Pro Plan Reduced Calorie Cat 3 Kg

Pro Plan Reduced Calorie Cat 3 Kg

Alimento completo y balanceado para gatos poco activos o con exceso de peso.

Agotado
$ 23.990
Impuestos incluidos

 

Purina® Pro Plan® Alimento seco

Reduced Calorie

Alimento completo y balanceado para gatos poco activos o con exceso de peso.

Es una tecnología exclusiva, gracias a la reducción de un 35%* de las grasas, junto con unos niveles elevados de proteínas y fibras naturales, para reducir peso y mantener una condición corporal saludable. *respecto de la fórmula PRO PLAN® Adult con OptiPrebio®

BENEFICIOS:

Formulado con niveles bajos de grasas y calorías, junto con un nivel elevado de fibra natural para ayudar a reducir peso.

La inclusión de minerales ayuda a asegurar una óptima absorción y disponibilidad de nutrientes clave para la salud.

Con fuentes de fibras naturales de la soya y de la celulosa que ayudan a controlar la formación de bolas de pelo.

La inclusión de minerales quelados ayuda a asegurar una óptima absorción y disponibilidad de nutrientes clave para la salud.

Ingredientes y Nutrición

Harina de subproductos de pollo, gluten de maíz, arroz, maíz, fibra de soja, trigo, aceite de pollo y/o grasa vacuna preservados con tocoferoles (fuente de vitamina E), harina de pescado y/o harina de alga (Schizochytrium sp.), fibra de caña de azúcar y/o celulosa, cloruro de potasio, ácido fosfórico y/o bisulfato de sodio, gluten de trigo, sal, hidrolizado a base de subproductos de pollo y/o cerdo, suplemento vitamínico antioxidante (A, D3, E, K3, B1, B2, B3, B5, B6, B7, B9, B12, BHT), L-lisina, cloruro de colina, suplementos minerales [(sulfatos: zinc, hierro, manganeso, cobre), (proteinatos: zinc, hierro, manganeso, cobre, selenio), yodato de calcio, selenito de sodio], levadura seca (Saccharomyces cerevisiae ssp.), taurina, DL-metionina, ácido ascórbico (fuente de vitamina C), carbonato y/o fosfato cálcico.

Análisis Garantizado

Proteína bruta (mín.) 40,0%

Extracto etéreo / Grasa bruta (mín./máx.) 7,0% / 10,0%

Fibra bruta (máx.) 7,5%

Humedad (máx.) 12,0%

Minerales/Cenizas (máx.) 8,5%

Calcio (mín./máx.) 0,90% / 1,40%

Fósforo (mín./máx.) 0,90% / 1,40%

12010209

eN PROMASKOTA CONTAMOS CON ENVÍO A DOMICILIO Y RETIRO EN TIENDA PARA TUS PEDIDOS

ENVÍO A DOMICILIO

DE ACUERDO A LA OPCIÓN SELECCIONADA O CANTIDAD DE COMPRA PUEDES OBTENER UN ENVÍO GRATUITO DENTRO DEL PLAZO INDICADO.

  • SI TU PEDIDO NO SUPERA LOS $20.000, EL COSTO DE ENVÍO ES DE $2.990 PARA LAS COMUNAS INDICADAS AQUÍ.
  • PARA LAS COMPRAS SUPERIORES A $20.000 EL ENVÍO ES GRATUITO.
EN CASO DE TENER DUDAS SOBRE sU PEDIDO puede puede consultarnos a TRAVÉS DEL TELÉFONO 232647622 O POR EMAIL EN ventas@promaskota.cl

retiro EN TIENDA

  • GRATUITO
¿CUÁNDO puedo retirar mi pedido con al seleccionar retiro EN TIENDA?

por lo general su pedido estará disponible para retiro entre 24-48 Horas DESPUÉS DE QUE sU PEDIDO HAYA SIDO procesado. ASIMISMO INFORMAREMOS A TRAVÉS DE un email cuando EL PEDIDO ESTÉ EN LA TIENDA QUE HA escogido PARA retiro.

PARA EVITAR QUE vaya A LA TIENDA SIN QUE sU PEDIDO ESTÉ LISTO,  debe ESPERAR A RECIBIR ESTE EMAIL DE CONFIRMACIÓN. antes de esto su pedido no se encontrara en la tienda para ser retirado.

¿CUÁNTO TIEMPO se encontrara el pedido EN LA TIENDA CUANDO LO COMPRO?

EL PRODUCTO estará disponible solo por 15 DÍAS DESDE la confirmacion enviada por email DE QUE SE ENCUENTRA DISPONIBLE para retiro.

¿QUÉ TENGO QUE LLEVAR PARA RECOGER MI PRODUCTO EN TIENDA?

DEBES INDICAR TU NOMBRE Y NÚMERO DE referencia del pedido que le fue enviado por email.

¿PUEDE IR OTRA PERSONA A RECOGER EL PEDIDO A LA TIENDA EN MI NOMBRE?

si, PUEDE RECOGER EL PEDIDO EN TU LUGAR INDIcando tU NOMBRE y tu codigo DE referencia de PEDIDO.

La Ley del Consumidor no contempla ninguna obligación a los proveedores respecto a otorgar devoluciones de dinero o efectuar cambios de productos, salvo cuando se trate de fallas o situaciones en que proceda la garantía legal.

Sin embargo, en Promaskota para el caso de accesorios u otros productos que no pertenecen a la categoría de alimentos, si el producto comprado no lo satisface este puede ser cambiado o devuelto sin problemas hasta 10 días después de la fecha en que este haya sido recibido, el plazo para los alimentos es de 5 días corridos desde la recepción del producto. Para ambos casos la devolución debe realizarse en cualquier sucursal de la empresa, o si fue despachado, la empresa puede ir a buscarlo al mismo lugar, pagando sólo el valor del transporte que será el mismo valor que el despacho indicado en www.promaskota.cl.

Pasado los plazos indicados anteriormente no se aceptarán devoluciones ni cambios, sin excepciones.

Todas las solicitudes de devolución o cambio de producto, deben realizarse en www.promaskota.cl. Para mayor información puede visitar la sección de ayuda de nuestra tienda online.

Para poder hacer cambio o devolución es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales.

Además, atendiendo la naturaleza de los productos, es necesario que estos no hayan sido abiertos y que conserven su sellado y embalaje original.

Para cambio o devolución deberá presentarse la boleta, guía de despacho, ticket de cambio, u otro comprobante de compra.

Esta garantía no aplica a productos a pedido o confeccionados a la medida. En el caso de productos que sean informados como usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, que sean comprados habiéndose informado esta situación en el sitio y contando con un precio reducido, no será aplicable el cambio ni devolución.

En caso de devolución de dinero la empresa realizará un abono en el medio de pago que haya utilizado en un período no superior a 7 días hábiles de haberse aceptado la devolución, cuestión que será informada a través del correo electrónico que se hubiere registrado.

zona de cobertura promaskota

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.