Bio Cat 10 Kg
Alimento para gato, ayuda a prevenir la formación de bolas de pelo y el envejecimiento prematuro.
BIO CAT PREMIUM
- DIETA COMPLETA Y BALANCEADA
- ALTO NIVEL PROTEICO DE ORIGEN ANIMAL (AVE)
- TAURINA PARA VISIÓN OPTIMA Y CORAZÓN SANO
- PREVIENE FORMACIÓN DE BOLAS DE PELOS
- ALTA DIGESTIBILIDAD
- PREVIENE ENVEJECIMIENTO PREMATURO
- ÁCIDOS GRASO OMEGA 3 Y 6 Para un pelo mas brillante y una piel mas sana
Ingredientes
Maíz, almidón gelificado de maíz, harina de carne y hueso bovina, harina de cerdo y aves, harina de salmón, aceite de pollo, manteca de cerdo, hígado hidrolizado de ave, levadura de cerveza, suplemento vitamínico completo, suplemento mineral, trazas, sal común, saborizante, taurina, colorantes artificiales, anti fúngico y antioxidantes.
Análisis Nutricional Garantizado:
Proteínas Mínimo 30%
Materia Grasa Mínimo 12%
Fibra Máximo 4%
Humedad Máximo 12%
La Ley del Consumidor no contempla ninguna obligación a los proveedores respecto a otorgar devoluciones de dinero o efectuar cambios de productos, salvo cuando se trate de fallas o situaciones en que proceda la garantía legal.
Sin embargo, en Promaskota para el caso de accesorios u otros productos que no pertenecen a la categoría de alimentos, si el producto comprado no lo satisface este puede ser cambiado o devuelto sin problemas hasta 10 días después de la fecha en que este haya sido recibido, el plazo para los alimentos es de 5 días corridos desde la recepción del producto. Para ambos casos la devolución debe realizarse en cualquier sucursal de la empresa, o si fue despachado, la empresa puede ir a buscarlo al mismo lugar, pagando sólo el valor del transporte que será el mismo valor que el despacho indicado en www.promaskota.cl.
Pasado los plazos indicados anteriormente no se aceptarán devoluciones ni cambios, sin excepciones.
Todas las solicitudes de devolución o cambio de producto, deben realizarse en www.promaskota.cl. Para mayor información puede visitar la sección de ayuda de nuestra tienda online.
Para poder hacer cambio o devolución es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales.
Además, atendiendo la naturaleza de los productos, es necesario que estos no hayan sido abiertos y que conserven su sellado y embalaje original.
Para cambio o devolución deberá presentarse la boleta, guía de despacho, ticket de cambio, u otro comprobante de compra.
Esta garantía no aplica a productos a pedido o confeccionados a la medida. En el caso de productos que sean informados como usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, que sean comprados habiéndose informado esta situación en el sitio y contando con un precio reducido, no será aplicable el cambio ni devolución.
En caso de devolución de dinero la empresa realizará un abono en el medio de pago que haya utilizado en un período no superior a 7 días hábiles de haberse aceptado la devolución, cuestión que será informada a través del correo electrónico que se hubiere registrado.