Orijen Treats Six Fish Gato 35G

Orijen Treats Six Fish Gato 35G

Premios liofilizados 100% de pescado, 100% natural. Con tan solo 1 caloría por premio.

En Stock
$ 5.990
Impuestos incluidos

 

PREMIOS LIOFILIZADOS BIOLOGICALLY APPROPRIATE PARA GATOS

PREPARADOS CON PESCADO FRESCO CAPTURADO EN SU ENTORNO NATURAL EN EL NORTE DE LA ISLA DE VANCOUVER

DELICIOSOS Y NUTRITIVOS, NUESTROS PESCADOS ENTEROS FRESCOS SE ENTREGAN SIN DEMORAS A NUESTRAS COCINAS – TAN FRÍOS COMO LAS AGUAS DE LAS QUE SE PESCARON – CON UN SABOR QUE A SU GATO LE ENCANTARÁ.

  • 100% de pescado, 100% natural. Nuestros pescados se entregan FRESCOS (refrigerados, sin conservantes) o CRUDOS (congelación rápida, sin conservantes) a nuestras cocinas todos los días, para luego ser liofilizados cuidadosamente.
  • Las proporciones de PresaEntera, ricas en nutrientes de pescados enteros frescos, órganos y cartílagos, proveen una fuente natural de prácticamente cada nutriente que su gato o gatito necesita para crecer saludablemente.
  • Ingredientes cuidadosamente liofilizados en nuestras propias cocinas, sin cocción ni conservantes, para mantener los nutrientes naturales y deliciosos dando por resultado un premio puro y sabroso.

LIOFILIZADO — THE GOLD STANDARD OF FOOD PRESERVATION

Los premios liofilizados ORIJEN se preparan sin cocción, de manera que retienen todos los nutrientes naturales de nuestros ingredientes auténticamente frescos.

Nuestras cocinas para liofilización están equipadas con túneles de nitrógeno que congelan rápidamente nuestros ingredientes frescos a temperaturas extremadamente bajas (-60°F), conservando así los ingredientes vitales. Luego un proceso de liofilización de 18 horas convierte cuidadosamente el agua congelada en los ingredientes en vapor de hielo, sin crear líquido.

Esto significa que se extrae únicamente el agua de nuestros ingredientes frescos, sin alterar todos sus nutrientes concentrados y creando un sabor nutritivo que le encantará a su gato.

INGREDIENTES DESEADOS DE QUIENES CONFIAMOS

Platija fresca (22%), sardina fresca del Pacífico (22%), lenguado fresco (19%), pez roca fresco (18%), caballa fresca del Pacífico (15%), merluza fresca del Pacífico (4%).

RICO EN PROTEÍNAS Y CARNE

Preparados con un 100% de pescados, los premios ORIJEN incluyen un contenido de proteínas Biológicamente Apropiados del 58%.

BAJO ÍNDICE GLUCÉMICO La dieta natural de su gato contiene pocos carbohidratos, entonces ¿por qué agregarlos en sus premios? Es por eso que elaboramos los premios ORIJEN sin ningún tipo de granos ni carbohidratos y únicamente con los nutrientes y el sabor de la carne pura y natural.

BAJAS CALORÍAS, SIN CARBOHIDRATOS

Preparados con un 100% de pescados, nuestros premios ORIJEN SIX FISH Biológicamente Apropiados no contienen carbohidratos. Le recomendamos que ofrezca con moderación los premios ORIJEN como una recompensa saludable. Ya que cada premio tiene solamente 1 caloría, usted puede disfrutar de la experiencia de recompensar a su querida mascota sin sentirse culpable.

1120581867641
23 Artículos

eN PROMASKOTA CONTAMOS CON ENVÍO A DOMICILIO Y RETIRO EN TIENDA PARA TUS PEDIDOS

ENVÍO A DOMICILIO

DE ACUERDO A LA OPCIÓN SELECCIONADA O CANTIDAD DE COMPRA PUEDES OBTENER UN ENVÍO GRATUITO DENTRO DEL PLAZO INDICADO.

