Hills Urinary Care C/D Multicare...

Hills Urinary Care C/D Multicare Feline 1,81 Kg

Cuidado urinario.

Últimas unidades en stock
$ 21.990
Impuestos incluidos

 

Cuidado urinario

Una vejiga sana empieza con el balance correcto de nutrientes vitales. El exceso de minerales puede favorecer la formación de cristales en la orina, lo que puede resultar en la creación de piedras en la vejiga. Pueden causar molestias y llevar a problemas más serios que requieren los cuidados de un veterinario.

Los nutriólogos y veterinarios de Hill’s desarrollaron la nutrición clínica Prescription Diet® c/d® Multicare, especialmente formulada para favorecer la salud urinaria de su gato. De hecho, c/d Multicare es nutrición clínicamente probada para disminuir la recurrencia de la mayoría de los signos urinarios más comunes en un 89%.

Cómo funciona:

Promueve los niveles deseables de pH urinario

Enriquecido con antioxidantes, citrato de potasio y ácidos grasos omega-3

Niveles controlados de magnesio, calcio y fósforo

Cómo ayuda:

Disuelve las piedras de estruvita en tan sólo 7 días (promedio 27 días)

Reduce el riesgo de piedras de estruvita y oxalato de calcio

Recomendado para alimentación de por vida de gatos adultos

Información adicional:

Hill’s® Prescription Diet® c/d® Multicare Feline es un alimento completo y balanceado que proporciona toda la nutrición que su gato necesita. Por favor consulte a su veterinario para mayor información sobre cómo pueden los alimentos Prescription Diet® ayudar a su gato para disfrutar una vida feliz y activa.

Magnesio, Calcio y Fósforo Niveles Controlados Reducir los elementos constitutivos de cristales y urolitos.

Citrato de Potasio Añadito Inhibir los cristales y urolitos de oxalato de calcio.

Paquete de antioxidantes Alto La vitamina E y beta caroteno contrarrestan el estrés oxidativo y pueden generar un medio desfavorable para el desarrollo de urolitos.

Ácidos grasos Omega-3, EPA y DHA Alto Ayudar a romper el ciclo de la inflamación asociado con urolitos, cristales y CIF.

pH urinario objetivo* 6.2 -- 6.4 Desalentar la formación de estruvita, con efectos mínimos en la formación de oxalato de calcio

*el pH urinario de gatos individuales puede variar debido a factores de complicación como tiempo de alimentación previo a la recolección de la orina, tipo de recolección, variaciones individuales del animal y metodología de la prueba.

INGREDIENTES: Chicken, Whole Grain Corn, Corn Gluten Meal, Whole Grain Wheat, Brewers Rice, Pork Fat, Chicken Meal, Egg Product, Pork Flavor, Soybean Oil, Fish Oil, Lactic Acid, L-Lysine, Calcium Sulfate, Potassium Chloride, Choline Chloride, DL-Methionine, Potassium Citrate, vitamins (Vitamin E Supplement, Niacin Supplement, Thiamine Mononitrate, Calcium Pantothenate, Pyridoxine Hydrochloride, Vitamin A Supplement, Riboflavin Supplement, Biotin, Vitamin B12 Supplement, Folic Acid, Vitamin D3 Supplement), Taurine, minerals (Ferrous Sulfate, Zinc Oxide, Copper Sulfate, Manganous Oxide, Calcium Iodate, Sodium Selenite), Iodized Salt, Mixed Tocopherols for freshness, Natural Flavors, Beta-Carotene

21001055
2 Artículos

eN PROMASKOTA CONTAMOS CON ENVÍO A DOMICILIO Y RETIRO EN TIENDA PARA TUS PEDIDOS

ENVÍO A DOMICILIO

DE ACUERDO A LA OPCIÓN SELECCIONADA O CANTIDAD DE COMPRA PUEDES OBTENER UN ENVÍO GRATUITO DENTRO DEL PLAZO INDICADO.

