Acana Gato Wild Atlantic 1,8 Kg

Acana Gato Wild Atlantic 1,8 Kg

Alimento premium para gatos de todas las razas y etapas de la vida, libre de granos, reducido en carbohidratos y sin conservantes.

Últimas unidades en stock
$ 21.990
Impuestos incluidos

 

WILD ATLANTIC

PESCADO DE HÁBITAT NATURAL DE NUEVA INGLATERRA Y VEGETALES FRESCOS DE KENTUCKY

Las frías aguas del atlántico de Nueva Inglaterra son conocidas por su biodiversidad sustentable de peces en hábitat natural. Inspirados en nuestra rica herencia marítima, ACANA está repleta de peces de captura de hábitat natural que semejan la dieta evolutiva de tu gato.

Nuestra rica diversidad de pescados de agua salada se entrega fresca todos los días rebosante de calidad, ofreciendo nutrientes para mantener la buena salud sin necesidad de una larga lista de suplementos y aditivos sintéticos.

Preparados en nuestras cocinas DogStar en Kentucky con los mejores y más frescos ingredientes de América, ACANA Wild Atlantic garantiza mantener a tu gato saludable, feliz y fuerte.

TODO SOBRE LA CARNELos gatos domésticos están diseñados como sus ancestros y creemos que estos deben de comer como sus antepasados lo hicieron. ¿Cómo sabes si el alimento de tu gato es Biológicamente Apropiado? Es simple, solo contesta nuestras ‘tres preguntas Biológicamente Apropiadas sobre la carne’.

¿CUÁNTO PESCADO?

ACANA Wild Atlantic contiene un 75% de pescado de captura silvestre -más del doble que la mayoría de los alimentos especializados para gato, y está completamente libre de concentrados de proteína vegetal inapropiados como la papa o proteína de guisantes. Además, todos nuestros ingredientes están considerados aptos para el consumo humano previo a su inclusión en nuestros alimentos.

¿CUÁNTO PESCADO FRESCO?

El 50% de los ingredientes de carne en ACANA Wild Atlantic son FRESCOS o CRUDOS, aportando nutrientes esenciales en su forma más nutritiva. Fresco quiere decir nunca congelado, así que la refrigeración es la única manera en la que preservamos nuestras carnes frescas, mientras que las carnes crudas son ultra congeladas de inmediato para conservar toda su calidad. La otra mitad de los ingredientes de carne es seca o con aceites, ofreciendo una fuente natural de rica y nutritiva proteína y grasa animal.

¿CUANTOS PESCADOS?

ACANA Wild Atlantic ofrece 5 pescados frescos en proporciones de PresaEntera, los cuales incluyen pescado, órganos y cartílago; y aportan nutrientes de una forma completamente natural.

Caballa del atlántico -de hábitat natural, entera y fresca de Nueva Inglaterra.

Arenque del atlántico – de hábitat natural, entero y fresco de Nueva Inglaterra.

Gallineta del atlántico – de hábitat natural, entera y fresca de Nueva Inglaterra.

Merluza – de hábitat natural, entera y fresca de Nueva Inglaterra.

Platija dorada – de hábitat natural, entera y fresca de Nueva Inglaterra.

SE AGREGAN SUPLEMENTOS LIMITADOSEn la cocina de la Madre Naturaleza no hay suplementos sintéticos, y los gatos salvajes obtienen todos sus requerimientos alimenticios al consumir animales de presa entera. La carne del musculo proporciona proteína; el hígado, los riñones y las tripas ofrecen vitaminas y minerales; mientras que los huesos y el cartílago aportan calcio y fósforo.Los alimentos ACANA WholePrey incorporan pescado, órganos y cartílago en proporciones que semejan a la Madre Naturaleza, ofreciendo nutrientes de forma natural; así que no encontrarás largas listas de suplementos sintéticos -solo se agregan, colina, zinc, cobre y vitamina K.

ACANA Wild Atlantic ofrece una inigualable variedad de ingredientes locales que son criados o capturados por gente que conocemos y en quien confiamos, considerados “aptos para el consumo humano”, ¡son entregados frescos a nuestras cocinas Dogstar en Kentucky todos los días!Caballa entera, arenque entero, gallineta nórdica entera, merluza, caballa deshidratada, arenque deshidratado, guisantes verdes enteros, lentejas rojas, frijoles pintos, bacalao deshidratado, aceite de bagre, abadejo deshidratado, garbanzos, lentejas verdes, guisantes amarillos enteros, aceite de arenque, platija, sabor natural de pescado, aceite de girasol, fibra de lenteja, algas marinas secas, hígado de bacalao liofilizado, Calabaza entera, calabacín amarillo entero, col rizada, espinaca, hojas de mostaza, col berza, hojas de nabo, zanahorias, manzanas, peras, semillas de calabaza, semillas de girasol, cloruro de colina, proteinato de zinc, proteinato de cobre, vitamina k, tocoferol mezclado (preservante), raíz de achicoria, cúrcuma, raíz de zarzaparrilla, raíz de althea, rosa mosqueta, bayas de enebro, producto de la fermentación del lactobacillus acidophilus seco, product de la fermentación del bifidobacterium animalis seco, producto de la fermentación del lactobacillus casei seco.

