Arena Sanitaria Cool & Clean 4,3 Kg
Arena Sanitaria Cool & Clean 4,3 Kg

Arena Sanitaria Cool & Clean 4,3 Kg

140802102001
$ 6.990
Impuestos incluidos Recibe el mismo día si compras antes de las 12 pm con DESPACHO PRO

Arena con bentonita de sodio para una acción aglutinante sólida y duradera.

➦ 5% DCTO. PROCOMPRA! Detalles



 

Cool & Clean® Arena Sanitaria Contiene bentonita de sodio para una acción aglutinante sólida y duradera. Esta arena ultra absorbente ofrece un control superior del olor mientras que su acción aglutinante ayuda a reducir la cantidad de veces que se tiene que limpiar totalmente la bandeja de arena. 

Las ventajas de este producto son:

Natural e Higiénico Cool & Clean es una arena para gatos hecha de mineral de bentonita natural. Debido a las características naturales del mineral de bentonita, la arena Cool & Clean permite capturar olores y líquidos muy rápidamente, forma grumos muy fuertes para ser retirados. El color blanco permite la detección temprana de problemas de salud de su gato a partir de la orina. Es ecológico y también seguro para ti y tu gato.

  • Fresco y fácil de usar: Su fórmula con bajo contenido de polvo proporciona aire más limpio y superficies más limpias. La arena para gatos Cool & Clean dura al menos 2 veces más que la arena para gatos tradicional.
  • Aglutinación rápida: Su alta capacidad de almacenamiento de líquido evita que el líquido se filtre al fondo de la bandeja de arena para gatos y reduce en gran medida la adherencia en el fondo. La aglomeración rápida y sólida permite que se use durante mucho tiempo, lo que lo convierte en un producto muy económico en términos de uso debido a pequeños grupos.
  • Excelente poder de absorción de líquidos: Permite absorber cantidades muy altas de líquido y olor (especialmente amoníaco). Permanece perfectamente seco incluso después de largos períodos de uso y le brinda a su gato un ambiente saludable y muy higiénico.

12 Artículos
Sin opiniones

La Ley del Consumidor no contempla ninguna obligación a los proveedores respecto a otorgar devoluciones de dinero o efectuar cambios de productos, salvo cuando se trate de fallas o situaciones en que proceda la garantía legal.

Sin embargo, en Promaskota para el caso de accesorios u otros productos que no pertenecen a la categoría de alimentos, si el producto comprado no lo satisface este puede ser cambiado o devuelto sin problemas hasta 10 días después de la fecha en que este haya sido recibido, el plazo para los alimentos es de 5 días corridos desde la recepción del producto. Para ambos casos la devolución debe realizarse en cualquier sucursal de la empresa, o si fue despachado, la empresa puede ir a buscarlo al mismo lugar, pagando sólo el valor del transporte que será el mismo valor que el despacho indicado en www.promaskota.cl.

Pasado los plazos indicados anteriormente no se aceptarán devoluciones ni cambios, sin excepciones.

Todas las solicitudes de devolución o cambio de producto, deben realizarse en www.promaskota.cl. Para mayor información puede visitar la sección de ayuda de nuestra tienda online.

Para poder hacer cambio o devolución es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales.

Además, atendiendo la naturaleza de los productos, es necesario que estos no hayan sido abiertos y que conserven su sellado y embalaje original.

Para cambio o devolución deberá presentarse la boleta, guía de despacho, ticket de cambio, u otro comprobante de compra.

Esta garantía no aplica a productos a pedido o confeccionados a la medida. En el caso de productos que sean informados como usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, que sean comprados habiéndose informado esta situación en el sitio y contando con un precio reducido, no será aplicable el cambio ni devolución.

En caso de devolución de dinero la empresa realizará un abono en el medio de pago que haya utilizado en un período no superior a 7 días hábiles de haberse aceptado la devolución, cuestión que será informada a través del correo electrónico que se hubiere registrado.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.