  • SI TU PEDIDO NO SUPERA LOS $20.000, EL COSTO DE ENVÍO ES DE $2.990 PARA LAS COMUNAS INDICADAS AQUÍ.
  • PARA LAS COMPRAS SUPERIORES A $20.000 EL ENVÍO ES GRATUITO.
EN CASO DE TENER DUDAS SOBRE sU PEDIDO puede puede consultarnos a TRAVÉS DEL TELÉFONO 232647622 O POR EMAIL EN ventas@promaskota.cl

retiro EN TIENDA

  • GRATUITO
¿CUÁNDO puedo retirar mi pedido con al seleccionar retiro EN TIENDA?

por lo general su pedido estará disponible para retiro entre 24-48 Horas DESPUÉS DE QUE sU PEDIDO HAYA SIDO procesado. ASIMISMO INFORMAREMOS A TRAVÉS DE un email cuando EL PEDIDO ESTÉ EN LA TIENDA QUE HA escogido PARA retiro.

PARA EVITAR QUE vaya A LA TIENDA SIN QUE sU PEDIDO ESTÉ LISTO,  debe ESPERAR A RECIBIR ESTE EMAIL DE CONFIRMACIÓN. antes de esto su pedido no se encontrara en la tienda para ser retirado.

¿CUÁNTO TIEMPO se encontrara el pedido EN LA TIENDA CUANDO LO COMPRO?

EL PRODUCTO estará disponible solo por 15 DÍAS DESDE la confirmacion enviada por email DE QUE SE ENCUENTRA DISPONIBLE para retiro.

¿QUÉ TENGO QUE LLEVAR PARA RECOGER MI PRODUCTO EN TIENDA?

DEBES INDICAR TU NOMBRE Y NÚMERO DE referencia del pedido que le fue enviado por email.

¿PUEDE IR OTRA PERSONA A RECOGER EL PEDIDO A LA TIENDA EN MI NOMBRE?

si, PUEDE RECOGER EL PEDIDO EN TU LUGAR INDIcando tU NOMBRE y tu codigo DE referencia de PEDIDO.

La Ley del Consumidor no contempla ninguna obligación a los proveedores respecto a otorgar devoluciones de dinero o efectuar cambios de productos, salvo cuando se trate de fallas o situaciones en que proceda la garantía legal.

Sin embargo, en Promaskota para el caso de accesorios u otros productos que no pertenecen a la categoría de alimentos, si el producto comprado no lo satisface este puede ser cambiado o devuelto sin problemas hasta 10 días después de la fecha en que este haya sido recibido, el plazo para los alimentos es de 5 días corridos desde la recepción del producto. Para ambos casos la devolución debe realizarse en cualquier sucursal de la empresa, o si fue despachado, la empresa puede ir a buscarlo al mismo lugar, pagando sólo el valor del transporte que será el mismo valor que el despacho indicado en www.promaskota.cl.

Pasado los plazos indicados anteriormente no se aceptarán devoluciones ni cambios, sin excepciones.

Todas las solicitudes de devolución o cambio de producto, deben realizarse en www.promaskota.cl. Para mayor información puede visitar la sección de ayuda de nuestra tienda online.

Para poder hacer cambio o devolución es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales.

Además, atendiendo la naturaleza de los productos, es necesario que estos no hayan sido abiertos y que conserven su sellado y embalaje original.

Para cambio o devolución deberá presentarse la boleta, guía de despacho, ticket de cambio, u otro comprobante de compra.

Esta garantía no aplica a productos a pedido o confeccionados a la medida. En el caso de productos que sean informados como usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, que sean comprados habiéndose informado esta situación en el sitio y contando con un precio reducido, no será aplicable el cambio ni devolución.

En caso de devolución de dinero la empresa realizará un abono en el medio de pago que haya utilizado en un período no superior a 7 días hábiles de haberse aceptado la devolución, cuestión que será informada a través del correo electrónico que se hubiere registrado.

zona de cobertura promaskota

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.