1312058186731
1 Artículo

eN PROMASKOTA CONTAMOS CON ENVÍO A DOMICILIO Y RETIRO EN TIENDA PARA TUS PEDIDOS

ENVÍO A DOMICILIO

DE ACUERDO A LA OPCIÓN SELECCIONADA O CANTIDAD DE COMPRA PUEDES OBTENER UN ENVÍO GRATUITO DENTRO DEL PLAZO INDICADO.

  • SI TU PEDIDO NO SUPERA LOS $20.000, EL COSTO DE ENVÍO ES DE $2.990 PARA LAS COMUNAS INDICADAS AQUÍ.
  • PARA LAS COMPRAS SUPERIORES A $20.000 EL ENVÍO ES GRATUITO.
EN CASO DE TENER DUDAS SOBRE sU PEDIDO puede puede consultarnos a TRAVÉS DEL TELÉFONO 232647622 O POR EMAIL EN ventas@promaskota.cl

retiro EN TIENDA

  • GRATUITO
¿CUÁNDO puedo retirar mi pedido con al seleccionar retiro EN TIENDA?

por lo general su pedido estará disponible para retiro entre 24-48 Horas DESPUÉS DE QUE sU PEDIDO HAYA SIDO procesado. ASIMISMO INFORMAREMOS A TRAVÉS DE un email cuando EL PEDIDO ESTÉ EN LA TIENDA QUE HA escogido PARA retiro.

PARA EVITAR QUE vaya A LA TIENDA SIN QUE sU PEDIDO ESTÉ LISTO,  debe ESPERAR A RECIBIR ESTE EMAIL DE CONFIRMACIÓN. antes de esto su pedido no se encontrara en la tienda para ser retirado.

¿CUÁNTO TIEMPO se encontrara el pedido EN LA TIENDA CUANDO LO COMPRO?

EL PRODUCTO estará disponible solo por 15 DÍAS DESDE la confirmacion enviada por email DE QUE SE ENCUENTRA DISPONIBLE para retiro.

¿QUÉ TENGO QUE LLEVAR PARA RECOGER MI PRODUCTO EN TIENDA?

DEBES INDICAR TU NOMBRE Y NÚMERO DE referencia del pedido que le fue enviado por email.

¿PUEDE IR OTRA PERSONA A RECOGER EL PEDIDO A LA TIENDA EN MI NOMBRE?

si, PUEDE RECOGER EL PEDIDO EN TU LUGAR INDIcando tU NOMBRE y tu codigo DE referencia de PEDIDO.

La Ley del Consumidor no contempla ninguna obligación a los proveedores respecto a otorgar devoluciones de dinero o efectuar cambios de productos, salvo cuando se trate de fallas o situaciones en que proceda la garantía legal.

Sin embargo, en Promaskota para el caso de accesorios u otros productos que no pertenecen a la categoría de alimentos, si el producto comprado no lo satisface este puede ser cambiado o devuelto sin problemas hasta 10 días después de la fecha en que este haya sido recibido, el plazo para los alimentos es de 5 días corridos desde la recepción del producto. Para ambos casos la devolución debe realizarse en cualquier sucursal de la empresa, o si fue despachado, la empresa puede ir a buscarlo al mismo lugar, pagando sólo el valor del transporte que será el mismo valor que el despacho indicado en www.promaskota.cl.

Pasado los plazos indicados anteriormente no se aceptarán devoluciones ni cambios, sin excepciones.

Todas las solicitudes de devolución o cambio de producto, deben realizarse en www.promaskota.cl. Para mayor información puede visitar la sección de ayuda de nuestra tienda online.

Para poder hacer cambio o devolución es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales.

Además, atendiendo la naturaleza de los productos, es necesario que estos no hayan sido abiertos y que conserven su sellado y embalaje original.

Para cambio o devolución deberá presentarse la boleta, guía de despacho, ticket de cambio, u otro comprobante de compra.

Esta garantía no aplica a productos a pedido o confeccionados a la medida. En el caso de productos que sean informados como usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, que sean comprados habiéndose informado esta situación en el sitio y contando con un precio reducido, no será aplicable el cambio ni devolución.

En caso de devolución de dinero la empresa realizará un abono en el medio de pago que haya utilizado en un período no superior a 7 días hábiles de haberse aceptado la devolución, cuestión que será informada a través del correo electrónico que se hubiere registrado.

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.