Arena Sanitaria Felicity Health...

Arena Sanitaria Felicity Health Control 1,64 Kg

Health Control™

¡Si nuestro gato está enfermo por supuesto que querremos saberlo de inmediato! Sin embargo, cuando surge un problema, las señales de advertencia no siempre son obvias. Detectar problemas de salud en los gatos es una tarea bastante ardua ya que tienden a ocultar sus síntomas. Desafortunadamente, algunos de estos síntomas pueden tardar en aparecer y, tarde o temprano, pueden causar complicaciones de salud. Afortunadamente, la ciencia de Felicity Health Control ™ ahora hace posible cuidar la salud de todos nuestros pequeños y peludos compañeros.

Últimas unidades en stock
$ 7.990
Impuestos incluidos

 

La tranquilidad de saber, Felicity Heatlth Control ™ posee una tecnología patentada y premiada en Europa que permite detectar una variedad de problemas de salud a través de la orina del gato. 

TENDENCIAS DE COMPORTAMIENTO DE LOS GATOS

El instinto natural de un gato es evitar mostrar signos de vulnerabilidad, por lo que los gatos a menudo intentarán ocultar los síntomas de la enfermedad a sus dueños. Como resultado, los dueños de mascotas pueden permanecer ajenos a los problemas de salud de sus gatos, mucho después de que se desarrollen. Cuando FELICITY HEALTH CONTROL ™ detecta un problema, los padres de mascotas obtenemos una señal clara y oportuna de que nuestro gato no se encuentra bien y debemos ir a visitar al veterinario.

LA TRANQUILIDAD DE ACTUAR A TIEMPO

Con Felicity Health Control ™ estarás segura de tener una alarma al primer signo de una infección o enfermedad. Esta detección temprana podría evitar que una condición empeore, dejar rastros irreparables o permitir que llegue demasiado tarde para intervenir. Además, la detección temprana evita tratamientos posiblemente complicados o costosos y es una excelente manera de garantizar la pronta recuperación de un gato después de la consulta veterinaria.

LA COMODIDAD DE CONTROLAR EN CASA

Simplemente utiliza el contenido de Felicity Health Control ™ como tu arena habitual. Observa el cambio de coloración en punto de descarga de orina de tu gato. Si observas la aparición de coloración haz la comparación con el indicador para saber si hay problemas de salud detectables en tu gato. Entonces sabrás que debes consultar a tu veterinario.

UN DIAGNOSTICO TEMPRANO SALVA VIDAS

Cuando hayas detectado la aparición de coloración indicativa de problemas acude a tu veterinario con tu gato para un chequeo extra. Los desvíos de parámetros que se detectan con Felicity Health Control ™ son los relacionados con a) trazas de sangre en orina, b) concentración elevada de bilirrubina, c) acidez en la orina y d) subida de PH en la orina. Estas variaciones son indicativas de problemas generales de salud y/o infecciones en el tracto urinario superior e inferior, así como la formación de cristales en el tracto urinario, entre otros.

CUIDADO PREVENTIVO

Para mantener a tu gato en buen estado de salud, asegúrate de proporcionarle abundante agua fresca y alimentos equilibrados de alta calidad que sean los apropiados para su etapa de desarrollo. Tu veterinario puede ayudarte a seleccionar el tipo de alimento adecuado para él. Asegúrate de conformar además un espacio vital adecuado a su naturaleza e instintos. Esto último implica interiorizarte acerca de lo que llamamos la etología del gato. Después de todo ellos nos iluminan cuando nos eligen. Nosotros nos comprometemos a cuidarlos con todo nuestro conocimiento y nuestro corazón.

IMPORTANTE

Este producto no es sustituto de un régimen de visitas a tu veterinario de confianza.

737186253875
2 Artículos

eN PROMASKOTA CONTAMOS CON ENVÍO A DOMICILIO Y RETIRO EN TIENDA PARA TUS PEDIDOS

ENVÍO A DOMICILIO

DE ACUERDO A LA OPCIÓN SELECCIONADA O CANTIDAD DE COMPRA PUEDES OBTENER UN ENVÍO GRATUITO DENTRO DEL PLAZO INDICADO.