  • SI TU PEDIDO NO SUPERA LOS $20.000, EL COSTO DE ENVÍO ES DE $2.990 PARA LAS COMUNAS INDICADAS AQUÍ.
  • PARA LAS COMPRAS SUPERIORES A $20.000 EL ENVÍO ES GRATUITO.
EN CASO DE TENER DUDAS SOBRE sU PEDIDO puede puede consultarnos a TRAVÉS DEL TELÉFONO 232647622 O POR EMAIL EN ventas@promaskota.cl

retiro EN TIENDA

  • GRATUITO
¿CUÁNDO puedo retirar mi pedido con al seleccionar retiro EN TIENDA?

por lo general su pedido estará disponible para retiro entre 24-48 Horas DESPUÉS DE QUE sU PEDIDO HAYA SIDO procesado. ASIMISMO INFORMAREMOS A TRAVÉS DE un email cuando EL PEDIDO ESTÉ EN LA TIENDA QUE HA escogido PARA retiro.

PARA EVITAR QUE vaya A LA TIENDA SIN QUE sU PEDIDO ESTÉ LISTO,  debe ESPERAR A RECIBIR ESTE EMAIL DE CONFIRMACIÓN. antes de esto su pedido no se encontrara en la tienda para ser retirado.

¿CUÁNTO TIEMPO se encontrara el pedido EN LA TIENDA CUANDO LO COMPRO?

EL PRODUCTO estará disponible solo por 15 DÍAS DESDE la confirmacion enviada por email DE QUE SE ENCUENTRA DISPONIBLE para retiro.

¿QUÉ TENGO QUE LLEVAR PARA RECOGER MI PRODUCTO EN TIENDA?

DEBES INDICAR TU NOMBRE Y NÚMERO DE referencia del pedido que le fue enviado por email.

¿PUEDE IR OTRA PERSONA A RECOGER EL PEDIDO A LA TIENDA EN MI NOMBRE?

si, PUEDE RECOGER EL PEDIDO EN TU LUGAR INDIcando tU NOMBRE y tu codigo DE referencia de PEDIDO.

La Ley del Consumidor no contempla ninguna obligación a los proveedores respecto a otorgar devoluciones de dinero o efectuar cambios de productos, salvo cuando se trate de fallas o situaciones en que proceda la garantía legal.

Sin embargo, en Promaskota para el caso de accesorios u otros productos que no pertenecen a la categoría de alimentos, si el producto comprado no lo satisface este puede ser cambiado o devuelto sin problemas hasta 10 días después de la fecha en que este haya sido recibido, el plazo para los alimentos es de 5 días corridos desde la recepción del producto. Para ambos casos la devolución debe realizarse en cualquier sucursal de la empresa, o si fue despachado, la empresa puede ir a buscarlo al mismo lugar, pagando sólo el valor del transporte que será el mismo valor que el despacho indicado en www.promaskota.cl.

Pasado los plazos indicados anteriormente no se aceptarán devoluciones ni cambios, sin excepciones.

Todas las solicitudes de devolución o cambio de producto, deben realizarse en www.promaskota.cl. Para mayor información puede visitar la sección de ayuda de nuestra tienda online.

Para poder hacer cambio o devolución es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales.

Además, atendiendo la naturaleza de los productos, es necesario que estos no hayan sido abiertos y que conserven su sellado y embalaje original.

Para cambio o devolución deberá presentarse la boleta, guía de despacho, ticket de cambio, u otro comprobante de compra.

Esta garantía no aplica a productos a pedido o confeccionados a la medida. En el caso de productos que sean informados como usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, que sean comprados habiéndose informado esta situación en el sitio y contando con un precio reducido, no será aplicable el cambio ni devolución.

En caso de devolución de dinero la empresa realizará un abono en el medio de pago que haya utilizado en un período no superior a 7 días hábiles de haberse aceptado la devolución, cuestión que será informada a través del correo electrónico que se hubiere registrado.

zona de cobertura promaskota

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.