LA TIENDA QUE HA escogido PARA retiro.

PARA EVITAR QUE vaya A LA TIENDA SIN QUE sU PEDIDO ESTÉ LISTO,  debe ESPERAR A RECIBIR ESTE EMAIL DE CONFIRMACIÓN. antes de esto su pedido no se encontrara en la tienda para ser retirado.

¿CUÁNTO TIEMPO se encontrara el pedido EN LA TIENDA CUANDO LO COMPRO?

EL PRODUCTO estará disponible solo por 15 DÍAS DESDE la confirmacion enviada por email DE QUE SE ENCUENTRA DISPONIBLE para retiro.

¿QUÉ TENGO QUE LLEVAR PARA RECOGER MI PRODUCTO EN TIENDA?

DEBES INDICAR TU NOMBRE Y NÚMERO DE referencia del pedido que le fue enviado por email.

¿PUEDE IR OTRA PERSONA A RECOGER EL PEDIDO A LA TIENDA EN MI NOMBRE?

si, PUEDE RECOGER EL PEDIDO EN TU LUGAR INDIcando tU NOMBRE y tu codigo DE referencia de PEDIDO.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.