Prey Formula Angus Para Gato 6,8 Kg

Prey Formula Angus Para Gato 6,8 Kg

Receta Carne de Res Angus, libre de granos. Para todas las etapas de la vida, incluye gatas gestantes y lactantes.

En Stock
$ 42.990
Impuestos incluidos

 

Taste of The Wild® ANGUS

Receta Carne de Res Angus, libre de granos. Para todas las etapas de la vida, incluye gatas gestantes y lactantes.

Ya sea que su gato haya experimentado sensibilidades alimentarias o simplemente prefiera ofrecerle a su mascota una dieta sana y sencilla, una comida para gatos con ingredientes limitados ofrece muchos beneficios. Esta receta simplificada ofrece una nutrición completa con solo tres ingredientes clave, vitaminas y minerales cuidadosamente seleccionados y probióticos garantizados, que también ayudan a apoyar la digestión. El 98% de la proteína en esta receta proviene de carne de res Angus criada en pastos (55%) y lentejas (43%), mientras que el aceite de girasol proporciona ácidos grasos omega y realza el sabor. Por último, esta receta sin cereales * no contiene ingredientes transgénicos y no contiene colorantes, sabores ni conservantes artificiales añadidos.

 

* La instalación en la que se elabora este alimento también elabora alimentos que pueden contener otros ingredientes, como cereales. Pueden estar presentes trazas de estos otros ingredientes.

 

CARNE DE RES ANGUS

La carne de res criada en pastos es el ingrediente número uno. Sin carnes procesadas o harinas de subproductos. 

LENTEJAS

Un superalimento repleto de proteínas, fibra, carbohidratos complejos y nutrientes esenciales.

 ACEITE DE GIRASOL

Esta grasa saludable es rica en ácidos grasos omega.

 

MINERALES

PROTEINATO DE COBRE Y SULFATO DE COBRE, PROTEINATO DE MANGANESO Y SULFATO DE MANGANESO, CLORURO DE POTASIO (fuente de potasio y cloruro), YODURO DE POTASIO (fuente de potasio y yodo), SAL, SELENITO DE SODIO (fuente del antioxidante selenio-DL), TAURINA aminoácidos importantes), PROTEINATO DE ZINC Y SULFATO DE ZINC

 

VITAMINAS

SUPLEMENTO DE VITAMINA A, VITAMINA B1 (mononitrato de tiamina), VITAMINA B2 (riboflavina), VITAMINA B3 (niacina), VITAMINA B5 (pantotenato de calcio), VITAMINA B6 (clorhidrato de piridoxina), VITAMINA B7 (biotina), SUPLEMENTO DE VITAMINA D3, VITAMINA B12 , SUPLEMENTO DE VITAMINA E, CLORURO DE COLINA (un nutriente esencial), ÁCIDO FÓLICO

INGREDIENTES

Carne de res, lentejas, aceite de girasol (conservado con tocoferoles mixtos), aroma natural, aceite de salmón (fuente de DHA), DL-metionina, sal, cloruro de potasio, cloruro de colina, taurina, producto de fermentación de Lactobacillus plantarum seco, producto de fermentación de Bacillus subtilis seco, producto de fermentación de Lactobacillus acidophilus seco, producto de fermentación de Enterococcus faecium seco, producto de fermentación de Bifidobacterium animalis seco, proteinato de zinc, suplemento de vitamina E, niacina, proteinato de manganeso, proteinato de cobre, sulfato de zinc, sulfato de manganeso, sulfato de cobre, mononitrato de tiamina, suplemento de vitamina A, biotina , yoduro de potasio, pantotenato de calcio, riboflavina, clorhidrato de piridoxina, suplemento de vitamina B12, selenito de sodio, suplemento de vitamina D3, ácido fólico.

 

Contiene una fuente de microorganismos vivos (viables) de origen natural.

 

Para las gatas adultas gestantes o lactantes, recomendamos la alimentación de libre elección. Ajuste la cantidad ofrecida diariamente según sea necesario para mantener una condición corporal ideal. Esta guía de alimentación proporciona un punto de partida para determinar la cantidad de alimento que debe darle a su gato cada día. Te recomendamos que mantengas a tu gato en una condición corporal ideal y no permitas que tenga sobrepeso. La cantidad de comida que su gato necesita puede variar según la edad, el nivel de actividad u otros alimentos y golosinas que se le den, así que asegúrese de trabajar con su veterinario para determinar el peso apropiado para su gato y hacer los ajustes necesarios en su alimentación.

 

Recuerde tener agua fresca disponible para su mascota en todo momento.

