• Nuevo
ONE Gato Pollo y Carne 6 Kg

ONE Gato Pollo y Carne 6 Kg

Alimento balanceado completo para gatos adultos de actividad normal.

Agotado
$ 28.990
Impuestos incluidos

 

PURINA® ONE® ALIMENTO SECO Adultos Pollo y carne

  • Resultados Visibles en 28 días
  • Verdaderamente con carnes como ingredientes principales
  • Granos seleccionados, alga y aceite de coco
  • Digestibilidad elevada. 30% menos heces
  • Con prebiótico natural inulina que fortalece la flora intestinal
  • Croquetas carnosas y crujientes
  • Sin colorantes artificiales
  • Especifico de la variedad, ayuda a cerebro y la visión
  • Satisfacción garantizada.

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Alimento balanceado completo para gatos adultos de actividad normal. Con carnes como ingrediente #1, esto ayuda a preservar la integridad de las proteínas, resultando en una mayor absorción y aprovechamiento de aminoácidos.

INGREDIENTES Y NUTRICIÓN

Carne de pollo y vacuna congelados, maíz, harina de subproductos de pollo, trigo, harina de gluten de maíz, aceite de pollo y/o grasa vacuna preservados con tocoferoles (fuente de vitamina E), hidrolizado (polvo y/o líquido) a base de subproductos de pollo y/o cerdo, pulpa de remolacha, arroz, avena, sal, carbonato de calcio y/o fosfáto cálcico, colorante natural (caramelo), cloruro de potasio, zeolita, sorbato de potasio, cloruro de colina, suplemento vitamínico antioxidante (A, D3, E, K3, B1, B2, B3, B5, B6, B7, B9, B12, BHT), harina de alga (Schizochytrium sp.) y/o harina de pescado, suplementos minerales , DL-metionina, aceite de coco, ácido ascórbico (fuente de vitamina C), huevo en polvo, L-lisina, zanahoria deshidratada, arveja deshidratada.

Recomendaciones de uso:

Una taza de 200 ml contiene aproximadamente 90 g de PURINA® ONE® Adult Carne y pollo. El cambio en la alimentación de tu gato debe ser gradual en un período de 7 hasta 10 días. Sustituye pequeñas cantidades de alimento cada vez, hasta que tu gato consuma únicamente PURINA® ONE® Adult Carne y pollo. Las cantidades diarias recomendadas deberán ser ajustadas a las condiciones ambientales, al nivel de actividad del gato y a su condición física.

HEMBRAS GESTANTES: cambiar a PURINA® ONE® Kitten Carne y pollo.

12466084

eN PROMASKOTA CONTAMOS CON ENVÍO A DOMICILIO Y RETIRO EN TIENDA PARA TUS PEDIDOS

ENVÍO A DOMICILIO

DE ACUERDO A LA OPCIÓN SELECCIONADA O CANTIDAD DE COMPRA PUEDES OBTENER UN ENVÍO GRATUITO DENTRO DEL PLAZO INDICADO.

  • SI TU PEDIDO NO SUPERA LOS $20.000, EL COSTO DE ENVÍO ES DE $2.990 PARA LAS COMUNAS INDICADAS AQUÍ.
  • PARA LAS COMPRAS SUPERIORES A $20.000 EL ENVÍO ES GRATUITO.
EN CASO DE TENER DUDAS SOBRE sU PEDIDO puede puede consultarnos a TRAVÉS DEL TELÉFONO 232647622 O POR EMAIL EN ventas@promaskota.cl

retiro EN TIENDA

  • GRATUITO
¿CUÁNDO puedo retirar mi pedido con al seleccionar retiro EN TIENDA?

por lo general su pedido estará disponible para retiro entre 24-48 Horas DESPUÉS DE QUE sU PEDIDO HAYA SIDO procesado. ASIMISMO INFORMAREMOS A TRAVÉS DE un email cuando EL PEDIDO ESTÉ EN LA TIENDA QUE HA escogido PARA retiro.

PARA EVITAR QUE vaya A LA TIENDA SIN QUE sU PEDIDO ESTÉ LISTO,  debe ESPERAR A RECIBIR ESTE EMAIL DE CONFIRMACIÓN. antes de esto su pedido no se encontrara en la tienda para ser retirado.

¿CUÁNTO TIEMPO se encontrara el pedido EN LA TIENDA CUANDO LO COMPRO?

EL PRODUCTO estará disponible solo por 15 DÍAS DESDE la confirmacion enviada por email DE QUE SE ENCUENTRA DISPONIBLE para retiro.

¿QUÉ TENGO QUE LLEVAR PARA RECOGER MI PRODUCTO EN TIENDA?

DEBES INDICAR TU NOMBRE Y NÚMERO DE referencia del pedido que le fue enviado por email.

¿PUEDE IR OTRA PERSONA A RECOGER EL PEDIDO A LA TIENDA EN MI NOMBRE?

si, PUEDE RECOGER EL PEDIDO EN TU LUGAR INDIcando tU NOMBRE y tu codigo DE referencia de PEDIDO.

La Ley del Consumidor no contempla ninguna obligación a los proveedores respecto a otorgar devoluciones de dinero o efectuar cambios de productos, salvo cuando se trate de fallas o situaciones en que proceda la garantía legal.

Sin embargo, en Promaskota para el caso de accesorios u otros productos que no pertenecen a la categoría de alimentos, si el producto comprado no lo satisface este puede ser cambiado o devuelto sin problemas hasta 10 días después de la fecha en que este haya sido recibido, el plazo para los alimentos es de 5 días corridos desde la recepción del producto. Para ambos casos la devolución debe realizarse en cualquier sucursal de la empresa, o si fue despachado, la empresa puede ir a buscarlo al mismo lugar, pagando sólo el valor del transporte que será el mismo valor que el despacho indicado en www.promaskota.cl.

Pasado los plazos indicados anteriormente no se aceptarán devoluciones ni cambios, sin excepciones.

Todas las solicitudes de devolución o cambio de producto, deben realizarse en www.promaskota.cl. Para mayor información puede visitar la sección de ayuda de nuestra tienda online.

Para poder hacer cambio o devolución es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales.

Además, atendiendo la naturaleza de los productos, es necesario que estos no hayan sido abiertos y que conserven su sellado y embalaje original.

Para cambio o devolución deberá presentarse la boleta, guía de despacho, ticket de cambio, u otro comprobante de compra.

Esta garantía no aplica a productos a pedido o confeccionados a la medida. En el caso de productos que sean informados como usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, que sean comprados habiéndose informado esta situación en el sitio y contando con un precio reducido, no será aplicable el cambio ni devolución.

En caso de devolución de dinero la empresa realizará un abono en el medio de pago que haya utilizado en un período no superior a 7 días hábiles de haberse aceptado la devolución, cuestión que será informada a través del correo electrónico que se hubiere registrado.

zona de cobertura promaskota

No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.