Fancy Feast Gato Tartare Atun 85 Gr (8 Un)
Exquisita receta con pequeños trozos de atún finamente macerados.
FLAKED TUNA FEAST (TARTARE DE ATÚN)
Exquisita receta con pequeños trozos de atún finamente macerados.
INGREDIENTES
Caldo de pescado, atún, pescado, pollo, hígado de cerdo, gluten de trigo, subproductos de cerdo, harina de soya, concentrado proteico de soya, sabor artificial y natural, minerales (cloruro de potasio, sulfato de zinc, sulfato ferroso, sulfato de manganeso, sulfato de cobre, ioduro de potasio), colorantes, goma xantina, sal, fosfato tricalcico, carragenina, taurina, cloruro de colina, vitaminas (B1, suplemento vitamina E, B3, B5, suplemento vitamina A, K, B6, suplemento vitamina B2, suplemento vitamina B12, B7, B9, suplemento vitamina D3), nitrito de sodio.
GUÍA DE ALIMENTACIÓN
Alimente a su gato adulto con buena condición corporal con 1 lata por cada 1,5 kg de peso del gato. 1 lata por cada 650gr a 750gr de peso en gatitos. Para hembras gestantes o lactantes pueden necesitar 2 a 4 veces la cantidad normal para un adulto.
La Ley del Consumidor no contempla ninguna obligación a los proveedores respecto a otorgar devoluciones de dinero o efectuar cambios de productos, salvo cuando se trate de fallas o situaciones en que proceda la garantía legal.
Sin embargo, en Promaskota para el caso de accesorios u otros productos que no pertenecen a la categoría de alimentos, si el producto comprado no lo satisface este puede ser cambiado o devuelto sin problemas hasta 10 días después de la fecha en que este haya sido recibido, el plazo para los alimentos es de 5 días corridos desde la recepción del producto. Para ambos casos la devolución debe realizarse en cualquier sucursal de la empresa, o si fue despachado, la empresa puede ir a buscarlo al mismo lugar, pagando sólo el valor del transporte que será el mismo valor que el despacho indicado en www.promaskota.cl.
Pasado los plazos indicados anteriormente no se aceptarán devoluciones ni cambios, sin excepciones.
Todas las solicitudes de devolución o cambio de producto, deben realizarse en www.promaskota.cl. Para mayor información puede visitar la sección de ayuda de nuestra tienda online.
Para poder hacer cambio o devolución es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales.
Además, atendiendo la naturaleza de los productos, es necesario que estos no hayan sido abiertos y que conserven su sellado y embalaje original.
Para cambio o devolución deberá presentarse la boleta, guía de despacho, ticket de cambio, u otro comprobante de compra.
Esta garantía no aplica a productos a pedido o confeccionados a la medida. En el caso de productos que sean informados como usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, que sean comprados habiéndose informado esta situación en el sitio y contando con un precio reducido, no será aplicable el cambio ni devolución.
En caso de devolución de dinero la empresa realizará un abono en el medio de pago que haya utilizado en un período no superior a 7 días hábiles de haberse aceptado la devolución, cuestión que será informada a través del correo electrónico que se hubiere registrado.