 

Taste of the Wild PREY La receta de carne de res Angus para gatos está formulada para cumplir con los niveles nutricionales establecidos por los perfiles de nutrientes de alimentos para gatos de la AAFCO para todas las etapas de la vida.

PGA7
8 Artículos

eN PROMASKOTA CONTAMOS CON ENVÍO A DOMICILIO Y RETIRO EN TIENDA PARA TUS PEDIDOS

ENVÍO A DOMICILIO

DE ACUERDO A LA OPCIÓN SELECCIONADA O CANTIDAD DE COMPRA PUEDES OBTENER UN ENVÍO GRATUITO DENTRO DEL PLAZO INDICADO.

  • SI TU PEDIDO NO SUPERA LOS $20.000, EL COSTO DE ENVÍO ES DE $2.990 PARA LAS COMUNAS INDICADAS AQUÍ.
  • PARA LAS COMPRAS SUPERIORES A $20.000 EL ENVÍO ES GRATUITO.
EN CASO DE TENER DUDAS SOBRE sU PEDIDO puede puede consultarnos a TRAVÉS DEL TELÉFONO 232647622 O POR EMAIL EN ventas@promaskota.cl

retiro EN TIENDA

  • GRATUITO
¿CUÁNDO puedo retirar mi pedido con al seleccionar retiro EN TIENDA?

por lo general su pedido estará disponible para retiro entre 24-48 Horas DESPUÉS DE QUE sU PEDIDO HAYA SIDO procesado. ASIMISMO INFORMAREMOS A TRAVÉS DE un email cuando EL PEDIDO ESTÉ EN LA TIENDA QUE HA escogido PARA retiro.

PARA EVITAR QUE vaya A LA TIENDA SIN QUE sU PEDIDO ESTÉ LISTO,  debe ESPERAR A RECIBIR ESTE EMAIL DE CONFIRMACIÓN. antes de esto su pedido no se encontrara en la tienda para ser retirado.

¿CUÁNTO TIEMPO se encontrara el pedido EN LA TIENDA CUANDO LO COMPRO?

EL PRODUCTO estará disponible solo por 15 DÍAS DESDE la confirmacion enviada por email DE QUE SE ENCUENTRA DISPONIBLE para retiro.

¿QUÉ TENGO QUE LLEVAR PARA RECOGER MI PRODUCTO EN TIENDA?

DEBES INDICAR TU NOMBRE Y NÚMERO DE referencia del pedido que le fue enviado por email.

¿PUEDE IR OTRA PERSONA A RECOGER EL PEDIDO A LA TIENDA EN MI NOMBRE?

si, PUEDE RECOGER EL PEDIDO EN TU LUGAR INDIcando tU NOMBRE y tu codigo DE referencia de PEDIDO.

La Ley del Consumidor no contempla ninguna obligación a los proveedores respecto a otorgar devoluciones de dinero o efectuar cambios de productos, salvo cuando se trate de fallas o situaciones en que proceda la garantía legal.

Sin embargo, en Promaskota para el caso de accesorios u otros productos que no pertenecen a la categoría de alimentos, si el producto comprado no lo satisface este puede ser cambiado o devuelto sin problemas hasta 10 días después de la fecha en que este haya sido recibido, el plazo para los alimentos es de 5 días corridos desde la recepción del producto. Para ambos casos la devolución debe realizarse en cualquier sucursal de la empresa, o si fue despachado, la empresa puede ir a buscarlo al mismo lugar, pagando sólo el valor del transporte que será el mismo valor que el despacho indicado en www.promaskota.cl.

Pasado los plazos indicados anteriormente no se aceptarán devoluciones ni cambios, sin excepciones.

Todas las solicitudes de devolución o cambio de producto, deben realizarse en www.promaskota.cl. Para mayor información puede visitar la sección de ayuda de nuestra tienda online.

Para poder hacer cambio o devolución es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales.

Además, atendiendo la naturaleza de los productos, es necesario que estos no hayan sido abiertos y que conserven su sellado y embalaje original.

Para cambio o devolución deberá presentarse la boleta, guía de despacho, ticket de cambio, u otro comprobante de compra.

Esta garantía no aplica a productos a pedido o confeccionados a la medida. En el caso de productos que sean informados como usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, que sean comprados habiéndose informado esta situación en el sitio y contando con un precio reducido, no será aplicable el cambio ni devolución.

En caso de devolución de dinero la empresa realizará un abono en el medio de pago que haya utilizado en un período no superior a 7 días hábiles de haberse aceptado la devolución, cuestión que será informada a través del correo electrónico que se hubiere registrado.

zona de cobertura promaskota

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.