  • SI TU PEDIDO NO SUPERA LOS $20.000, EL COSTO DE ENVÍO ES DE $2.990 PARA LAS COMUNAS INDICADAS AQUÍ.
  • PARA LAS COMPRAS SUPERIORES A $20.000 EL ENVÍO ES GRATUITO.
EN CASO DE TENER DUDAS SOBRE sU PEDIDO puede puede consultarnos a TRAVÉS DEL TELÉFONO 232647622 O POR EMAIL EN ventas@promaskota.cl

retiro EN TIENDA

  • GRATUITO
¿CUÁNDO puedo retirar mi pedido con al seleccionar retiro EN TIENDA?

por lo general su pedido estará disponible para retiro entre 24-48 Horas DESPUÉS DE QUE sU PEDIDO HAYA SIDO procesado. ASIMISMO INFORMAREMOS A TRAVÉS DE un email cuando EL PEDIDO ESTÉ EN LA TIENDA QUE HA escogido PARA retiro.

PARA EVITAR QUE vaya A LA TIENDA SIN QUE sU PEDIDO ESTÉ LISTO,  debe ESPERAR A RECIBIR ESTE EMAIL DE CONFIRMACIÓN. antes de esto su pedido no se encontrara en la tienda para ser retirado.

¿CUÁNTO TIEMPO se encontrara el pedido EN LA TIENDA CUANDO LO COMPRO?

EL PRODUCTO estará disponible solo por 15 DÍAS DESDE la confirmacion enviada por email DE QUE SE ENCUENTRA DISPONIBLE para retiro.

¿QUÉ TENGO QUE LLEVAR PARA RECOGER MI PRODUCTO EN TIENDA?

DEBES INDICAR TU NOMBRE Y NÚMERO DE referencia del pedido que le fue enviado por email.

¿PUEDE IR OTRA PERSONA A RECOGER EL PEDIDO A LA TIENDA EN MI NOMBRE?

si, PUEDE RECOGER EL PEDIDO EN TU LUGAR INDIcando tU NOMBRE y tu codigo DE referencia de PEDIDO.

La Ley del Consumidor no contempla ninguna obligación a los proveedores respecto a otorgar devoluciones de dinero o efectuar cambios de productos, salvo cuando se trate de fallas o situaciones en que proceda la garantía legal.

Sin embargo, en Promaskota para el caso de accesorios u otros productos que no pertenecen a la categoría de alimentos, si el producto comprado no lo satisface este puede ser cambiado o devuelto sin problemas hasta 10 días después de la fecha en que este haya sido recibido, el plazo para los alimentos es de 5 días corridos desde la recepción del producto. Para ambos casos la devolución debe realizarse en cualquier sucursal de la empresa, o si fue despachado, la empresa puede ir a buscarlo al mismo lugar, pagando sólo el valor del transporte que será el mismo valor que el despacho indicado en www.promaskota.cl.

Pasado los plazos indicados anteriormente no se aceptarán devoluciones ni cambios, sin excepciones.

Todas las solicitudes de devolución o cambio de producto, deben realizarse en www.promaskota.cl. Para mayor información puede visitar la sección de ayuda de nuestra tienda online.

Para poder hacer cambio o devolución es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales.

Además, atendiendo la naturaleza de los productos, es necesario que estos no hayan sido abiertos y que conserven su sellado y embalaje original.

Para cambio o devolución deberá presentarse la boleta, guía de despacho, ticket de cambio, u otro comprobante de compra.

Esta garantía no aplica a productos a pedido o confeccionados a la medida. En el caso de productos que sean informados como usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, que sean comprados habiéndose informado esta situación en el sitio y contando con un precio reducido, no será aplicable el cambio ni devolución.

En caso de devolución de dinero la empresa realizará un abono en el medio de pago que haya utilizado en un período no superior a 7 días hábiles de haberse aceptado la devolución, cuestión que será informada a través del correo electrónico que se hubiere registrado.

zona de cobertura promaskota

No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.